ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
alkadias alkadias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: zte grand x
Tu operador: Movistar
FAILED (remote: command not allowed)

buenas

quisiera hacer esta consulta ya que tengo mi p8 lite ale-023 brickeado, trate de hacer el cambio a la rom del ale021 y asi tener dual sim. pasos que realice:

1. unlock bootloader - correcto
2. instalar twrp - no me dejo por el instalador automatico, cuando le daba continuar reiniciaba el telefono y decia que lo habia hecho correctamente sin instalarlo, solucion?, lo instale por flashify con el archivo .img y quedo correcto
3 wipe a todo desde el twrp - correcto
4 cuando intente instalar la b052 desde el instalador del cmd me decia los errores al tratar de instalar el cust, boot y recovery "FAILED (remote: command not allowed)"
5 descargue la rom del ale-023, instale drivers adb, hi suite... vamos instale todo lo necesario y procedi a hacerlo manualmente, entonces
fastboot oem get-boot info = bootloader unlocked
fastboot devices = serial fastboot

ahora para flashear
fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)

no se que hacer, no se que estoy haciendo mal, y tampoco puedo instalar el recovery stock, porque el desintalador automatico tampoco hace nada, a alguien le ha pasado esto antes,que debo hacer?

gracias de antemano

adjunto imagenes





https://app.box.com/s/4dsji25lgqemufidyet605q8ss6gwb6d

https://app.box.com/s/o26p8oh17vi9h90xc7q7wy61u7tkpixf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fb 1.png (8.8 KB, 1177 visitas)
Tipo de Archivo: png fb 2.png (12.0 KB, 1174 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

eso me pasa ami pero tampoco se por que pasa en los videos a la peña le sale bien aver si alguien dice algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/16, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
XePeleato XePeleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Desde TWRP (al menos del 3.0) puedes flashear la partición de arranque, dándole a instalar y luego abajo a la derecha a instalar imagen. Podrías probar a hacerlo desde ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
alkadias alkadias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: zte grand x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XePeleato Ver Mensaje
Desde TWRP (al menos del 3.0) puedes flashear la partición de arranque, dándole a instalar y luego abajo a la derecha a instalar imagen. Podrías probar a hacerlo desde ahí.
ya lo intente, ahora nisiquiera el twrp tengo

ahora dice

error!
func NO : 10 (boot image)
Error NO : 2 (load failed!)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Papugm Papugm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con mi Huawei p9, no deja escribir y tengo en bottloader activo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 04:38:58
Array

[xs_avatar]
bertin26 bertin26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
eso mismo iba hacer al momento de instalar el twrp me da el mismo error FAILED (remote: command not allowed)
tampoco se que hacer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
bertin26 bertin26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
solo dale desbloquear bootloader de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/16, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)
Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado.
He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba.
La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado.
Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad.
He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección.
Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/01/17, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)
Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado.
He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba.
La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado.
Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad.
He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección.
Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear.
Saludos
Muchas gracias, me ha pasado exactamente lo mismo pero finalmente he conseguido rootear mi teléfono móvil

Última edición por pedrin77 Día 11/01/17 a las 10:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/02/17, 04:57:05
Array

[xs_avatar]
richigamba richigamba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 28
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)
Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado.
He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba.
La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado.
Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad.
He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección.
Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear.
Saludos

Que archivo es ese? Podrías mandarmelo por mp tengo el mismo problema con un mate 8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/17, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

 Cita: Originalmente Escrito por richigamba Ver Mensaje
Que archivo es ese? Podrías mandarmelo por mp tengo el mismo problema con un mate 8
A ver. Me refería que después de muchas pruebas conseguí que me saliera el error. El archivo bot.img ya no recuerdo ni de que rom era.
Lo que es importante, o al menos a mí me lo parece, es que aunque entrando en fastboot me saliera que tenía el booloader desbloqueado no era así o al menos algo había hecho que pareciera así.
Me ha salido tres veces ya y las tres veces lo he solucionado de la misma manera (conservo en mi correo el código que me mando huawei hace ya casi dos años): entro en fastboot y desbloqueo el bootloader aunque aparezca que está desbloqueado. Reinicio y el móvil y adiós error.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/17, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
alexandersepulv alexandersepulv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p9 y p10 huawei
Tu operador: Movistar
increíble, te agradezco mucho busque y busque y no daba con el error de un p9 hice lo que dijiste y bom lo recupere de las tinieblas, muy pero muy agradecido por la respuesta que le diste a otro usuario, me registre en la pagina para agradecerte lo mucho que me ayudaste con esas simples palabras. gracias infinitas. a
lokopepe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/18, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Ivannsalgadoo20 Ivannsalgadoo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)
Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado.
He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba.
La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado.
Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad.
He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección.
Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear.
Saludos
Se volveria a realizar la opcion de desbloquear el bootloader otra vez? es decir como si estuviera bloqueado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/18, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Ivannsalgadoo20 Ivannsalgadoo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha pasado exactamente lo mismo pero finalmente he conseguido rootear mi teléfono móvil
Si te refieresa un huawei del año 2017 despues de desbloquear el bootloader que fue lo que hiciste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/18, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivannsalgadoo20 Ver Mensaje
Si te refieresa un huawei del año 2017 despues de desbloquear el bootloader que fue lo que hiciste?
Si tienes un Huawei del año pasado deberías plantear tus dudas en el foro del P8 Lite 2017.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/18, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
Ivannsalgadoo20 Ivannsalgadoo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Si tienes un Huawei del año pasado deberías plantear tus dudas en el foro del P8 Lite 2017.
lo hice y me dijeron que preguntara en el fro del p8 lite normal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/18, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Prueba a replantear la pregunta, pero especifica que tu modelo es el P8 Lite 2017 y no es el Ale-l21.
Si vuelven a remitirte aquí, cosa que me extraña, lo comentas y trataré de echarte un cable aunque sea el P8 Lite del año pasado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/18, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
TitoFons TitoFons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite vns l23
Tu operador: Movistar
Consulta Urgente

Pues tengo un huawei p9 lite brickeado
Creo que se como resolverlo solo entro al twrp e instalo una nueva ROM
Ahora, el problema es que no me deja entrar al twrp por mas que intento con la combinacion de teclas solo entra al eRecovery de huawei
entoces estoy probando instalar de nuevo el twrp pero me sale este error

FAILED (remote: Command not allowed)

he de aclarar que tengo el bootloader y el frp unlock
prueba de esto sale en la pantalla del fastboot que me dice
PHONE unlocked
FRP unlock

No se que hacer, alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/18, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TitoFons Ver Mensaje
Pues tengo un huawei p9 lite brickeado
Creo que se como resolverlo solo entro al twrp e instalo una nueva ROM
Ahora, el problema es que no me deja entrar al twrp por mas que intento con la combinacion de teclas solo entra al eRecovery de huawei
entoces estoy probando instalar de nuevo el twrp pero me sale este error

FAILED (remote: Command not allowed)

he de aclarar que tengo el bootloader y el frp unlock
prueba de esto sale en la pantalla del fastboot que me dice
PHONE unlocked
FRP unlock

No se que hacer, alguien podria ayudarme?
Plantea la pregunta en el foro correspondiente, este pertenece al del P8 Lite.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/19, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
krisishack krisishack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Bueno, he conseguido que me diera el error a mí. Me refiero a este
(fastboot flash boot boot.img
FAILED (remote: command not allowed)
Luego he comprobado que haciendo un hardreset y entrando en fastbootmode otra vez me ponía que el phone unlocked (osea que se suponía que el bootloader estaba desbloqueado.
He intentado instalar en modo fastboot el twpr pero me salía el error de arriba.
La solución es fácil (con el código de desbloqueo en mi poder -lo guardé cuando me lo enviaron por email hace ya casi dos años) y esta consiste en que en realidad el bootloader NO ESTÁ DESBLOQUEADO REALMENTE. No sé por qué se ha vuelto a bloquear solo aunque el teléfono no lo detecte como bloqueado.
Por lo tanto me he bajado el archivo de Eloy Gómez; he vuelto a desbloquear el botloader y ZAS!! todo ha vuelto a la normalidad.
He instalado por adb el twrp 3.0.2 y móvil funcionando a la perfección.
Espero que le ayude a alguien porque casi me vuelvo loco hasta que he caído en la cuenta que aunque el telefóno te diga que está desbloqueado, en realidad no lo está y hay que volverlo a desbloquear.
Saludos
hola, he tratado de hacer lo que pusiste, pero no hay caso, no puedo hacer la instalación del twrp, he tratado con todas las versiones del twrp y no hay caso, me da el error:

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (22426 KB)...
OKAY [ 0.494s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition length get error)
finished. total time: 0.501s

me es imposible pasar de esto, ayuda porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /