Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Posible cambio por LG V30

Bueno compañeros ,pues como dice el titulo, me ha surgido la posibilidad de un cambio con un compañero de el foro de entregar mi Huawei P20 a cambio de un LGV30 en las mismas condiciones ,es decir, los dos comprados el mismo mes y con parecido uso. ¿Que os parece el cambio? ¿lo veis justo? . El LG tiene recortada la parte de la caja en la que viene la información con el IMEI etc por una promoción de LG es lo único "raro" que le veo ,por lo demás aparenta estar en perfectas condiciones con todos sus accesorios sin estrenar ,auriculares etc. Destacar que el cambio sería sin poner dinero ninguna de las dos partes. Nunca he hecho un cambio así ni dentro ni fuera de el foro así que a la hora de la verdad me han asaltado las dudas....En fin espero vuetras ideas y aportaciones sobre este cambio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Bonillero Bonillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

¿Y por qué te planteas el cambio, algún problema con el P20?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/18, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Pues no de momento ningun problema con el terminal...el problema es mio que me gusta cambiar y probar , a lo mejor más de la cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No vale la pena para nada el cambio, vas a perder de todo y las 2 únicas cosas que vas a ganar va a ser entrada 3.5 mm y ip 67.
El p20 es mejor en todo lo demás batería, pantalla, carga rápida, batería, cámara, cobertura, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 15:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /