Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 164
Tu operador: Yoigo

Exclamation nueva ROM miui

Estaba pensando en pasar de la rom oficial qus tengo la 2.3.6 y kernel speedmod a la rom miui que lleva android 4.0. Alguien la ha provado? Es estable?vale la pena? Podria flashear desde la version que tengo de rom (kk5) directamente?

Se puede flashear como toda la vida no? Kernel primero y rom despues a traves del cmw.

Una ultima cosa al flashear se pierde todos los datos de aplicaciones instaladas, tambien afecta a los datos sd? la copia de los datos del fpse l, datos juegos gameloft, EA....

Y si alguien tiene algun link funcional con el kernel y la rom para el sgs2 lo agradeceria wue la colgara. Merci a todos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Estaba pensando en pasar de la rom oficial qus tengo la 2.3.6 y kernel speedmod a la rom miui que lleva android 4.0. Alguien la ha provado? Es estable?vale la pena? Podria flashear desde la version que tengo de rom (kk5) directamente?

Se puede flashear como toda la vida no? Kernel primero y rom despues a traves del cmw.

Una ultima cosa al flashear se pierde todos los datos de aplicaciones instaladas, tambien afecta a los datos sd? la copia de los datos del fpse l, datos juegos gameloft, EA....

Y si alguien tiene algun link funcional con el kernel y la rom para el sgs2 lo agradeceria wue la colgara. Merci a todos !!
Pásate por la ROM de migueldemon y su Miui v6 ics. Ahí tendrás todo lo que necesitas.
No te dejará indiferente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /