Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/04/18, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Con esto quiero decir, que realmente a ti la garantía adicional de Google España no te debería aplicar. Al Sr un teléfono cuyo origen es US te aplicaría la garantía limitada que te puse anteriormente (te he puesto la de India, pero vamos, la de USA es igual , se puede cambiar con el selector inferior) y esa dice que la garantía te cubre en todos los lugares donde el teléfono se venda.

Vamos que, yo no soy abogado ni nada, pero Google se ha dado publicidad haciendo la garantía de 2 años worldwide para todos los pixel 2 (entre otras cosas para dar tranquilidad a la gente después de todo lo que ha ocurrido con las pantallas) , como para que ahora se busquen triquiñuelas.
Buenas tardes.que a ocurrido con las pantallas?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/04/18, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Buenas tardes.que a ocurrido con las pantallas?
Pues resulta que cuando salió el pixel 2 xl se armó mucho revuelo por la calidad de la pantalla en determinados ángulos de vision y su calibrado de fabrica, nada especialmente determinante (hay varios hilos al respecto) pero molestó a bastante gente, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal y el segmento premium al que pertenece.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/04/18, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues resulta que cuando salió el pixel 2 xl se armó mucho revuelo por la calidad de la pantalla en determinados ángulos de vision y su calibrado de fabrica, nada especialmente determinante (hay varios hilos al respecto) pero molestó a bastante gente, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal y el segmento premium al que pertenece.
Si.acabo de leer un poco si....pero ningunas amoled se salvan de nada el s8 salió con pantallas rojas etc etc.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/04/18, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Por si interesa,acabo de adquirir un Pixel de primera generacion importado,y al igual que hice con el pixel 2xl he preguntado al chat de google sobre si tendria garantia con ellos a pesar de ser importado desde la tienda Dealextreme...Aqui la respuesta:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180406-194848.jpg (63.2 KB, 283 visitas)

Última edición por javitorito Día 06/04/18 a las 20:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/04/18, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Veo que hay compañeros a los que no le han aceptado la garantia...quiza depende de la persona que atiende o la procedencia del terminal,mi pixel 2xl era americano y en principio no hay problema,no entiendo porque a unos si y a otros no...sera cuestion de insistir
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/04/18, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Veo que hay compañeros a los que no le han aceptado la garantia...quiza depende de la persona que atiende o la procedencia del terminal,mi pixel 2xl era americano y en principio no hay problema,no entiendo porque a unos si y a otros no...sera cuestion de insistir
Lo que dice el tipo es que cualquier dispositivo adquirido en la Google Store tiene garantía internacional.
Aunque tú lo hayas importado el comprador original lo ha adquirido en la store por lo que aplica la garantía de Google.
En principio pasa lo mismo con los dispositivos adquiridos en Europa (europeos) independientemente del proveedor.
El problema viene cuando el dispositivo no es europeo y el proveedor original no es la Google Store, en esos casos parece que ponen pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/04/18, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Por aquí un Pixel comprado de segunda mano cuyo comprador original lo pidió a Amazon.de y Google me ha dicho que ellos no se hacen cargo, que hable con Amazon que es el vendedor el que debe hacerse responsable...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/04/18, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
rocketer rocketer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL/ Amazfit pace
Tu operador: Movistar
Hola chicos yo tengo el móvil de orange y el mio es fabricado en noviembre 2017 la pantalla azulea mucho, hasta ahora no le di importancia, pero he podido comparar con otro pixel 2 xl de un familiar que esta fabricado en febrero y la diferencia es notable. Sabéis si google me pondrá problemas para un reemplazo? Con quien tengo que gestionar los tramites con orange o directamente Google?
Gracias chicos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/04/18, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

Pues para acallar el asunto, conversación con Google está mañana, el mio es de Orange y aunque tengo la factura le dije que no...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/04/18, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues para acallar el asunto, conversación con Google está mañana, el mio es de Orange y aunque tengo la factura le dije que no...
El año pasado tenía el Pixel XL que como todos sabemos no se vendió en España y sin factura ni nada me lo pusieron a mi nombre y me dijeron que ellos me tramitaban la garantía
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/04/18, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues para acallar el asunto, conversación con Google está mañana, el mio es de Orange y aunque tengo la factura le dije que no...
Ya pero tú dispositivo ya estaba vinculado a tu cuenta de Google?
El problema viene cuando aún está sin vincular.
De todos modos queda bastante patente que ellos no saben muy bien cuando aplica y cuando no.
Intentan hacerte entrever que cuando se compra en una Google Store siempre la tienes y cuando no, "pues depende " .
Si se compró en una Google Store , la garantía aplicaría si la reclamas desde la cuenta con la que lo compraste, si no es la misma, tendrían que hacerte un cambio de titularidad que es instantáneo y te piden una serie de datos.
En caso de que haya sido vía distribuidor, pues creo que es según quien te toque y es difícil decir que criterios utilizan para saber si eres elegible o no.
Lo que está claro es que en España , Orange es un distribuidor autorizado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/04/18, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Ya pero tú dispositivo ya estaba vinculado a tu cuenta de Google?
El problema viene cuando aún está sin vincular.
De todos modos queda bastante patente que ellos no saben muy bien cuando aplica y cuando no.
Intentan hacerte entrever que cuando se compra en una Google Store siempre la tienes y cuando no, "pues depende " .
Si se compró en una Google Store , la garantía aplicaría si la reclamas desde la cuenta con la que lo compraste, si no es la misma, tendrían que hacerte un cambio de titularidad que es instantáneo y te piden una serie de datos.
En caso de que haya sido vía distribuidor, pues creo que es según quien te toque y es difícil decir que criterios utilizan para saber si eres elegible o no.
Lo que está claro es que en España , Orange es un distribuidor autorizado.
Pero para vincularlo sólo hace falta el nombre del antiguo comprador y cuenta y listo...
Sólo me pidieron una foto de la caja en la que se vea el imei
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/04/18, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Bueno parece que es según quien te toque. Yo hoy me he puesto en contacto dos veces.
La primera de ellas me dijeron que no me lo podían vincular a la cuenta si no tenía la factura original de Google Store o de centro autorizado (el teléfono está comprado en eBay) , les comenté el caso y nanai.
Espere una hora y volví a contactar, me atendió otra persona y me pidió comprobante de compra en eBay y foto física del IMEI.
Con esa info sí conseguí vincularlo.

En la primera vez aún diciendo que conocía muchos casos y tenía pruebas de que no era necesaria una factura para vincularlo, nanai de la china, te despachan con un fantástico "lamento que me respuesta no sea de tu agrado" XD
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/04/18, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocketer Ver Mensaje
Hola chicos yo tengo el móvil de orange y el mio es fabricado en noviembre 2017 la pantalla azulea mucho, hasta ahora no le di importancia, pero he podido comparar con otro pixel 2 xl de un familiar que esta fabricado en febrero y la diferencia es notable. Sabéis si google me pondrá problemas para un reemplazo? Con quien tengo que gestionar los tramites con orange o directamente Google?
Gracias chicos
Yo estoy igual que tú. Has sacado algo en claro?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/04/18, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Y otra pregunta, de donde sacáis el chat ese que mantenéis con el centro de garantía de Google desde el pixel?
Gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/04/18, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Y otra pregunta, de donde sacáis el chat ese que mantenéis con el centro de garantía de Google desde el pixel?
Gracias.
Ajustes -- Ayuda -- Chat.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/18, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ajustes -- Ayuda -- Chat.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/04/18, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Alguien me sabe decir por este código de donde viene el pixel 2XL que me ofrecen?

SKU:GA00125-EU
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/18, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManzanoGalan Ver Mensaje
Ningún fabricante va a proporcionar garantía sin prueba de compra, en este caso la factura. Sí te lo dan muy barato, tú mismo. Pero no cuentes con la garantía. Y ten en cuenta que el legítimo comprador (La empresa o el que sea) va a poder, en cualquier momento, convertir el teléfono en un pisapapeles.

Un saludo
No estoy totalmente de acuerdo, yo compré el mío en Ebay a t-dimension, he chateado con soporte de Google y se hace cargo de la garantía sin necesidad de factura, solo por imei y acá en Google España aunque sea modelo americano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 02/05/18, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Yo compre el mio por wallapop a una persona de confianza. llame tres veces a google. Las dos primeras nada de nada. La tercera fui sometido a interrogatorio extremo. El telefono les aparecia como comprado correctamente ( imagino que a google store) y me preguntaban si lo compre yo o la empresa ( ahí entendi que fue una empresa quien lo compro). Yo les dije que la empresa ( no se cual) me dio la opción de comprar el telefono pagando yo el neto ahorrandome así el IVA y que la empresa se beneficiaba de desgrabar la totalidad como gastos. Despues de esto me confirmaron que vinculaban el telefono a mi cuenta y que tenia garantia hasta enero de 2020. Toda una odisea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /