LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
tomasortega001 tomasortega001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 (P768)
Tu operador: Iusacell
triste URGENTE L9 Brickeado

Hola, tengo un LG L9 P768, lo que pasa es que rootee el telefono con una APK, despues el CWM igual, por apk, y era la version 1.4(creo), y no podia acceder a el, al actualizar el CWM al 1.5 e intentar acceder el telefono se reinicio como haciendo un Hard Reset, ahora lo unico que hace es: Enciende con los logos de LG y sale una pantalla que dice: Codificando (en letras azules) y un Botón que dice: "Restaurar Telefono", y en eso bota un mensaje que dice: "Lo sentimos. Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido.". Si la das restaurar telefono el mismo se reinicia, hace Hard Reset y llega a lo mismo. *Puedo acceder al CWM pero no detecta ningun dato en la local sd card*, ya intente Wipe data/factory reset y en install zip from sdcard>apply /sdcard/update.zip, pero me dice que se aborto la operacion por que no encuentra "file or directory", me queda claro que esta completamente limpia la memoria.
Intenté flashearlo pero me es imposible entrar al modo de emergencia, simplemente no entra, lo conecto con la tecla de volumen arriba y cuando enciende, sale el logo de LG y luego sale la bateria esa que indica que se esta cargando.
Ya no se que hacer y necesito ayuda ASAP
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 12:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /