ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/16, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
joantales joantales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: País Valencià
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
He seguido el tutorial video al pie de la letra para instalar TWRP, ha hecho bien todo el proceso, (aparentemente), y al reiniciar con combinacion de teclas sonido+ y tecla de conexión no me aparece la pantalla de TWRP sino la que te adjunto. No se que he hecho mal. Aquí he parado a la espera que me digais que hago.

GRACIAS
Tienes que reiniciar con twrp inmediatamente después de instalar el recovery de lo contrario si inicias antes el sistema este sustituye el twrp por el erecovery de Huawei y tendrás que volver a realizar el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/12/16, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Te estoy muy agradecido. Lo pruebo mañana y te digo.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/16, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Te agradezco mucho la información. Lo pruebo y te digo.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/16, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

LO HE CONSEGUIDO!!! gracias a tu indicación del link que me has dejado, joantales.
Tenias razón, lo explica de forma muy clara y concisa y sin lugar a equívocos. Es lo que estaba buscando a pesar de estar en inglés.

Ahora lo que me interesa es conservar el root pero deshacerme de la instalación de TWRP.

- ¿Si instalo el recovery stock original de Huawei a través de TWRP, el TWRP queda eliminado y el root permanece intacto?

Por favor, alguien que pueda darme indicaciones mas precisas.

- ¿De dónde descargo el Recovery stock para Huawei GX8 RIO-L01? Build number: RIO-L01C40B140 Android 5.1 EMUI 3.1
CUST C40D001, por información que no quede.

GRACIAS!

Última edición por terranegra Día 21/12/16 a las 10:16:28. Razón: información mas concreta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/16, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

allurba, el link que me has dejado para descargar stock y los tutoriales está equivocado. Por favor, dame el correcto. GRACIAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126147 ese link es de ventas.

Última edición por terranegra Día 22/12/16 a las 03:06:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/16, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Veo que ayer dia 21 has editado el post en el que el dia 12 me pasabas un link, hoy lo he necesitado y veo que no es correcto, no me dirige a donde debiera. Si me puedes pasar el link correcto te lo agradeceré.

Última edición por terranegra Día 22/12/16 a las 06:40:34.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/16, 06:42:35
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
Veo que ayer dia 21 has editado el post en el que el dia 12 me pasabas un link, hoy lo he necesitado y veo que no es correcto, no me dirige a donde debiera. Si me puedes pasar el link correcto te lo agradeceré.
Tienes un mensaje privado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/16, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

allurba, tens raó, he estat una mica impertinent, però el tema em descoloca una mica. Disculpa´m.

Ara estic descarregant Huawei_RIO_B411_universal.zip del enllaç que m´has deixat. es el correcte? i el tinc que instalar desde TWRP o per actualització local?

EDITO: La verdad es que el tema me descoloca bastante hasta el extremo de escribir en mi lengua en un foro de lengua española. Traduzco: allurba, tienes razón, he sido algo impertinente, pero el tema me descoloca un poco. Disculpame.
Ahora estoy descargando Huawei_RIO_B411_universal.zip desde el enlace que me dejaste, es el archivo correcto? y lo tengo que instalar desde TWRP o por actualización local?

GRACIAS

Última edición por terranegra Día 22/12/16 a las 09:07:49.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/16, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
allurba, tens raó, he estat una mica impertinent, però el tema em descoloca una mica. Disculpa´m.

Ara estic descarregant Huawei_RIO_B411_universal.zip del enllaç que m´has deixat. es el correcte? i el tinc que instalar desde TWRP o per actualització local?

EDITO: La verdad es que el tema me descoloca bastante hasta el extremo de escribir en mi lengua en un foro de lengua española. Traduzco: allurba, tienes razón, he sido algo impertinente, pero el tema me descoloca un poco. Disculpame.
Ahora estoy descargando Huawei_RIO_B411_universal.zip desde el enlace que me dejaste, es el archivo correcto? y lo tengo que instalar desde TWRP o por actualización local?

GRACIAS
Nooo, no puedes flasear esta rom si estas en android 5, tienes que descargar el recovery stock lp para quitarle el twrp y te quede la rom stock con root. Para instalar la rom que dices primero tienes que cambiar a android 6 si no no funciona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/16, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Creo que ya la he cagado. Te explico:
He descargado la rom Huawei_RIO-L01_C40B140_Firmware_Spain_Telefonica_Android 5.1_EMUI 3.1 del listado de roms oficiales de castigra, he probado de instalar el zip desde TWRP y me ha dado el error de que estaba corrupto. Después he descomprimido el archivo y lo he puesto en la carpeta dload de la tarjeta sim y he intentado instalarlo con actualizar software, me ha detectado el firmware de la sd y de pronto se ha colgado.

Ahora no me arranca el sistema, solo arranca el TWRP. Por favor, ayuda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/16, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
Creo que ya la he cagado. Te explico:
He descargado la rom Huawei_RIO-L01_C40B140_Firmware_Spain_Telefonica_Android 5.1_EMUI 3.1 del listado de roms oficiales de castigra, he probado de instalar el zip desde TWRP y me ha dado el error de que estaba corrupto. Después he descomprimido el archivo y lo he puesto en la carpeta dload de la tarjeta sim y he intentado instalarlo con actualizar software, me ha detectado el firmware de la sd y de pronto se ha colgado.

Ahora no me arranca el sistema, solo arranca el TWRP. Por favor, ayuda.
Descomprime la rom, tienes que poner el update.app dentro de la carpeta dload en la tarjeta sd, despues para el mobil y pulsa volumen +, volumen - y el boton de encender todo a la vez y se te instalara.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/12/16, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

lo pruebo y te digo, gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me habia quedado sin los drivers de la tarjeta SD, todo viene junto...
Me ha instalado la rom original según me has dicho que hiciera muy bien, el TWRP se ha desinstalado pero el motivo de todo que era el root pero sin el TWRP me he quedado sin root, todo estaba perfecto hasta que he intentado instalar el stock recovery que tenia que eliminar el TWRP pero conservarme el root, no se que habré hecho mal.
Tenia hecho un backup con TWRP me puede servir de algo? porque ahora mismo estoy como al principio, es como si no hubiera hecho nada, BUF, que paliza. Ayúdame por favor.

Última edición por terranegra Día 22/12/16 a las 12:54:26.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/16, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
Me habia quedado sin los drivers de la tarjeta SD, todo viene junto...
Me ha instalado la rom original según me has dicho que hiciera muy bien, el TWRP se ha desinstalado pero el motivo de todo que era el root pero sin el TWRP me he quedado sin root, todo estaba perfecto hasta que he intentado instalar el stock recovery que tenia que eliminar el TWRP pero conservarme el root, no se que habré hecho mal.
Tenia hecho un backup con TWRP me puede servir de algo? porque ahora mismo estoy como al principio, es como si no hubiera hecho nada, BUF, que paliza. Ayúdame por favor.
Si tenias el backup, con solo restaurar ya lo tenias. Ahora tendras de volver a poner el twrp y flasear el root.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pero el backup que tengo lo he hecho desde el TWRP antes de instalar el recovery stock original. Si copio todos los archivos del backup en la raiz del telefono que pasará?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/16, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranegra Ver Mensaje
Pero el backup que tengo lo he hecho desde el TWRP antes de instalar el recovery stock original. Si copio todos los archivos del backup en la raiz del telefono que pasará?
No puedes, tienes primero q instalar el twrp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/16, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Instalaré de nuevo el TWRP pero tengo que empezar desde cero, o sea, por desbloquear el bootloader y blablabla.... Es que al instalar el stock recovery original se ha llevado el root. Si vuelvo a hacer el mismo procedimiento volverá a ocurrir lo mismo y necesito el root sin el TWRP instalado. Hay algún otro procedimiento porque a ese no le veo futuro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/16, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No entiendo nada de lo que estoy haciendo pero creo que es lógico que si he conseguido hacer root gracias a TWRP que se pone en lugar dela rom original cuando reinstalo la rom original desaparece el TWRP pero también desaparece el root, creo que es lógico que sea así, disculpa, no pretendo saber mas de lo que se, es como si no hubiera hecho nada. Quizá estoy equivocado pero tu cómo lo ves? Si me equivoco disculpa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/16, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Cuando tienes root insta el recovery stock con twrp, la rom no, el rec;very y te quedara la rom que tienes con recovery stok y root.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/12/16, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
terranegra terranegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Vale, no tengo que empezar de cero, tengo PHONE Unlocked y FRP Unlock, menos mal. Te he explicado como he intentado instalar el recovery stock original, han sido dos intentos fallidos antes de que me explicaras la manera correcta. ¿Puede ser que no se haya conservado el root debido a esos dos intentos fallidos? o simplemente es que al sobreescribir el recovery original encima de TWRP el root tambien desaparece. Tengo un dilema que te agradezco me ayudes a resolver GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 22:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /