Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Sonido algo bajo en audios enviados en WhatsApp

Hola gente, pues eso, vengo de un P20, que por diversas causas he devuelto, y ya entonces pude percibir esto, algo que también ocurre en el P10. Es realmente curioso, porque esto no sucede escuchando música ni en las llamadas, ya que ninguna persona a la que he llamado me ha dicho que me escuche bajo. Ya os digo que al menos a mí me ocurre en las notas de voz de WhatsApp que envío. Anteriormente he sido usuaria de un P8 y un iPhone 8, y el sonido en esto que os comento era mucho más elevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/18, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
De verdad que nadie ha llegado a apreciar esto? Son muchas las personas que ya me lo han comentado, y es de lo más cierto, mis audios se escuchan flojísimos, aunque ya os digo que igualmente me ocurría con el P20.

No sé si esto es de mi terminal, pero que me ocurra en ambos ya es extraño. Esto y el escaso brillo de pantalla en exteriores de los Huawei, me está haciendo reflexionar para desistir de este fabricante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/18, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
De verdad que nadie ha llegado a apreciar esto? Son muchas las personas que ya me lo han comentado, y es de lo más cierto, mis audios se escuchan flojísimos, aunque ya os digo que igualmente me ocurría con el P20.

No sé si esto es de mi terminal, pero que me ocurra en ambos ya es extraño. Esto y el escaso brillo de pantalla en exteriores de los Huawei, me está haciendo reflexionar para desistir de este fabricante.
¿Por cual micrófono te acercas el terminal? ¿Superior o inferior?.
Yo creo que más que nada el problema esta en el cristal y los reflejos, no en el brillo en sí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
De verdad que nadie ha llegado a apreciar esto? Son muchas las personas que ya me lo han comentado, y es de lo más cierto, mis audios se escuchan flojísimos, aunque ya os digo que igualmente me ocurría con el P20.

No sé si esto es de mi terminal, pero que me ocurra en ambos ya es extraño. Esto y el escaso brillo de pantalla en exteriores de los Huawei, me está haciendo reflexionar para desistir de este fabricante.
Yo en exteriores no tengo ningún problema, se ve perfectamente. Y vivo en una zona de mucho sol. Busca en ajustes 'sol' y te saldrá la opción de aumentar el brillo para leer al sol.

El tema del audio del WhatsApp, pues ni idea, puede ser una configuración tuya o del que lo recibe, no se, desechar una marca por los audios del WhatsApp es algo muy personal, la verdad.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/18, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

A mi me pasa también, Las notas de voz q mando se me oye bajisimo, yo lo que hago es acercarme lo máximo que puedo al altavoz, o levantar un poco la voz sin q parezca que tengo tono de enfadada. Que o me acusan de que no se me oye o que les grito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/18, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
No suelo utilizar esta opción de enviar mensajes por WhatsApp, pero hoy he hecho la prueba, y de verdad que el otro usuario me oía perfectamente y según ella, que si lo utiliza, no veía nada raro.
¿Podría ser si estáis en sitios con mucho ruido, por la cancelación de ruido?
Habrá que ver más experiencias de usuarios, pero hay pocas opciones que toquetear en este tema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/18, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Otra

En mi caso da igual el lugar, y fue desde el primer día, pero ya me acostumbre a acercarme mas al micrófono o subir un poco el tono de voz y listo, realmente no es algo que me moleste mucho, al principio si hasta que me acostumbre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Por cual micrófono te acercas el terminal? ¿Superior o inferior?.
Yo creo que más que nada el problema esta en el cristal y los reflejos, no en el brillo en sí.
Pues si te soy sincera, ni sabía que existía un micrófono arriba. Lo he probado y parece que me escuchan algo más fuerte, he revisado mis audios enviados y mejora levemente sin llegar a como se escuchaba en el iPhone 8, o incluso mi viejo P8.

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo en exteriores no tengo ningún problema, se ve perfectamente. Y vivo en una zona de mucho sol. Busca en ajustes 'sol' y te saldrá la opción de aumentar el brillo para leer al sol.

El tema del audio del WhatsApp, pues ni idea, puede ser una configuración tuya o del que lo recibe, no se, desechar una marca por los audios del WhatsApp es algo muy personal, la verdad.
Pues te diría que en esta vida hay que ser prácticos, si uso mucho esa app y digamos que se lleva mal con este y otros terminales de este fabricante... pues toca cambiar, así de simple.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/18, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
No tendrás el micrófono sucio o dañado?? Me paso en un samsung que se tapó el agujero del micro y me escuchaban demasiado bajo, en mi p10 los audios me van de maravilla y sobre el brillo bajo el sol la pantalla se ve bastante bien y eso que lo uso con una lámina protectora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/18, 04:50:11
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Hola a todos !!! Les cuento mi caso.

Hace unos meses por el auricular se escuchaba bastante bajo los audios de Whatsapp, llamadas, etc, tenía que presionar a mi oreja para oír algo, entonces decidí pasarle cepillo y limpiar y luego probé y genial !!!!

Lo mismo debe estar pasando en los micrófonos que es donde está el sensor A/D de voz, el inferior es para llamadas y el superior es para cancelación de ruido me parece.

Una limpiada con alcohol isopropilico y suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/18, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
No tendrás el micrófono sucio o dañado?? Me paso en un samsung que se tapó el agujero del micro y me escuchaban demasiado bajo, en mi p10 los audios me van de maravilla y sobre el brillo bajo el sol la pantalla se ve bastante bien y eso que lo uso con una lámina protectora.
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Hola a todos !!! Les cuento mi caso.

Hace unos meses por el auricular se escuchaba bastante bajo los audios de Whatsapp, llamadas, etc, tenía que presionar a mi oreja para oír algo, entonces decidí pasarle cepillo y limpiar y luego probé y genial !!!!

Lo mismo debe estar pasando en los micrófonos que es donde está el sensor A/D de voz, el inferior es para llamadas y el superior es para cancelación de ruido me parece.

Una limpiada con alcohol isopropilico y suficiente
Por lo que se puede leer en sus comentarios, se compró un P20 y le pasaba, ahora acaba de adquirir un P10 y también le pasa, dudo que tenga los micrófonos sucios en los dos móviles recién comprados.


Yo noto que el micrófono graba un poco más flojo que en otros terminales que no son de Huawei, pero nada alarmante como pasaba por ejemplo con los Iphone y su cancelación de ruido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 07:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /