HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/10, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
fc de roms cocinadas? si te pones una beta puede ser, si no nunca

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estoy con DanyDanay. Ahora las ROMs cocinadas salen estables desde la primera versión definitiva, aunque es cierto que en las subsiguientes versiones van optimizando cosas y solucionando pequeños fallos que en ningún caso nos impedirán hacer un uso normal del terminal.
De todas formas actualmente, por ejemplo, las ROMs basadas en Froyo (que son las más nuevas) ya están casi todas pulidas. Los cocineros se están dedicando más en sus versiones posteriores a optimizar memoria, rendimiento, consumo, etc.

Aún así comentarte que estás parcialmente en un error. Quizás el sonido del altavoz del Desire se pueda mejorar un poco vía soft, pero el problema es en un 90% de diseño. El altavoz no está tan mal, pero está muy mal situado y muy cerca de la superficie, por eso suena como suena.
__________________


Última edición por Broquen Día 30/07/10 a las 15:54:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/17, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
mariumaru mariumaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 626s
Tu operador: Movistar
hola solucion para aumentar el volumen de sonidos o llamdas del htc 626s es muy facil a mi me funciono en play store busquen amplificador le saldran varias aplicaciones debe decargar uno que se llama amplificador de volumen GOODEV es muy sencillo eficaz lo recomiendo referencia de la aplicacion es un icono en rojo con un parlanta en blanco realmente funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /