Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/19, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo nunca he tenido un móvil mejor que el mate 20 pro y soy de los que cambian de móvil al año incluso varios al año(el año pasado mate 10, p20 pro y desde noviembre este mate)
Que si que no es perfecto (video y sonido) pero es un gran terminal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/03/19, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
pues tengo el s10 plus y el mate 20 pro, tengo fotos que subiré más adelante y os puedo asegurar que el mate 20 pro "BARRE" de manera literal al s10 plus en cámara.

He sacado fotos en interiores, con poca luminosidad, fotos de cerca y no tiene nada que hacer en ese sentido samsung.

Así que amigo mío el decir que no es un gran terminal me hace reír y mucho!

También tiene una mierda de cobertura en comparación al mate 20 pro. Mismos lugares, el de huawei se mantiene al máximo de cobertura.

Y que decir del desbloqueo facial del s10 plus que lo puedes burlar con 1 miserable foto desde otro teléfono.

La carga rápida es la mitad de la mitad de rápida que la del mate 20 pro...

A favor del s10 plus: El sonido brutal! gran pantalla y el peso tan comedido.

Pero en fotos queda a años luz del mate 20 pro y su modo noche o modo macro.

En velocidad tmb creo que el huawei se apunta un tanto con su kirin 980 y su doble IA. Al menos contra el exynos 9820.

No tengo más que decir pues sé de buena mano lo que da de sí uno y otro.

Ahora que vengan los fanboys de samsung a patalear, pues a mí no me paga ninguna marca por defenderla.
Hombre permíteme que el que se ría sea yo. Digo claramente que es peor en pantalla y en sonido y tu hablando del S10 plus ratificas esto, con lo cuál estamos de acuerdo.
Y por otro lado yo te hablo de la grabación de video, que en ningún momento tu mencionas, y digo que claramente es peor que la del S9 plus y ratifico esto dónde sea, y tu me hablas del apartado meramente fotográfico al cual yo no había hecho alusión.

En resumen que estás de acuerdo conmigo en que tanto en pantalla como en sonido el Samsung es netamente superior y sobre el tema de la grabación de videos no te has pronunciado pero estoy seguro de que convendrás conmigo que es bastante mejor la del Samsung porque he hecho muchas pruebas y queda evidenciado.

Y por último aclarar que yo digo que es un buen terminal y no un gran terminal pq para que lo denominara de esta forma debería ser superior en estos apartados importantes en un móvil y como tu mismo reconoces no lo es. De ahí que yo diga que es un buen terminal y no un gran terminal.

saludos,
Y a
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/19, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hombre permíteme que el que se ría sea yo. Digo claramente que es peor en pantalla y en sonido y tu hablando del S10 plus ratificas esto, con lo cuál estamos de acuerdo.
Y por otro lado yo te hablo de la grabación de video, que en ningún momento tu mencionas, y digo que claramente es peor que la del S9 plus y ratifico esto dónde sea, y tu me hablas del apartado meramente fotográfico al cual yo no había hecho alusión.

En resumen que estás de acuerdo conmigo en que tanto en pantalla como en sonido el Samsung es netamente superior y sobre el tema de la grabación de videos no te has pronunciado pero estoy seguro de que convendrás conmigo que es bastante mejor la del Samsung porque he hecho muchas pruebas y queda evidenciado.

Y por último aclarar que yo digo que es un buen terminal y no un gran terminal pq para que lo denominara de esta forma debería ser superior en estos apartados importantes en un móvil y como tu mismo reconoces no lo es. De ahí que yo diga que es un buen terminal y no un gran terminal.

saludos,
Y a
Pues yo sólo diré que la pantalla es mejor la de samsung, pero netamente superior no, el sonido es más alto en el samsung, pero no de más calidad y tampoco netamente superior.
El video ha mejorado bastante en el mate 20 pro, es mejor que en el p20 pro y mejor que a la salida del terminal.
DEcir que es un buen terminal es quedarse muy muy corto. Excepto en la pantalla y la potencia de sonido y más opciones de grabación de video, en todo lo demás el Mate 20 pro lo supera netamente, en fluidez del sistema (sí, emui ha mejorado muchísimo), el procesador kirin va bastante mejor que el exynos (y lo digo porque lo he probado tanto en el s9+ como en el note 9), la cámara superior y muy versátil (gran angular, zoom, modo noche, etc.) la autonomía lo barre, carga inalámbrica inversa, carga rápida (de verdad) etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #44  
Viejo 06/03/19, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hombre permíteme que el que se ría sea yo. Digo claramente que es peor en pantalla y en sonido y tu hablando del S10 plus ratificas esto, con lo cuál estamos de acuerdo.
Y por otro lado yo te hablo de la grabación de video, que en ningún momento tu mencionas, y digo que claramente es peor que la del S9 plus y ratifico esto dónde sea, y tu me hablas del apartado meramente fotográfico al cual yo no había hecho alusión.

En resumen que estás de acuerdo conmigo en que tanto en pantalla como en sonido el Samsung es netamente superior y sobre el tema de la grabación de videos no te has pronunciado pero estoy seguro de que convendrás conmigo que es bastante mejor la del Samsung porque he hecho muchas pruebas y queda evidenciado.

Y por último aclarar que yo digo que es un buen terminal y no un gran terminal pq para que lo denominara de esta forma debería ser superior en estos apartados importantes en un móvil y como tu mismo reconoces no lo es. De ahí que yo diga que es un buen terminal y no un gran terminal.

saludos,
Y a
No estoy de acuerdo en que digas que no es un gran terminal.

En la suma de las partes evaluando una a una sale bastante más completo el mate 20 pro que el s10 plus y por lo tanto que el s9 plus.

Ya sabes que es el mejor teléfono del 2018 no? Si eso no lo convierte en un gran móvil... No se que más puede hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/03/19, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Entonces realmente eligiriais un mate20 pro antes q un S10+??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/19, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
pues tengo el s10 plus y el mate 20 pro, tengo fotos que subiré más adelante y os puedo asegurar que el mate 20 pro "BARRE" de manera literal al s10 plus en cámara.

He sacado fotos en interiores, con poca luminosidad, fotos de cerca y no tiene nada que hacer en ese sentido samsung.

Así que amigo mío el decir que no es un gran terminal me hace reír y mucho!

También tiene una mierda de cobertura en comparación al mate 20 pro. Mismos lugares, el de huawei se mantiene al máximo de cobertura.

Y que decir del desbloqueo facial del s10 plus que lo puedes burlar con 1 miserable foto desde otro teléfono.

La carga rápida es la mitad de la mitad de rápida que la del mate 20 pro...

A favor del s10 plus: El sonido brutal! gran pantalla y el peso tan comedido.

Pero en fotos queda a años luz del mate 20 pro y su modo noche o modo macro.

En velocidad tmb creo que el huawei se apunta un tanto con su kirin 980 y su doble IA. Al menos contra el exynos 9820.

No tengo más que decir pues sé de buena mano lo que da de sí uno y otro.

Ahora que vengan los fanboys de samsung a patalear, pues a mí no me paga ninguna marca por defenderla.
Menudo zasca está claro que en cámara el Mate 20 Pro se come al S10+. Lleva la misma del s9+ qué tenía falta de nitidez peor qué la del un s8. En fluidez estaba claro qué el software de Samsung todavía sigue pesando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 06/03/19, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Entonces realmente eligiriais un mate20 pro antes q un S10+??
Yo si, sin dudarlo, he tenido el S7 edge, S8+, S9+ y mi ultima adquisición fue la Note 9 color blanco, y mira ya ando con el Mate 20 pro, samsung peca en esos aspectos que mencionan los compañeros, y del S10+ que te puedo decir, como comentan, no es innovación ni nada destacable, es más bien la versión de Samsung del Mate 20 pro pero mal diseñado con ese agujero que no es para mi nada estético ni simétrico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/03/19, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Entonces realmente eligiriais un mate20 pro antes q un S10+??
Despues de haber probado el S10+ , sin duda alguna me quedo con mi Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/19, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Ya se que esto que voy a decir es harina de otro costal, pero me quema la sesera cuando pienso lo siguiente; que creéis, que será mejor la cámara que saquen del p30 pro que tienen que presentar el 26 de marzo o la cámara del mate 20 pro? por una parte la serie mate es un poco mejor que la serie p20 y claro, uno no sabe que pensar!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/19, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Yo si, sin dudarlo, he tenido el S7 edge, S8+, S9+ y mi ultima adquisición fue la Note 9 color blanco, y mira ya ando con el Mate 20 pro, samsung peca en esos aspectos que mencionan los compañeros, y del S10+ que te puedo decir, como comentan, no es innovación ni nada destacable, es más bien la versión de Samsung del Mate 20 pro pero mal diseñado con ese agujero que no es para mi nada estético ni simétrico.
Y ese notch que lleva el mate? Ese que roba un pedazote de pantalla te parece muy estético? Hahahaha

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/19, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Y ese notch que lleva el mate? Ese que roba un pedazote de pantalla te parece muy estético? Hahahaha

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
El notch es para el desbloqueo facial avanzado. Si ese tipo de desbloqueo no te interesa, entiendo que el notch te parezca horrible, pero si quieres un desbloqueo que funcione como es debido, es necesario tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/03/19, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Ya se que esto que voy a decir es harina de otro costal, pero me quema la sesera cuando pienso lo siguiente; que creéis, que será mejor la cámara que saquen del p30 pro que tienen que presentar el 26 de marzo o la cámara del mate 20 pro? por una parte la serie mate es un poco mejor que la serie p20 y claro, uno no sabe que pensar!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
algo mejor sera con ese zoom 10x , la cuestion es para cuando el 4k a 60, y sobre todo, para cuando OIS en las camaras, que son horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/03/19, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El notch es para el desbloqueo facial avanzado. Si ese tipo de desbloqueo no te interesa, entiendo que el notch te parezca horrible, pero si quieres un desbloqueo que funcione como es debido, es necesario tenerlo.
Es que cuando el compañero habla de estética respecto al tema del s10 específicamente del notch decir que el mate 20 pro es mejor cuando tiene esa tremendo pedazo menos en pantalla ya es dar disparos al cielo. Prefiero lector de huella aunque sea en la parte trasera en vez del lector facial y perder ese pedazo de pantalla. Si ponemos un teléfono al lado del otro y nos fijamos en el aprovechamiento de pantalla no hay nada que añadir, es solo verlos y darse cuenta de quien lleva la ventaja.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/03/19, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...



Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/19, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...



enviado desde mi lya-l09 mediante tapatalk


+1000
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/03/19, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Bueno que a estas alturas alguien compare un s9+ con un Mate 20 Pro parece broma. Hoy he estado tocando un S10+, un s10 y un S10e y no me han entrado y sigo pensando que el Mate 20 Pro es hoy día el mejor teléfono, en realidad lo pienso de toda la gama Mate 20....Huawei le ha metido una pasada a Samsung y esta desde luedo no ha sabido reaccionar. Por cierto poner la misma cámara que S9 o Note 9 no me ha parecido una buena opción y siguen quedándose por detrás en fotografía. Ojalá Samsung, Sony, LG..... Se pongan las pilas y así disfrutemos cada vez de mejores moviles

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/03/19, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Jejeje...
Cómo mola.
El mío es mejor...
El mío tiene más...
El mío...



Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
En mi caso personal "el mio" no aplica pues no tengo ninguno de esos dispositivos, es solo lo que veo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/03/19, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
En mi caso personal "el mio" no aplica pues no tengo ninguno de esos dispositivos, es solo lo que veo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Precisamente xq no los tienes no estás respaldado para opinar de ambos y mucho menos para echar mierda encima del mate 20 pro.

La gente que llevamos meses con él sabemos bien lo que puede ofrecer éste terminal.

Si no lo tienes ni lo has usado en tu día a día quedas "RETRATADO".
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/03/19, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Desde luego opinar sobre un terminal puede hacerlo cualquiera, pero lo suyo es probarlo para ver realmente si lo que se dice de ellos es cierto o no.
Debatir en función de la review de turno esponsorizada por Samsung o huawei u otra no es recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/03/19, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Precisamente xq no los tienes no estás respaldado para opinar de ambos y mucho menos para echar mierda encima del mate 20 pro.



La gente que llevamos meses con él sabemos bien lo que puede ofrecer éste terminal.



Si no lo tienes ni lo has usado en tu día a día quedas "RETRATADO".
Jamás he dicho que el mate 20 pro sea un mal terminal, he visto muchos reviews y se que no es lo mismo que tenerlo en mano pero sirve para hacerse una idea. Ahora en términos personales opinar respecto de estética si puedo ya que si bien no lo tengo lo he tomado y lo he probado y ese notch prominente hace que pierda bastante el atractivo para mi. Insisto, no es echar mierda, es opinar respecto de un terminal y no cegarse a creer que lo que tiene cada uno es lo mejor porque claramente no es así. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /