Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
OrxataEnFartons OrxataEnFartons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Appstore dice que la versión no es compatible y sí lo es

SOLUCIONADO. (No encuentro cómo se marca como solucionado.)

¡Hola!
He visto preguntas sobre forzar la instalación con versiones incompatibles pero antes de meterme en fregaos a ver si esto que me pasa tiene más fácil solución.

Mi madre se compró un Moto E3 que llevaba Android 6 de serie. Digo 6 y no 6.0.1 como he visto en algunas especificaciones que dicen que lleva de serie. Le compré unas cardboard glasses y al ir a instalarle la app me dice que su versión de Android no es compatible. En la página de la app dice que es compatible desde 4.1, así que no entiendo el problema.
Mi padre y yo tenemos 6.0.1 y la puede instalar. Además he contactado con Motorola y me dicen que no tienen previsión de actualizar.
¿A qué puede deberse esto y qué debería hacer?

Si la app de google no puedo instalarla, ¿saben si hay otras apps alternativas para las gafas cardborad vr?

Última edición por OrxataEnFartons Día 08/05/17 a las 18:59:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo de Motorola @OrxataEnFartons:

Vosotros tenéis también un E3? Este dispositivo no tiene giroscopio, por lo que podría venir de ahí el problema, no por la versión de Android como tal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/17, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
OrxataEnFartons OrxataEnFartons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es verdad zadock, es algo que se me ha ocurrido mirar luego, di por sentado que tendría, porque es una de las cosas que vigilo que tenga cuando compro los míos pero este no lo compré yo. Gracias

(Creo que preguntabas si yo y mi padre teníamos un E3. No, nosotros tenemos un Aquaris U.)

Última edición por OrxataEnFartons Día 08/05/17 a las 18:54:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 17:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /