Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/22, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Consejos para mejorar la seguridad del teléfono

Buenas,
Por desgracia, hace unas horas, un ladrón intentó robarme el teléfono, por suerte, me di cuenta, y me lo devolvió (podría haber sido de algo malo a algo peor).
Desde entonces estoy algo inquieto, me gustaría mejorar el tema de seguridad del teléfono, de ahí que busque vuestro consejos.
Aparte del típico patrón para desbloquear el tlfno, quiero añadir algo para acceder a las aplicaciones, como Fotos, redes sociales, correo,... algo tipo huella dactilar
Sé que con Huawei, Samsung y creo que on Iphone se puede hacer, aunque desde el Pixel no lo veo. Si hay una app que uséis, soy todo oídos.

También si recomendáis algún dispositivo para localizar o que te avise de que se está alejando el tlfno, pudiendo hacer sonar el tlfno para encontrarlo.

Y, bueno, si hay algún consejo que os haya sido útil, os leo.

Muchas gracias

Última edición por Sr.Luna Día 22/03/22 a las 18:17:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/22, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mi consejo es no dejar el móvil a la vista.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/22, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Por desgracia, hace unas horas, un ladrón intentó robarme el teléfono, por suerte, me di cuenta, y me lo devolvió (podría haber sido de algo malo a algo peor).
Desde entonces estoy algo inquieto, me gustaría mejorar el tema de seguridad del teléfono, de ahí que busque vuestro consejos.
Aparte del típico patrón para desbloquear el tlfno, quiero añadir algo para acceder a las aplicaciones, como Fotos, redes sociales, correo,... algo tipo huella dactilar
Sé que con Huawei, Samsung y creo que on Iphone se puede hacer, aunque desde el Pixel no lo veo. Si hay una app que uséis, soy todo oídos.

También si recomendáis algún dispositivo para localizar o que te avise de que se está alejando el tlfno, pudiendo hacer sonar el tlfno para encontrarlo.

Y, bueno, si hay algún consejo que os haya sido útil, os leo.

Muchas gracias
Todo eso no sirve de nada, con un reseteo adiós a toda seguridad y solo te quedará la seguridad de google (si tienes un samsung o xiaomi por ejemplo también tiene su propio bloqueo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/22, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

Yo no me preocuparía por eso...
Si te roban el móvil a no ser que seas una persona famosa dudo que les interesen tus datos...

Te lo roban lo formatean y a venderlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/22, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Por desgracia, hace unas horas, un ladrón intentó robarme el teléfono, por suerte, me di cuenta, y me lo devolvió (podría haber sido de algo malo a algo peor).
Desde entonces estoy algo inquieto, me gustaría mejorar el tema de seguridad del teléfono, de ahí que busque vuestro consejos.
Aparte del típico patrón para desbloquear el tlfno, quiero añadir algo para acceder a las aplicaciones, como Fotos, redes sociales, correo,... algo tipo huella dactilar
Sé que con Huawei, Samsung y creo que on Iphone se puede hacer, aunque desde el Pixel no lo veo. Si hay una app que uséis, soy todo oídos.

También si recomendáis algún dispositivo para localizar o que te avise de que se está alejando el tlfno, pudiendo hacer sonar el tlfno para encontrarlo.

Y, bueno, si hay algún consejo que os haya sido útil, os leo.

Muchas gracias
Una de las más útiles es Find my device de Google.

https://support.google.com/android/answer/6160491?hl=en

https://myaccount.google.com/intro/f...hone?hl=es-419

Te permite rastrear el teléfono, bloquearlo y hasta borrar el contenido en remoto. Y es gratuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/22, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Puedes bloquear cada aplicación también con patrón o huella de manera individual, pero me parece un rollo tener que hacer doble desbloqueo para tu uso diario.


Me he quedado con la duda de cómo recuperaste el terminal

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/22, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas
¿Sabéis si existe algún dispositivo para localizar las llaves mediante un pitido y a que su vez, éste localice el tlfno con un pitido que emita el smartphone?. Algo tipo Samsung Smart Tag


 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Puedes bloquear cada aplicación también con patrón o huella de manera individual, pero me parece un rollo tener que hacer doble desbloqueo para tu uso diario.


Me he quedado con la duda de cómo recuperaste el terminal

Un saludo
No serían todas las aplicaciones, pero me gustaría usar la huella en algunas como en Google Fotos o el correo

Con respecto a tu duda, si te digo la verdad, me di cuenta, ya que desconfiaba, y tengo la costumbre de comprobar. ¿Qué por qué me lo devolvió y no hubo otra respuesta, como huir? no sabría que contestar, a lo mejor porque estaba justo al lado o porque había alguna persona alrededor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/22, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Gracias por las respuestas
¿Sabéis si existe algún dispositivo para localizar las llaves mediante un pitido y a que su vez, éste localice el tlfno con un pitido que emita el smartphone?. Algo tipo Samsung Smart Tag




No serían todas las aplicaciones, pero me gustaría usar la huella en algunas como en Google Fotos o el correo

Con respecto a tu duda, si te digo la verdad, me di cuenta, ya que desconfiaba, y tengo la costumbre de comprobar. ¿Qué por qué me lo devolvió y no hubo otra respuesta, como huir? no sabría que contestar, a lo mejor porque estaba justo al lado o porque había alguna persona alrededor

Mira, he visto una APK para cualquier Android, aunque también he visto que algunas marcas lo integran de serie

https://play.google.com/store/apps/d...protector.free


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /