Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/22, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Me quedé sorprendido con la calidad enorme de la foto nocturna, es directamente de gama alta. El vídeo bueno aunque la estabilización no es top y de noche algo peor

Sin embargo va a 90 hz, no entiendo cómo no incluír algo que los moviles de gama baja ya incorporan.

Si valiera 350 me lo compraba pero se va de precio
Te lo decía ciñéndome a la cifra que habías dado:

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
...Solamente busco un móvil que no tenga fallos y no quiero dejarme más de 400-450...
Por eso y porque mencionabas el Find X3 Pro que ese sí que no lo encuentras ni de coña por ese precio ni por debajo de los 600, me refiero a nuevo o semi-nuevo como sí encuentras facilmente tanto el Neo como el Reno 6 Pro.

En cuanto a la pantalla no todo son los herzios, yo por ejemplo prefiero mil veces una muy buena pantalla amoled de 90hz como es el caso que un panel de gama baja a 120, de 60 a 90 se nota bastante más que de 90 a 120 que en la mayoría de casos es casi inapreciable(he tenido tanto uno como otro), pero bueno, ya son cosas personales de lo que busque cada uno
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/03/22, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Te lo decía ciñéndome a la cifra que habías dado:



Por eso y porque mencionabas el Find X3 Pro que ese sí que no lo encuentras ni de coña por ese precio ni por debajo de los 600, me refiero a nuevo o semi-nuevo como sí encuentras facilmente tanto el Neo como el Reno 6 Pro.

En cuanto a la pantalla no todo son los herzios, yo por ejemplo prefiero mil veces una muy buena pantalla amoled de 90hz como es el caso que un panel de gama baja a 120, de 60 a 90 se nota bastante más que de 90 a 120 que en la mayoría de casos es casi inapreciable(he tenido tanto uno como otro), pero bueno, ya son cosas personales de lo que busque cada uno
Ya veo que oppo neo 3 es lo minimo para no tener fallos en video.

Veo varias reviews de cómo hacen los vídeos el motorola edge 30 pro: malísimos. Mucho snapdragon 8 gen 1 y la cámara a nivel de móviles de gama media baja. Veo reviews de videos que hace el samsung s21 y videos mediocres, te tienes que ir a por el 21 ultra que solamente por su tamaño lo descarto. El realme gt 2 neo tiene un vídeo correcto pero no me convence del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/03/22, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Que más te da si un s21 o un edge30 pro hace malos videos si no entran en tu presupuesto.


Hace tiempo no usé un gama S de Samsung pero en vídeo precisamente son Top. No se que reviews viste
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/22, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Ya veo que oppo neo 3 es lo minimo para no tener fallos en video.

Veo varias reviews de cómo hacen los vídeos el motorola edge 30 pro: malísimos. Mucho snapdragon 8 gen 1 y la cámara a nivel de móviles de gama media baja. Veo reviews de videos que hace el samsung s21 y videos mediocres, te tienes que ir a por el 21 ultra que solamente por su tamaño lo descarto. El realme gt 2 neo tiene un vídeo correcto pero no me convence del todo.
Todo esto lo dices en serio? Espero que sea desde el desconocimiento porque intentos de trolls en Htc nos llegan con los que hay ya.

Las cámaras del moto edge 30 pro y de cualquier S21 o incluso s20 (incluidos los s21fe y s20fe) son bastante mejores tanto en foto o en vídeo que las del Gt Neo 2 que según tú son buenas.

De hecho, hasta el a52s o un Nord 2 tienen mejores cámaras que este último.

Me ha enamorado el gt2neo el tiempo que lo tuve pero seamos serios... Las cámaras son de gama media-baja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/03/22, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Ya veo que oppo neo 3 es lo minimo para no tener fallos en video.

Veo varias reviews de cómo hacen los vídeos el motorola edge 30 pro: malísimos. Mucho snapdragon 8 gen 1 y la cámara a nivel de móviles de gama media baja. Veo reviews de videos que hace el samsung s21 y videos mediocres, te tienes que ir a por el 21 ultra que solamente por su tamaño lo descarto. El realme gt 2 neo tiene un vídeo correcto pero no me convence del todo.
Vamos que ahora los de gama media graban mejor vídeo que los de gama alta
Cambia de publituber, por que esos te la están colando pero bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/03/22, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Todo esto lo dices en serio? Espero que sea desde el desconocimiento porque intentos de trolls en Htc nos llegan con los que hay ya.

Las cámaras del moto edge 30 pro y de cualquier S21 o incluso s20 (incluidos los s21fe y s20fe) son bastante mejores tanto en foto o en vídeo que las del Gt Neo 2 que según tú son buenas.

De hecho, hasta el a52s o un Nord 2 tienen mejores cámaras que este último.

Me ha enamorado el gt2neo el tiempo que lo tuve pero seamos serios... Las cámaras son de gama media-baja.
No soy troll, tranquilo. Corrijo parte de lo que dije del s21: vi un video de la videocamara principal del s21 que la persona habia hecho ligero zoom y por eso vibraba poco, me pensé que tenía mala estabilización, solo era eso. Tiene buena estabilizacion la vídeocamara.

Pero del motorola lo siento pero tiene malisima estabilizacion

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/22, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
No soy troll, tranquilo. Corrijo parte de lo que dije del s21: vi un video de la videocamara principal del s21 que la persona habia hecho ligero zoom y por eso vibraba poco, me pensé que tenía mala estabilización, solo era eso. Tiene buena estabilizacion la vídeocamara.



Pero del motorola lo siento pero tiene malisima estabilizacion



Hombre... Mejor la estabilización de los s21 que la del Moto. Pero ambos bastante mejor que el Gt Neo 2. No me asustes de esa forma que ya nos llega con aguantar a Abelino y alguno más.

Te diría también de algún Oppo pero ya se te va del precio que comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/22, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Me quedé sorprendido con la calidad enorme de la foto nocturna, es directamente de gama alta. El vídeo bueno aunque la estabilización no es top y de noche algo peor

Sin embargo va a 90 hz, no entiendo cómo no incluír algo que los moviles de gama baja ya incorporan.

Si valiera 350 me lo compraba pero se va de precio
Creo que das excesiva importancia a cosas que no deberían ser tan vitales. Con el presupuesto que tiene, expones argumentos que ni los gama alta resaltan. Por 400 euros no vas a encontrar algo perfecto como lo que buscas.

El Oppo Find X3 Neo es posiblemente de las mejores opciones junto a un S21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /