LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/18, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
A mí me está pasando desde la última actualización. Estoy por ejemplo en WhatsApp un rato y cuando salgo a la fantalla principal de marca perfectamente el teclado y toda la forma del WhatsApp. Pasado un tiempo va desapareciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/10/18, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
A mí me está pasando desde la última actualización. Estoy por ejemplo en WhatsApp un rato y cuando salgo a la fantalla principal de marca perfectamente el teclado y toda la forma del WhatsApp. Pasado un tiempo va desapareciendo
Exacto, igual que a mi, desde la ultima actualizacion.
Es raro de cojones. Por lo menos ya no soy el unico
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/18, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
Si lamentablemente también me está pasando este problema en mi g6 desde la última actualización
No sé a qué se deberá o si se arreglará en un futuro con alguna actualización o ya tocará cambiar la pantalla
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/18, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenoxxx Ver Mensaje
Si lamentablemente también me está pasando este problema en mi g6 desde la última actualización
No sé a qué se deberá o si se arreglará en un futuro con alguna actualización o ya tocará cambiar la pantalla
Me respondo
Probé siguiendo este método que es para un g5 y me funcionó hasta el momento no me ha vuelto a aparecer el efecto ese.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Distrito Federal
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Pues en un principio no había tenido nunca este problema, tras un año comencé a notar este efecto que a mi parecer empeora cada ves más, pues requiere menos tiempo para quedar marcada la. Pantalla por el fantasma.

Al igual yo noto que es a partir de cierta actualización a la fecha, creen que sea problema de software?

Lo que notan lo de la actualizacion que revisión tienen? Ojalá alguien nos pueda ayudar.

Pregunta hay problema si por ejemplo tengo una 20c y hago downgrades sobre una 20a por ejemplo?, o si de Android 8 bajo a 7?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/18, 04:19:54
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Acabo de notarlo en el mío yo también, sobre fondo gris. Llevo desde enero con él y es la primera vez que me pasa, puede que esté relacionado con el último parche como decís...

Esto lo cubre la garantía? Lo tengo con amazon y aún le queda más de 1 año, si sigue así un tiempo me pensaría hablar con ellos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Pues en un principio no había tenido nunca este problema, tras un año comencé a notar este efecto que a mi parecer empeora cada ves más, pues requiere menos tiempo para quedar marcada la. Pantalla por el fantasma.

Al igual yo noto que es a partir de cierta actualización a la fecha, creen que sea problema de software?

Lo que notan lo de la actualizacion que revisión tienen? Ojalá alguien nos pueda ayudar.

Pregunta hay problema si por ejemplo tengo una 20c y hago downgrades sobre una 20a por ejemplo?, o si de Android 8 bajo a 7?
Prueba la solución de arriba
A mí me funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 20:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /