HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/09, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
erpocho erpocho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

mi desespero llega a la desolacion(ayuda wifi)

pues eso ,llevo un largo tiempo intentando conectarme x wifi y no hay manera.....el wifi esta conectado con señal a tope de mi router y cada vez k intento actualizar tiempo o entrar en internet me intenta conectar x 3g y no hay manera ,he cambiado rooms,radioas diferentes y na d na...estoy desesperao y no se k hacer mas debido a mi torpeza y falta de conocimientos ,a ver si me podeis hechar una mano gente

estoy con movistar y llame para k me quitaran el servicio de gprs (pa k no me cobraran) ,o sea k intenta conectar pero como no puede acceder ,no hay manera.... k puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/09, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

Hay bastantes hilos de temas importantes para la diamond, configuraciones, trucos, etc, etc, deberias leerlos te ayudaran bastante con las dudas que tienes, pero con relacion al tema que tienes ahora, tienes que configurar los adaptadores de red de tu tarjeta de red para se conecte a INTERNET, tienes que abrir la configuracion de redes inlambricas y en la pestaña de adaptadores de red, poner lo opción de conexion a INTERNET.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/09, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
¿Utilizas DCHP? ¿O tienes una IP fija para tu ordenador?

Si tienes una IP fija en tu ordenador, tendrás que configurar tu Diamond, con una IP dentro de ese mismo rango.

Mira a ver si hay algún tuto, es la 1:36 de la mañana y tengo que levantarme a las 6:00 así que... Mañana si no has encontrado nada, te posteo un tuto.

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/09, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
lo primero,en opciones de energia del wifi cambialo si esta puesto en bajo consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /