Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/11/16, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprarlo siguiendo el grupo que se formó entre los usuarios del fallido Note 7. Lo acabo de recibir ayer, solo existía la opción de Gold Platinum de 32 Gb. Es el 920C. En el foro del Note 7 encontrareis los enlaces.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/11/16, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
yo me volvi loco buscando el de 64 gigas pero la oferta de 410 euros de t dimension fue completamente irresistible...

solo una cosa. que tal en dorado? ya en black saphire que es precioso se le quedan bastante las huellas y dicen que el dorado era el peor en ese aspecto...

yo tuve todos los notes negros... el 1 era normal. el 3 tenia como ese gradiente difuminado. el 4 va decorado con esas rallas que dibujan los botones tactiles y el led de notificaciones que a mi personalmente me encanta, y el 5 tiene ese negro brillante que va cambiando a azul segun la luz que es brutal.

pero para gustos los colores jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/11/16, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo siguiendo el grupo que se formó entre los usuarios del fallido Note 7. Lo acabo de recibir ayer, solo existía la opción de Gold Platinum de 32 Gb. Es el 920C. En el foro del Note 7 encontrareis los enlaces.
No encuentro el enlace en el foro del note 7 compi. Me podias poner aqui directamente los enlaces a ese Note para comprar?. A cuanto se queda?. Gracias!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/11/16, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No encuentro el enlace en el foro del note 7 compi. Me podias poner aqui directamente los enlaces a ese Note para comprar?. A cuanto se queda?. Gracias!
Misma situación! No encuentro ese famoso enlace y el Note 2 de mi pareja, aunque sigue funcionando, ya va siendo hora de cambiarlo por algo más moderno, y me gustaría hacerle este regalo.
PD: he leído problemas de placa en el Note 4, por eso buscaba el 5, pero veo que puede haber problemas con la garantía pq no se comercializó aquí?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/11/16, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A mi lo unico que me tira un poco para atras del Note 5 es su capacidad y no llevar para SD. 32 gb y sin posibilidad de expandir se me queda muy muy justo. Tengo el note 3 con 32 gb tb y de no tener sd las pasaria canutas ya que soy de meterle algunas peliculas al movil y sin la sd a ver que haces!!!. Vaya jodienda que hicieron!!!!!. Si no fuera por eso ni me lo pensaria. Hasta el Note 8 de transicion ya tendria movil con el Note 5. Si almenos lo hubieran sacado de 64 gb ya me apañaria bien!!. Que mal lo hizo Samsung con esa generacion del note 5 y el s6..
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/11/16, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Comprado en esta web, que es donde habitualmente hacen muchas compras conjuntas en esta web. Al final solo lo compramos 4 por lo que no tuvimos descuento alguno. Pagamos lo que veis en la página.

https://www.tuimeilibre.com/p1232491...0c-dorado.html
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/11/16, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Respecto al color... si se marcan bastante las huellas. En el Note 7 nada, en este algo se marcan. No me ha llegado todavía la funda. Pero se ve de puta madre también este teléfono. Lástima los 32 Gb y la falta de SD. Por lo demás maquinón. Na que ver con un S7 Edge.

Al ser versión para Arabia Saudí, venía con cargador árabe. Por suerte me quedé los dos de los Note 7 que pasaron por mis manos y son iguales pero nacionales por lo que ningún problema. Ya tengo cargador par alos viajes (jejejeje). Por cierto funciona perfectamente con las Gear VR del Note 7.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/11/16, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Gracias compa. Pero a ese precio la verdad no veo una buena inversion teniendo en cuenta que dentro de nada ya tendra 2 modelos por encima superiores. Todo lo que sea mas de 400 - 420 me parece caro para el tiempo que tiene ya. O a irme al s7 edge por ese dinero o esperar al note 8 ya que me gusta mucho la gama note y lo de la pantalla curva no me acaba de decidirme ya que solo le veo problemas y ninguna ventaja mas que el fardar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/11/16, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si no tienes necesidad de S.pen el S7 Edge es una buena opción tenía muchas similitudes con el Note 7. No obstante no me preocupa tanto el hardware como el funcionamiento y las funcionalidades, y en eso hasta el Note 5 está por encima del S7 Edge. El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.


Por desgracia el Note 7 también tenía la pantalla curva, algo poco práctico, más con s.pen. Los comentaristas dicen que resulta más cómodo en la mano... se nota que les da lo mismo lo que les dan y no lo tienen que aguantar años. A ver cuando se les ocurre comentar lo cómodo que es con una funda adecuada. deberían esforzarse en hacer los diseños de las fundas más cómodos y dejar las pantallas planas, que curvadas no tienen ninguna utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 21/11/16, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Si. Lo de la curvita en el Note 7 me fastidio bastante ( pensaba pillarmelo sin duda ). Es cierto que la curva era mucho menor que en el s7 edge pero... Que necesidad hay de ella y mas en un Note?. Esos postureos y modas son lo que me molestan. Y es que tiene toda la pinta de que a partir de ahora no nos libra en los Samsung de la curvita ni magu. El Note 8 seguro que tambien lo sacan asi. Asi que a tragar con ella o a cambiar de marca. Pero me gusta mucho Samsung y especialmente la gama note como para irme. Me costaria mucho.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/11/16, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.
Buenas tardes. ¿Donde es esa oferta?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/11/16, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si no tienes necesidad de S.pen el S7 Edge es una buena opción tenía muchas similitudes con el Note 7. No obstante no me preocupa tanto el hardware como el funcionamiento y las funcionalidades, y en eso hasta el Note 5 está por encima del S7 Edge. El S7 Edge ahora está en una buena oferta con las Gafas VR, la SD de 128 Gb y el bono descuento de 90 euros.


Por desgracia el Note 7 también tenía la pantalla curva, algo poco práctico, más con s.pen. Los comentaristas dicen que resulta más cómodo en la mano... se nota que les da lo mismo lo que les dan y no lo tienen que aguantar años. A ver cuando se les ocurre comentar lo cómodo que es con una funda adecuada. deberían esforzarse en hacer los diseños de las fundas más cómodos y dejar las pantallas planas, que curvadas no tienen ninguna utilidad.
Comparse a día de hoy un note 5 lo veo una muy buena inversión, primero, procesador sobradisimo exynos 7420 y GPU de 8 nucleos a la altura, pantalla súper nítida 2k, cámara que me parece de las mejores con sus 16 mpx Sony y el gran procesado de imagen de Samsung, spen para hacer de tu móvil un ordenador...qué opinas @JMCardenas?
Tu piensas estirar tu nuevo note 5 un buen tiempo? Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/11/16, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Donde es esa oferta?

Muchas Gracias!
Eso son los 90€ que dieron a los que se compraron el Note 7, pero de Oferta buena nada, 819€-90€, cuando do el Edge lo puedes comprar aquí en el foro precintado por menos de 600€
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/11/16, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Donde es esa oferta?

Muchas Gracias!
La oferta está en la tienda de Samsung.

Y si, me teneis que perdonar, el descuento de 90 euros es para los que compraron el Note 7 exclusivamente.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/11/16, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Comparse a día de hoy un note 5 lo veo una muy buena inversión, primero, procesador sobradisimo exynos 7420 y GPU de 8 nucleos a la altura, pantalla súper nítida 2k, cámara que me parece de las mejores con sus 16 mpx Sony y el gran procesado de imagen de Samsung, spen para hacer de tu móvil un ordenador...qué opinas @JMCardenas?
Tu piensas estirar tu nuevo note 5 un buen tiempo? Un saludo
El Note 2 me duró cuatro años y medio y me equivoqué vendiendolo cuando compré el Note 7. Mas que venderlo casi lo regalé a una amiga porque tenía mucho interés en el dado que sabia que estaba indemne pese al tiempo e intenso uso que le dí durante esos años. Un teléfono eterno que rendía como el primer día.

Al Note 7 le pensaba dar similar vida. No considero tan importante el hardware como las funcionalidades del Note, y con el Hardware que traía tenía para otra buena tacada de años. Por desgracia hemos tenido que devolverlos y al no tener ya el Note 2 me he dedicado a buscar hasta que encontré el Note 5. En principio está claro que lo voy a estirar, pero se me va a quedar corta la memoria casi seguro porque solo he encontrado el de 32 Gb y no admiten SD. Eso puede que suponga que no lo estire tanto tiempo, y dependiendo de como me arregle con el, si las cosas van mal tocará hacerse con el Note 8 cuando salga, si me apaño tiene pinta de durar la leche también.

Intentaré que no se actualice el Software, es otra tontería la obsesión por actualizarlo cuando funciona bien. Deberian hacer solo actualizaciones de seguridad. Pasar del versión de Android es una fricada que para mi resulta innecesaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 21/11/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso son los 90€ que dieron a los que se compraron el Note 7, pero de Oferta buena nada, 819€-90€, cuando do el Edge lo puedes comprar aquí en el foro precintado por menos de 600€
Con la oferta de las gafas y la memoria sale parecido al precio oficial. Evidentemente la cosa mejora si se tiene los bono descuento, que sí, tienes razón, son solo para los compradores del Note 7.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/11/16, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo me lo compre y muy contento, se me estabilizó la batería y hago entre 4 y 5 horas de pantalla.
Compra muy recomendada si usas el s-pen, los 32gb algo justos pero bueno.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 23/11/16, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Yo estoy buscando un Note 5 que fuera dual sim sin dejarme mucho dinero jejeje.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/11/16, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Te he escrito un mensaje privado, tengo un Note 5 Gold Dual SIM que quiero vender, sin golpes ni rayones (carcasa de silicona Spigen y cristal templado desde el primer día), o sea, impoluto.

 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Yo estoy buscando un Note 5 que fuera dual sim sin dejarme mucho dinero jejeje.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 11:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /