Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Posta?? Tengo un g3 y el panel es mil veces mejor, pero como dije antes te acostumbras a lo que no me acostumbro es a las fotos que saca el rn5.
Es cuestión de percepciones yo tuve 5 g3 por qué lo recomendé mucho y me parece mejor el redmi noté 5. Las únicas IPS que le ganan son las del v10 v20 para mi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/18, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
A mí me parece el mejor panel ips. Tengo un LG g6 y es muchísimo peor
Iba a decir eso ahora mismo. Murió mi LG G6 y cogí este y la calidad del panel es mejor.ademas son muy parejos en potencia y le dobla este en batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/07/18, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que lo de la pantalla tiene pinta de ruleta rusa. Yo voy con el rn5 a pleno sol por la calle y puedo ver perfectamente el panel y leer sin tener que buscar una sombra, que es de hecho lo que debería hacer a estas alturas de verano en Córdoba, buscar sombras. Es cierto que el brillo se pone al máximo, pero yo particularmente la pantalla puedo leerla claramente.

Al tema del hilo, también pienso que hay gente que se flipa demasiado, o que no les importa lo que se puedan o no gastar. No digo que sean todos. El móvil ideal es aquel con el que cubras tus necesidades. Hay quien las cubre bien con este rn5, gente que prefiera o incluso necesite mejor cámara y gente que quiera lo mejor por puro hype, que luego prueban gamas medias y empiezan a pensar el por qué de sus inversiones.

Yo no juego, y para fotografía uso otro equipo bien distinto. El NFC no lo uso, soy más chapado a la tarjeta de siempre. Y el USB me da lo mismo por el momento. Así que estoy contento con lo que tengo y al precio por el que lo he conseguido. Estaba entre este y el A2 pero para mí el Jack es indispensable. Y por ahí decante la balanza
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/18, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Perfecto, veo que acá están todos más que contentos.
Tengo 2 dudas, el alcance de wifi que tal es? y hay fecha para miui 10?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/18, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Perfecto, veo que acá están todos más que contentos.
Tengo 2 dudas, el alcance de wifi que tal es? y hay fecha para miui 10?
el wifi creo que es excelente en casa tengo señal en lugares donde con ortos equipos no tengo, realmente un alcance barbaro tiene.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/18, 07:27:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ah y saben si el micro usb es OTG? Quería sacar la música de forma digital y convertirla con un dac que Utiliza usb otg
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/18, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar mi pixel 2 por varios temas y 3 de ellos este teléfono destaca, quiero más batería, más pantalla y odio Android stock.
Vi varias reviews y la verdad xiaomi lo hizo de nuevo tremendo teléfono por poco precio, pero mi intriga es que si realmente vale la pena un gama alta o me voy al note 5, porque la verdad estoy viendo la competencia de gama alta y son casi todos iguales y casi todos flojean en batería y no tienen entrada 3.5mm.
Disculpen si no se entiende mi duda.
El único fallo que le veo a este móvil , es que no tiene NFC.
Por lo demás es sin duda el mejor móvil en calidad/precio que he tenido.
El modo retrato es muy bueno, y el disponer de doble cámra a diferencia del Redmi 5 Plus se nota a la hora de sacar fotos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/18, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Yo estoy a punto de jubilar mi Samsung Note 4 que se supone gama alta, o se suponía, y uno de los posibles sucesores es este Redmi Note 5.
¿Creeis que notaré mucho el cambio?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/18, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Va sobrado este móvil en condiciones buenas hace fotones
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/18, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
claudiolb claudiolb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pienso exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/18, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
fmordom fmordom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Están satisfechos o preferían comprar un gama alta?

Yo estoy contentísimo con el. No me llama nada gastarme más de 200 euros en un móvil. Las fotos son buenísimas.

Tengo una cámara réflex y ya solo la utilizo para hacer fotos a los niños mientras juegan a lo lejos ya que con el zoom 200 salen unas fotos muy naturales que parece que sean primeros planos.

Para todo lo demás el rn5 va genial.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/18, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Es cuestión de percepciones yo tuve 5 g3 por qué lo recomendé mucho y me parece mejor el redmi noté 5. Las únicas IPS que le ganan son las del v10 v20 para mi
Tenemos gustos muy diferentes evidentemente. Los ángulos de visión lo hacen flaquear.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/18, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado,vengo de un mate 10.
No echo de menos absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/18, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Yo estoy encantado,vengo de un mate 10.
No echo de menos absolutamente nada.
Hola, justamente estoy dudando en comprar el mate 10 o este teléfono, que pegas le viste al mate 10 que dijiste basta y me voy por el redmie note 5?
Me llama mucho la atención el lector frontal, carga rápida y los altavoces estereo pero me tira un poco para atrás el ancho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/07/18, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Sinceramente,fue más el pensar en que quiero llevar un teléfono más económico.
Voy más tranquilo así.
La cuestión es que me a sorprendido,pero es más cómodo el lector trasero que el delantero .
De todas formas llevo activado el reconocimiento facial ,y rara vez pongo el dedo.
Otra cosa importante es el redmi lo uso con una mano,y como bien dices el formato del mate no te lo permite a no ser que seas Gasol
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/18, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Yo estoy a punto de jubilar mi Samsung Note 4 que se supone gama alta, o se suponía, y uno de los posibles sucesores es este Redmi Note 5.
¿Creeis que notaré mucho el cambio?
Buenas, he estado comparando mi GN4 Exynos, y vas a ganar en todo, si no vas a extrañar el Spen, el NFC y (esto es personal), la pantalla Amoled. Lo demás, el RN5 realmente destruye al GN4.

De paso, por lo que he leido, con MIUI 10, van a habilitar la grabación en 1080p 60fps, y si necesitas 4K 30fps, lo puedes hacer con Opencamera, incluida la estabilización electrónica.

Y me puse a comprar las cámaras, y en condiciones de contraluz, auntque la toma esté un poco más oscura, sin flash, es mucho más definida y mucho menos ruido.

En cuanto a fluidez............ ufffffffffffffff ni hablar, tal vez veas un poco de lag si activas los gestos, yo por el momento se los desactivé, solo por eso.

Seguridad, el bloqueo por huella es muy rápido, casi que no te das cuenta, además de poder codificar múltiples huellas, hasta le tengo una de mis huellas codificadas para hacer los backup de fotos y videos.

Tiene un motón de cosas más, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el uso.

Creo yo estoy más contento con el móvil que le regalé a mi esposa, que ella misma.........

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KentaDON su comentario:
  #37  
Viejo 21/07/18, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, he estado comparando mi GN4 Exynos, y vas a ganar en todo, si no vas a extrañar el Spen, el NFC y (esto es personal), la pantalla Amoled. Lo demás, el RN5 realmente destruye al GN4.

De paso, por lo que he leido, con MIUI 10, van a habilitar la grabación en 1080p 60fps, y si necesitas 4K 30fps, lo puedes hacer con Opencamera, incluida la estabilización electrónica.

Y me puse a comprar las cámaras, y en condiciones de contraluz, auntque la toma esté un poco más oscura, sin flash, es mucho más definida y mucho menos ruido.

En cuanto a fluidez............ ufffffffffffffff ni hablar, tal vez veas un poco de lag si activas los gestos, yo por el momento se los desactivé, solo por eso.

Seguridad, el bloqueo por huella es muy rápido, casi que no te das cuenta, además de poder codificar múltiples huellas, hasta le tengo una de mis huellas codificadas para hacer los backup de fotos y videos.

Tiene un motón de cosas más, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el uso.

Creo yo estoy más contento con el móvil que le regalé a mi esposa, que ella misma.........

Un saludo.
Me cuelgo de tu post, yo poseo Miui 10 y se activo 1080 60fps y 4k 30fps, probé la open cámara y en fotos no sé si alguna configuración o algo pero salen más o menos no más las fotos, le sigue ganando la cámara stock en modo automático, aún no pruebo vídeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/07/18, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Lo único que hecho en falta es android stock, pero como hay cientos de roms no problema. Me basta y me sobra el rn5.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/18, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, he estado comparando mi GN4 Exynos, y vas a ganar en todo, si no vas a extrañar el Spen, el NFC y (esto es personal), la pantalla Amoled. Lo demás, el RN5 realmente destruye al GN4.

De paso, por lo que he leido, con MIUI 10, van a habilitar la grabación en 1080p 60fps, y si necesitas 4K 30fps, lo puedes hacer con Opencamera, incluida la estabilización electrónica.

Y me puse a comprar las cámaras, y en condiciones de contraluz, auntque la toma esté un poco más oscura, sin flash, es mucho más definida y mucho menos ruido.

En cuanto a fluidez............ ufffffffffffffff ni hablar, tal vez veas un poco de lag si activas los gestos, yo por el momento se los desactivé, solo por eso.

Seguridad, el bloqueo por huella es muy rápido, casi que no te das cuenta, además de poder codificar múltiples huellas, hasta le tengo una de mis huellas codificadas para hacer los backup de fotos y videos.

Tiene un motón de cosas más, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el uso.

Creo yo estoy más contento con el móvil que le regalé a mi esposa, que ella misma.........

Un saludo.
Gracias por tu consejo. De momento lo acabo de comprar en Gearbest, aunque será pista mi esposa. Su LG Flex 2 está hecho añicos. Ella seguro que sí que va a notar el cambio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,773
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, justamente estoy dudando en comprar el mate 10 o este teléfono, que pegas le viste al mate 10 que dijiste basta y me voy por el redmie note 5?
Me llama mucho la atención el lector frontal, carga rápida y los altavoces estereo pero me tira un poco para atrás el ancho.
Si te puedes permitir el Mate 10 vete a por el.

Es mejor en casi todo cámara, pantalla, potencia, NFC, la supercharge de Huawei, lector frontal...

A mí es un teléfono que me parece muy redondo, a veces hasta tengo la tentación de ir a por el
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /