Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Post Mi experiencia como usuario de Windows para quien esté pensando en probar

Bueno, tras año y pico con Windows, he decidido hacer una reseña de mi opinión y experiencia como usuario de Windows 10 Mobile por si alguien tiene curiosidad y le interesa probar la plataforma.

Para empezar, aclaro que esto no es un "fanboy-post" sino que voy a intentar ser sincero y honesto ya que la plataforma tiene muchos puntos fuertes pero también puntos débiles muy a tener en cuenta a la hora de escoger un móvil con Windows:

__________________________________________________ __________________________________________________ _____


LOS PROS

Los pros son casi todos a nivel de sistema operativo, ya que desde mi punto de vista y fijándose solo en eso, es el mejor.

- Sincronización del calendario, contactos y alarmas con el PC: Por ejemplo, cuando añades una anotación o un evento o algo en el calendario de Windows 10 Mobile, se sincroniza automáticamente con Windows 10 PC o viceversa.

- Apps Universales: Las UWP son aquellas realizadas al mismo tiempo para PC que para móvil, tableta o Xbox. Esto es especialmente útil en el tema de las apps de pago, ya que si compras una por ejemplo en el teléfono, estará también disponible para PC o alrevés. No todas las apps son UWP, hay que fijarse en el momento de descargarla o comprarla. Esto ha mejorado considerablemente la tienda y ha hecho que se porten a Windows muchos juegos y apps que antes no había. Un ejemplo: King of Thieves.

- "Windows puro" y actualizaciones directas de Microsoft: Es decir, es como si tuviéramos "Android puro" pero en Windows, ya que no hay bloatware de los fabricantes o basura de las operadoras porque el único que toca y modifica el SO es Microsoft. Esto es aplicable también a los móviles no Lumias, como pueden Funker, Acer, HP o la que sea (sucede así desde W10).

- Actualizaciones mensuales: Así es, el segundo martes de cadaa mes sale una actualización mensual para W10PC y W10M que incluye mejoras de estabilidad, seguridad y correcciones de bugs. El plan de Microsoft es lanzar -tanto para PC como para móvil- actualizaciones mensuales y 2 veces al año -cada 6 meses- una gran actualización con mejoras y novedades estilo Redstone/Anniversary Update.

- Batería: la gestión de la batería en Windows es realmente buena y duradera, con mi Lumia 640 XL después de un uso intenso acostumbro a llegar a la noche con un 40-50% de batería, a veces 30%. (ahora mismo son la 00:09 de la noche y tras un día bastante intenso de móvil tengo aun un 55%)

- Comodidad: Las tiles o baldosas, permiten ver todo en un solo vistazo sin tener que entrar a las aplicaciones: correos, mensajes de whatsapp, notícias, Facebook, Messenger... todo. Además desde W10 pueden ponerse las tiles transparentes y la imagen de fondo de pantalla detrás en lugar de en las baldosas, con lo que esa pantalla "llena de cosas" de WP8.1 ya no es un problema. Aparte pueden redimensionarse para convertirse en iconos y crear un escritorio estilo Android. También se pueden crear carpetas con los tiles al estilo Android.

- Seguridad: Windows para móviles es el sistema más seguro con ventaja, más que iOS y por supuesto que Android. Esto es así y hay muchos estudios realizados al respecto (solo hay que "googlear"). Sea como sea, los móviles con W10 se actualizan 1 vez cada mes mientras que los que llevan Android o no lo hacen o lo hacen cada años (iOS ni idea).

- Rapidez: Al contrario que pasa en Android, no es necesario adquirir un "pepino" de móvil para que el S.O. funcione rápido, ya que vuela con solo 1 GB de ram (los juegos van rápidos también). Y esto lleva al siguiente punto. Además, al contrario que Android, Windows no se pone lento al cabo de unos meses sino que el SO tiene la misma velocidad desde el primer día hasta años después de usarlo sin tener que formatear cada X tiempo.

- Precio: Cómo decía, los precios de los Lumias y otras marcas con Windows no requieren un super procesador ni tampoco mucha ram para funcionar bien, así que eso abarata los costes.

- Cámara: Para l@s amantes de la fotografía, las cámaras en general son buenas y la app de cámara cuenta con muchísimos ajustes manuales que los expertos en fotografía sabrán sacar partido.

- Semejanza con el pc: El menú de configuración, los iconos, carpetas, iconos de la barra de notificaciones, etc. es todo igual que en W10PC. Así que si sois un poco torpes con la informática, os resultará bastante cómodo y lógico todo. Aparte con W10M se acabó ese caos de menú sin orden ni iconos que había en Windows Phone 8.1. (jamás entendí como hicieron eso en Windows Phone la verdad).

- Notificaciones: En pocos teléfonos Android por no decir en ninguno las he visto tan buenas, sobretodo luego de la Anniversary Update. Las notificaciones aparecen durante unos segundos arriba de la pantalla al llegar. Al desplegar la cortina de notificaciones podemos leer los mensajes enteros de WhatsApp por ejemplo, ya sea a modo de vistazo (1 línea) o expandiendo el que deseemos para leer todo el mensaje. Desde la Anniversary Update pueden verse hasta las fotos al expandir por ejemplo una notificación de un artículo que nos haya llegado. Se pueden eliminar por ejemplo mensajes concretos de WhatsApp, todos los mensajes de una app como WhatsApp, o todas las que aparezcan.

- El teclado: Cuándo pasé de Android a Windows pensé que echaría de menos Swiftkey pero ha resultado que no, ya que el de Windows es muy visual, fácil de usar y con buena predicción. Eso sí, no se puede poner otro como sí se puede hacer en Android. También es redimensionable, etc.

- No hay apps corriendo en segundo plano: Esto es algo que personalmente odio y detesto de Android ya que no se pueden quitar a no ser que seas root (lo cual ya implica entrar en un proceso sinfín de root, cambio de roms, titanium backup, autostarts, kernels, governors y demás movidas), y que es también la causa de que la batería vuele y el rendimiento sea lamentable en dispositivos Android de gama media/baja. Que no esté la app entera en segundo plano no significa que no lleguen las notificaciones -que llegan igual a no ser que desactives eso en "aplicaciones en segundo plano"-, sino que no está "entera" 100% corriendo y consumiendo ram/batería. No se muy bien como explicarlo, supongo que es otro sistema diferente a Android el que usa Windows para eso. Sería algo parecido a la opción de pago de Greenify, que las deja dormidas pero recibiendo notificaciones igual.

- Mapas offline: La app de Mapas de Windows 10, además de ser realmente buena, permite descargar los mapas para poder usar la app sin apenas consumir datos. (Para que os hagáis una idea, en el caso de Cataluña, el paquete de mapas es de 137 mb).

- Escáner de iris en gama alta: Pues eso, en gama alta está eso en lugar de desbloqueo por huella dactilar. A mi ambas cosas me parecen innecesarias, pero si tuviera que elegir, creo que me quedaría con el escáner (lo de la huella me parece un engorro sobre todo cuando va detrás del móvil y aparte hace que los móviles se calienten). Aún así en mi 640 XL LTE solo tengo la opción de desbloqueo con PIN y no supone ningún problema para mi, de hecho casi que tardo menos.

- Glance/Vista rápida: Creo que algunos móviles con Android lo llevan pero en general es exclusivo de Windows. La pantalla se apaga pero durante el tiempo que elijas, aparece en blanco mientras la pantalla está en negro la hora, fecha y notificaciones de apps. Se activa o se apaga también con el sensor de proximidad, por lo que nunca está encendida esta opción mientras está en el bolsillo, y se enciende al pasar la mano por delante del móvil.

- Encender y apagar la pantalla con doble toque: Si tocas la barra de abajo dos veces, la pantalla se apagará. Si la tocas dos veces estando apagada, se enciende sin tener que tocar ningún botón).

- Más personalizable que iOS: La pantalla de tiles se puede modificar mucho y también se pueden modificar los accesos directos y cosas así (Anniversary Update). Aparte se puede escoger entre tema claro/oscuro (que para que os hagáis una idea sería el equivalente a poder escoger entre el tema oscuro de Android KitKat y anteriores -oscuro- o el de iPhone o Android Lollipop en adelante -claro-), cambiar el tamaño de la fuente, de la interfaz, escoger un color de tema que afectará a los iconos y menús del sistema, etc. Aconsejo instalar LockMix para poder tunear 100% la pantalla de bloqueo (fotos, gadget del tiempo, mensajes, horóscopo, notícias, fondos, etc).

- Continuum: Sólo gama alta. Permite conectar el móvil a una pantalla mediante Dock (un dispositivo) o por Wifi, de manera que el teléfono se transforma en un PC. Lo que veréis en pantalla es un escritorio de Windows 10 PC, y al darle al botón inicio, aparecerá lo que sería vuestro menú de tiles y de apps de vuestro teléfono. Las app universales que tengáis instaladas se visualizarán como si fueran de pc. Al dock se le puede conectar también un teclado y un ratón, o usar el teléfono como tal mientras miráis la pantalla.

- Cortana: La asistenta personal de Windows (también está disponible para Android pero aquí viene preinstalada). Permite recordarte cosas, y hacer de todo (la verdad es que yo no la uso, soy antiasistentes). También permite encontrar música, anotarte citas para el médico o lo que tu le digas, o responder las llamadas de teléfono, mensajes de whatsapp, etc. desde el PC.

- No se calientan: Esto es algo de lo que me he dado cuenta este verano: El LG V10 de mi pareja o los BQ Aquaris E5, Nexus 4, HTC One M7 u otras marcas de gente de mi entorno que conozco arden gran parte del tiempo -de hecho me compré hace nada un Xiaomi que he devuelto porque casi que podía freír huevos encima y sin hacer nada- mientras que mis Lumias (640XL LTE y 535) están siempre fríos o como mucho templados.


LOS CONTRAS

Como en todo SO los contras existen y el que diga que no miente, así que ahí van:

- LAS APPS: Este es el talón de Aquiles de la plataforma. La situación ha mejorado muchísimo desde la llegada de W10 (mucho es MUCHO, tanto a nivel de tienda como de aplicaciones y juegos), pero las cosas son como son: aún queda un larguísimo camino por recorrer para alcanzar el nivel de Android o iOS en este aspecto. Afortunadamente las habituales sí están al nivel de la competencia (Instagram, Twitter, Messenger y Facebook). De las más importantes las que faltan principalmente son:

- Snapchat: Evan Spiegel, el CEO de Snapchat, odia a Microsoft. Así de sencillo, y tampoco se ha molestado en ocultarlo. Surgieron rumores de que podría llegar pero por ahora son solo rumores.

- Pokémon GO: No ha salido como app oficial para Windows. En su lugar está "PoGo", una app de terceros que viene a ser lo mismo. Para estar hecha por desarrolladores la verdad es que está muy bien, eso sí, no hay realidad aumentada ni efectos 3D. Imagino que irán aumentando las cosas que faltan cuando saquen más versiones (gimnasios, incienso y consulta de pokédex y objetos ya que es lo que falta, el resto está todo). Aclaro que la app "convierte" el móvil en un iPhone para evitar temas de baneos y demás, lo cual es justo ya que no hay app oficial para Windows, almenos de momento. No se encuentra en la Windows Store, hay que instalarla desde el PC junto con 2 certificados más. (Aclaro que la app está muy bien pero yo he sido baneado por usarla).

- Clash of Clans: No hay (que yo sepa).

- Wallapop: Especialmente importante para los usuarios de España. A mi la falta de esta APP me mata y es uno de los motivos que me está haciendo replantearme abandonar la plataforma. Hubo una app de terceros, mPop del desarrollador Miguel Díaz que iba igual o incluso mejor que la original. El caso es que los de Wallapop la bloquearon de una forma muy ruin, y a pesar de que el desarrollador se puso en contacto con ellos para incluso regalarles el código de la App, se negaron en rotundo a portarla. http://www.microsoftinsider.es/86034...ni-deja-comer Muy triste y un 0 por parte de Wallapop, que sinceramente demuestra con esto que es una empresa realmente egoísta y nefasta. Sea como sea, no podemos disfrutar de ella en Windows.

- Apps de efectos chorras estilo MSQRD ME: hay poquísimas y las que hay son cutres. La app de cámara no tiene filtros de belleza ni cosas similares. Eso sí, se puede descargar la app Lumia Selfie (espero que algun día la integren 100% con la app de cámara como están haciendo con Lumia Panorama).

- Emuladores: Hay muchos menos que en Android. De NDS y PSP no hay nada. De Psx hay uno (Emipsx) que con algunos juegos va bien, con otros va con el culo. De N64 hay uno que me da a mi que se va a quedar en beta eterna. Los que se salvan son el Emigens Plus de Megadrive (muy bueno, pero hay que descargar la APPX de internet o bajarlo de la biblioteca si ya lo teníais porque lo quitaron), El Snesx (muy bueno también) para Super Nintendo, o los My Boy! o VBA10 para GBA. También hay algunos para GBC, NES, Master System y me suena que NeoGeo y cosas así. Yo personalmente echo en falta los de NDS y PSP pero eso va a gustos.

- Apps de banca: La Caixa tiene una y muy buena (CaixaBank), pero otros bancos como el Santander creo que no han desarrollado app para Windows.

- Apps de Google: Oficiales no hay. Google boicotea a Windows en todo lo que puede de una forma enfermiza, así que lo único que hay son apps de terceros. El acceso a Gmail ha estado "accidentalmente" bloqueado un par de semanas este mes desde la app de Outlook pero ahora vuelve a funcionar con normalidad, así que se puede acceder a Gmail desde la app de Outlook sin problemas. http://windowsphoneapps.es/2016/08/a...viles-windows

- Navegadores: Hay muy poca variedad en comparación con Android la verdad. Edge funciona bien, eso sí. Tenía algunos fallos que creo que se han arreglado luego de la actualización de aniversario. Otros a escoger son UC Browser, Opera Mini -no es tan bueno como el de Android-, Caravelle, Shyie... y algunos más que no recuerdo.

- Apps de ligoteo: He estado mirando para hacer la review y algunas están (Meetic, Badoo), otras hay de terceros (Tinder -hay varias versiones-, PlanetRomeo) y otras directamente no están (eDarling, Grindr, Adoptauntío, Wapa, Wapo). He consultado las que se me vienen a la cabeza para hacer la review, no sé si hay o existen más.

- No hay led de notificaciones: la mayoria de Lumias no lo llevan. Aún así, con la opción de Glance no hace falta para nada (por lo que recomiendo comprar un terminal que disponga de pantalla con Glance).

- Otro punto negativo y que a mi personalmente ME REVIENTA es la actitud insufrible y absurda de Microsoft hacia su propio sistema operativo móvil: en lugar de luchar para tener exclusividades y retirar sus apps de las tiendas de Google para devolverles el golpe, lo que hace es lanzar todavía más aplicaciones para la competencia, e incluso algunas que no están en Windows. Además los usuarios de Windows para móvil hemos tenido que sufrir mil retrasos injustificados y demás faltas de respeto por parte de Microsoft.

- Esto incluye la nula publicidad y márketing por parte de Microsoft y que es más fácil encontrar un billete de 500 euros que un Lumia en una tienda (mirad en Mediamarkt, ahí sí hay).

- No hay desbloqueo dactilar ni patrón: Personalmente a mi lo de la huella me parece una chorrada, pero sé que para algunas personas es importante. En Windows o pones pin de 4 digitos, o usas escáner de iris en gama alta.

- No se puede borrar la Caché de las apps manualmente: Esto es algo que sinceramente no entiendo; para borrar la caché de X app hay que desinstalarla y volverla a instalar. Afortunadamente en Windows las apps no generan tanta basura en caché como en Android, pero no se a qué narices están esperando para implementar esto. Hay programas en la tienda como Clean Master que aseguran borrarla pero en mi opinión no hacen nada o casi nada.

- No hay cajón de apps: no sé si esto es algo malo o no. En Windows hay 2 pantallas; la de las tiles, en las que anclamos lo que mas usemos, y la lista de aplicaciones por orden alfabetico en modo vertical. Ahí las apps pueden encontrarse haciendo scroll, mediante el buscador superior, o bien seleccionando la letra del abecedario por la que empieza la aplicación. Personalmente y teniendo las tiles, no echo nada de menos el cajón de aplicaciones, que a menudo acostumbra a ser un caos más que una ayuda. Pero eso, como todo, va a gustos.

- Poca variedad de terminales: En Android hay infinitos, en Windows la oferta es mucho más limitada (aunque no tanto como en iOS, por supuesto).

- Menos personalizable que Android (no se puede cambiar el launcher, teclado o cosas similares), aunque eso lo convierte también en más seguro.

- La comunidad fanboy que hay detrás: Cuando era usuario de Android, creí que eso estaba lleno de fanboys del SO de Google, pero nada en comparación con lo que hay en WP/W10M. El número de usuarios ciegos, fanatizados y absolutamente nada realistas con la realidad es desmesurado en comparación al número de usuarios que tiene la plataforma. Y me refiero a gente que defiende a muerte lo indefendible, y que casi "se toca" mientras comenta (y enumera) por los foros las bondades del SO como si estuvieran vendiéndoselo a si mismos -algunas incluso inciertas- y obviando por completo las carencias que hay. Por poneros un ejemplo, los aférrimos (obsesivos) del SO - al que llaman a Android "Lagdroid"- se pasan el día especulando y hablando del supuesto "Surface Phone", un terminal de gama alta que en teoría tiene que levantar las malas ventas de W10M pero que ni todavía se sabe nada, ni tampoco Microsoft se ha pronunciado demasiado al respecto. Lo más triste es que no solo hay usuarios fanboys sino también websites; yo mismo fui baneado de uno de esos portales de notícias/foros (M.I.) por contar la realidad del SO y hablar mal de la gran venerada y alabada Microsoft.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____


Así que, resumiendo:

Windows SÍ es un SO recomendado para aquellas personas que usan apps habituales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram, Dropbox, Office integrado, etc etc), jugadores casuales, personas que les guste que todo esté rápido y fluido desde el principio y que quieran un sistema operativo estable, cómodo, visual, intuitivo, sincronizado con el pc, con buena duración de batería y para sacar buenas fotos. También para los que quieran un SO más abierto y personalizable que iOS pero más cerrado y seguro que Android. Si eres un paranoico de la seguridad y la privacidad (hay ajustes dentro del SO para no enviar información a MS), también es tu SO.

Windows NO es para nada recomendable para gamers, adolescentes, cambiadores de roms o personas que quieran tener apps para todo y de todo tipo (por poneros otro ejemplo, Nostrum o mi peluquería tienen App en Android e iOS pero no en Windows). Es decir, es posible que una parte considerable de la población note que le falten ciertas cosas en Windows. Tampoco es aconsejable para los superfans de la personalización máxima estilo Android.


A nivel personal me ENCANTA Windows como SO, PERO si es cierto que la falta de algunas apps concretas que he puesto en la lista y la actitud completamente de chiste de Microsoft hacia sus propios usuarios están haciéndome plantear dar el salto a Android (iOS me gusta pero los precios los veo absurda y ridículamente surrealistas). Aún así, hay cosas que voy a echar demasiado de menos de Windows si me cambio. Si os planteáis probar Windows, mi consejo es que os pilléis mínimo un Lumia 640 o 650 (dejad el 535 y otras baratijas porque aunque van bien, por poco más tienes un teléfono muy superior) y que miréis que el terminal disponga de Glance o Vista rápida. Y por supuesto, poneros Windows 10 Mobile si el teléfono lleva Windows Phone 8.1. También es muy recomendable instalar las apps de sistema en la memoria interna y no en la SD para evitar problemas.

Aclaro que WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger e Instagram están a la altura de Android e iOS (hace año y pico no era así). De hecho Facebook, Messenger e Instagram son un port de las versiones de iOS con todas sus funcionalidades (más algunas extras como la sincronización de contactos y calendario en el caso de Facebook). Y si os gustan los lectores de feeds de notícias estilo Feedly, hay buenas opciones como Nextgen Reader por ejemplo (de hecho usa Feedly esa app).

Espero que os haya servido para aclarar dudas a todos aquellos que estéis pensando en probar y tengáis dudas (como es normal). El post lo voy actualizando con cosas que se me van ocurriendo y que no he puesto, o con las novedades que haya.


Un saludo

__________________________________________________ __________________________________________________ _____


EDITO: He instalado la Anniversary Update (salió de forma oficial dos semanas después que la de PC).

- Muy a mi sorpresa, la impresión de momento es realmente buena: El móvil está más estable, fino y ligero, en general como más fluido. HAN ARREGLADO AL FIN LOS PROBLEMAS DE RESOLUCIÓN EN CIERTOS JUEGOS/APPS (para mi lo mejor, ya que al fin se pueden usar otra vez emuladores como emigens plus o snesx). Luego, también hay iconos nuevos en los submenus de configuración. Ahora se pueden ver los mensajes detallados (ej: Whatsapp) también en la vista rapida al bloquear el móvil (glance). Aparte pueden configurarse las prioridades de las notificaciones, los accesos directos (puede cambiarse de posición y al mantener vas a la configuración, haciendo click cambias ajuste). Y lo más notable, se lee mucho mejor todo en general, tanto en notificaciones como menús de sistema. Y al fin podemos lanzar la cámara sin desbloquear el móvil ya que el botón de "atrás" pasa a ser botón de cámara en la pantalla de bloqueo. También puede usarse cortana desde ahí, que por cierto le han rediseñado el menú y hace cosas nuevas. Edge permite desplazarte adelante/atrás mediante Swype y la tienda ahora es muy chula ahora, me recuerda en algunas cosas a la de Android; mejor diseño que antes, barra para las descargas, etc.

- Cómo puntos malos destaco que no he visto aún las panorámicas de la cámara (que se supone que deberían llegar dentro de poco) y aún sigue el menú de extras (dijeron que recolocarían todo lo de ahí en otras secciones). Los gestos de Edge a veces se activan por error al hacer scroll pero creo que se ha arreglado este problema en la siguiente build (.82) que imagino no tardará mucho en lanzarse.

Pero bueno, resumiendo, W10M (como OS y sin tener en cuenta el tema de las apps que faltan) luego de Redstone/Anniversary Update está muy bien.

EDITO: Creo que Microsoft ha cancelado la producción de Lumias y en Diciembre dejaran de venderse. Se dice que luego sacarán el "Surface Phone". Si me preguntáis, antes de probar yo esperaría unos meses a ver que pasa con la plataforma a no ser que consigáis un terminal muy bien de precio. En mi caso, yo estoy esperando a Octubre para que salga a la venta un terminal con Android que quiero, estoy bastante cansado de las eternas promesas de Microsoft y de un sistema operativo que si bien está muy bien para un usuario estándar, no lo está tanto para mi.


EDITO 2: Finalmente volví a Android. Tras probar Android 6.0 Marshmallow con MIUI debo decir que ahora mismo W10M está a años luz de Android. Si eres un usuario muy normal (redes sociales, apps básicas y demás) seguramente te guste W10M. Si por el contrario eres como yo y necesitas "algo más", Windows no es el sistema para ti como a día de hoy no lo es para mi. Aún así hay bugs y cosas que he observado en Windows, así también como la falta de apps que es incomprensible que estén como están a día de hoy. Saludos.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____

PD: Escribo esto con objetivo puramente informativo pero agradecer no está de más si te ha gustado o te ha servido el artículo, ya sea dándole al botón de "Gracias" o comentando en el post.

Última edición por koken Día 20/12/16 a las 01:14:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a koken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/08/16, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Mi experiencia como usuario de Windows para los que estén pensando probar

Es un resumen bastante bueno.

Como se suele decir los Windows Phone son perfectos para un % significativo de los usuarios pero no ha habido una estrategia comercial correcta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/16, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Yo después de 2 años de abandonando wp.

Todas las apps imprescindibles de MS que utilizo a diario como officelens , onenote están en otras plataformas.

Por otra parte, me he pasado dos años pensando en el teclado de android cada vez que tenía que escribir un mensaje.

El tema de las apps no ha sido grave ya que siempre se puede utilizar la web para muchas de ellas. De todos modos, lo de wallapop reconozco que es o puede ser determinante para probar o dejar de utilizar el SO.

Pienso que el SO está muy bien, pero , cada vez se hace más evidente que MS va a hacer una huida hacia delante como tiene por costumbre...he de decir que he sido hasta hace poco usuario de una de las tabletas mas interesantes de los últimos años, SurfaceRT.


Lo peor es que me pasaré años suspirando por un Nokia Lumia. Esto quedará como lo más reseñable de mi experiencia en WP.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Mi experiencia como usuario de Windows para los que estén pensando probar

Uf pues yo añoro mucho el teclado de MS. Me parece el mejor. En android el único aceptable es el de Samsung. Swiftkey me parece insoportable tanto en Android como en iOS. De hecho ahora estoy usando Gboard en iOS como mal menor.

Yo creo que en 2017 Windows Mobile será una ROM en android tal y como ahora se usa en el Xiaomi Mi4 o un Launcher como Arrow. Y fabricarán solo dos o tres modelos/año.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/16, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Uf pues yo añoro mucho el teclado de MS. Me parece el mejor. En android el único aceptable es el de Samsung. Swiftkey me parece insoportable tanto en Android como en iOS. De hecho ahora estoy usando Gboard en iOS como mal menor.

Yo creo que en 2017 Windows Mobile será una ROM en android tal y como ahora se usa en el Xiaomi Mi4 o un Launcher como Arrow. Y fabricarán solo dos o tres modelos/año.
Sin intención de cambiar de tema pero, durante unos días, después de irme de Windows Phone probé iOS

Tarde menos de 2 semanas en cambiar el iPhone por un Nexus 5. La sensación, después de 2 años con Windows fue una especie de regresion en el tiempo con iOS. Sí, el sistema operativo, el teléfono iban finos pero , era como una especie de extra clixks que había que realizar para todo.... Mención aparte el tema del teclado, horrible así que bueno ten paciencia te entiendo perfectamente.

Pd esos días utilizé un teclado, creo recordar que su nombre era "touch...." Algo así. Quizás te interese probarlo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/16, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Gracias por el artículo. Tenía pocas dudas pero ahora tengo menos, por no decir que no tengo ninguna.


Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/16, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo, después de tres años en la plataforma, veo claramente el túnel al final de la luz y creo que me voy a bajar antes de que se apague del todo.

El Samsung Ativ S que ahora tiene mi pareja, después de esos tres añitos funciona igual de bien que el primer día con WP 8.1. Es probablemente el mejor smartphone que he tenido. Mi actual Lumia 830 pegó un bajón de rendimiento notable con Windows 10 y tengo que soportar un buen número de bugs propios de este modelo que sólo se resolverían con una actualización de firmware que, seamos realistas, jamás llegará.

Nunca fui tan ingenuo como para pensar que WP podría quitarle un trozo importante del pastel a Android, pero sí que podría colocarse en una sólida tercera posición cercana a Apple. Para ello Microsoft tenía muy poco margen de error y, francamente, da la sensación de que si algo podían hacer mal, lo han hecho... Todo.

Es cierto que el sistema ha mejorado en muchos aspectos y se ha puesto a la altura de la competencia, pero también lo es que se ha convertido en una especie de beta interminable, llena de bugs, que ha perdido parte de lo que era su principal baza: la fluidez y buen rendimiento, y algo que pocas veces se comenta pero que para mi ha sido aún más doloroso: su personalidad. Cuando abres aplicaciones como el correo o la galería, por decir dos al azar, tienes la sensación de que podrían ser dos aplicaciones cualquiera de Android. ¿Alguien se acuerda de la galería de Wp 8?

En resumidas cuentas, ojalá me equivoque pero da la sensación de que a Windows para móviles le quedan dos telediarios. La estrategia de enfocarse en el sector empresarial, en un momento en el que las líneas entre el uso personal y el profesional se han diluido casi por completo, apunta a otra catástrofe de la que igual ya no se recuperan. Con Microsoft/Nokia fuera del tablero, faltan fabricantes relevantes subiéndose al carro, falta ritmo en la llegada de aplicaciones universales y a algunas ni se las espera. Vamos, que motivos para ser pesimista los hay y unos cuantos.

Es una pena, pero la verdad es que a día de hoy y por mucho que me siga gustando el sistema, ya no se lo recomiendo a nadie. Ni siquiera a mi mismo, que estoy al acecho de alguna bajada importante de precio en los Nexus 5X de 32gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/16, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Yo, después de tres años en la plataforma, veo claramente el túnel al final de la luz y creo que me voy a bajar antes de que se apague del todo.

El Samsung Ativ S que ahora tiene mi pareja, después de esos tres añitos funciona igual de bien que el primer día con WP 8.1. Es probablemente el mejor smartphone que he tenido. Mi actual Lumia 830 pegó un bajón de rendimiento notable con Windows 10 y tengo que soportar un buen número de bugs propios de este modelo que sólo se resolverían con una actualización de firmware que, seamos realistas, jamás llegará.

Nunca fui tan ingenuo como para pensar que WP podría quitarle un trozo importante del pastel a Android, pero sí que podría colocarse en una sólida tercera posición cercana a Apple. Para ello Microsoft tenía muy poco margen de error y, francamente, da la sensación de que si algo podían hacer mal, lo han hecho... Todo.

Es cierto que el sistema ha mejorado en muchos aspectos y se ha puesto a la altura de la competencia, pero también lo es que se ha convertido en una especie de beta interminable, llena de bugs, que ha perdido parte de lo que era su principal baza: la fluidez y buen rendimiento, y algo que pocas veces se comenta pero que para mi ha sido aún más doloroso: su personalidad. Cuando abres aplicaciones como el correo o la galería, por decir dos al azar, tienes la sensación de que podrían ser dos aplicaciones cualquiera de Android. ¿Alguien se acuerda de la galería de Wp 8?

En resumidas cuentas, ojalá me equivoque pero da la sensación de que a Windows para móviles le quedan dos telediarios. La estrategia de enfocarse en el sector empresarial, en un momento en el que las líneas entre el uso personal y el profesional se han diluido casi por completo, apunta a otra catástrofe de la que igual ya no se recuperan. Con Microsoft/Nokia fuera del tablero, faltan fabricantes relevantes subiéndose al carro, falta ritmo en la llegada de aplicaciones universales y a algunas ni se las espera. Vamos, que motivos para ser pesimista los hay y unos cuantos.

Es una pena, pero la verdad es que a día de hoy y por mucho que me siga gustando el sistema, ya no se lo recomiendo a nadie. Ni siquiera a mi mismo, que estoy al acecho de alguna bajada importante de precio en los Nexus 5X de 32gb.


Opino igual, uno que deja su lumia 830 para irse a android (Xiaomi).

El colmo ya ha sido el cargarse totalmente la gran autonomía que tenía mi nokia con el windows 10 mobile.
__________________

Última edición por Riso1111 Día 08/08/16 a las 13:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/16, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Yo, después de tres años en la plataforma, veo claramente el túnel al final de la luz y creo que me voy a bajar antes de que se apague del todo.

El Samsung Ativ S que ahora tiene mi pareja, después de esos tres añitos funciona igual de bien que el primer día con WP 8.1. Es probablemente el mejor smartphone que he tenido. Mi actual Lumia 830 pegó un bajón de rendimiento notable con Windows 10 y tengo que soportar un buen número de bugs propios de este modelo que sólo se resolverían con una actualización de firmware que, seamos realistas, jamás llegará.

Nunca fui tan ingenuo como para pensar que WP podría quitarle un trozo importante del pastel a Android, pero sí que podría colocarse en una sólida tercera posición cercana a Apple. Para ello Microsoft tenía muy poco margen de error y, francamente, da la sensación de que si algo podían hacer mal, lo han hecho... Todo.

Es cierto que el sistema ha mejorado en muchos aspectos y se ha puesto a la altura de la competencia, pero también lo es que se ha convertido en una especie de beta interminable, llena de bugs, que ha perdido parte de lo que era su principal baza: la fluidez y buen rendimiento, y algo que pocas veces se comenta pero que para mi ha sido aún más doloroso: su personalidad. Cuando abres aplicaciones como el correo o la galería, por decir dos al azar, tienes la sensación de que podrían ser dos aplicaciones cualquiera de Android. ¿Alguien se acuerda de la galería de Wp 8?

En resumidas cuentas, ojalá me equivoque pero da la sensación de que a Windows para móviles le quedan dos telediarios. La estrategia de enfocarse en el sector empresarial, en un momento en el que las líneas entre el uso personal y el profesional se han diluido casi por completo, apunta a otra catástrofe de la que igual ya no se recuperan. Con Microsoft/Nokia fuera del tablero, faltan fabricantes relevantes subiéndose al carro, falta ritmo en la llegada de aplicaciones universales y a algunas ni se las espera. Vamos, que motivos para ser pesimista los hay y unos cuantos.

Es una pena, pero la verdad es que a día de hoy y por mucho que me siga gustando el sistema, ya no se lo recomiendo a nadie. Ni siquiera a mi mismo, que estoy al acecho de alguna bajada importante de precio en los Nexus 5X de 32gb.
Yo me compré un Xiaomi y lo devolví la semana pasada porque se calentaba MUCHÍSIMO y sin hacer nada raro. De momento esperaré hasta que llegue la actualización de anivesario mañana -en teoria, porque estos inútiles de Microsoft hacen lo que les da la gana- y luego veré si me compro otro. Aún así, el Lumia me lo voy a quedar si o si pq me encanta el SO y a ver si se alinean los astros y remonta la cosa XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/16, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
. Ni siquiera a mi mismo, que estoy al acecho de alguna bajada importante de precio en los Nexus 5X de 32gb.

Coincido mucho de lo que dices. Pero ojo con el Nexus 5X que yo tenido uno y me lo quité de encima muy rápido. Tal vez esperaba mucho por lo que había oído que eran los Nexus pero yo no vi ni una gran estabilidad ni una gran fluidez vi los mismos fallos que en un Z5 compact y más que en un S6.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/16, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riso1111 Ver Mensaje
Opino igual, uno que deja su lumia 830 para irse a android (Xiaomi).

El colmo ya ha sido el cargarse totalmente la gran autonomía que tenía mi nokia con el windows 10 mobile.
Pues mira, yo con la autonomía no lo he notado tanto. A mi lo que más me ha cargado han sido los pequeños pero varios bugs que al principio dices: "bueno, no es para tanto", pero que pasados unos meses te acaban sacando de quicio y algunas apps que tardan horrores en abrirse.

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo me compré un Xiaomi y lo devolví la semana pasada porque se calentaba MUCHÍSIMO y sin hacer nada raro. De momento esperaré hasta que llegue la actualización de anivesario mañana -en teoria, porque estos inútiles de Microsoft hacen lo que les da la gana- y luego veré si me compro otro. Aún así, el Lumia me lo voy a quedar si o si pq me encanta el SO y a ver si se alinean los astros y remonta la cosa XD
Ahora mismo confiaría más en eso de los astros que en las estrategias de Microsoft.

Por cierto, yo si estaba a favor de que Microsoft expandiera su ecosistema al resto de plataformas, pero no a cambio de descuidar completamente la suya. Pensaba realmente que podía ser un buen reclamo para atraer usuarios a WP, siempre y cuando la experiéncia en éste fuera superior al resto de sistemas. Pero visto lo visto es evidente que ha pasado justo lo contrario. ¿Quien va a querer quedarse en un sistema de dudoso futuro, cargado de errores o en una versión más antigua que incluso la propia Microsoft parece estar abandonando (el caso de Skype es demoledor)?

Me jode porque la competencia siempre es buena y evitar los (pseudo)monopolios aún más, pero sobretodo porque creo que es un sistema fantástico, con muchas virtudes y posibilidades y da la sensación de que van a acabar lanzando todo el trabajo hecho por la borda.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Coincido mucho de lo que dices. Pero ojo con el Nexus 5X que yo tenido uno y me lo quité de encima muy rápido. Tal vez esperaba mucho por lo que había oído que eran los Nexus pero yo no vi ni una gran estabilidad ni una gran fluidez vi los mismos fallos que en un Z5 compact y más que en un S6.
Ups! Pues tomo nota. Gracias! Esperaba que bajase a 260 (ya se puede encontrar alguno por 269 pero todavía quería apurar más). Por ese precio, la verdad, es que no veo mejor alternativa. El A5 está en tiendas Movistar por 235, pero salvo por materiales, diseño y SD es claramente inferior.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/16, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Pues mira, yo con la autonomía no lo he notado tanto. A mi lo que más me ha cargado han sido los pequeños pero varios bugs que al principio dices: "bueno, no es para tanto", pero que pasados unos meses te acaban sacando de quicio y algunas apps que tardan horrores en abrirse.







Ahora mismo confiaría más en eso de los astros que en las estrategias de Microsoft.



Por cierto, yo si estaba a favor de que Microsoft expandiera su ecosistema al resto de plataformas, pero no a cambio de descuidar completamente la suya. Pensaba realmente que podía ser un buen reclamo para atraer usuarios a WP, siempre y cuando la experiéncia en éste fuera superior al resto de sistemas. Pero visto lo visto es evidente que ha pasado justo lo contrario. ¿Quien va a querer quedarse en un sistema de dudoso futuro, cargado de errores o en una versión más antigua que incluso la propia Microsoft parece estar abandonando (el caso de Skype es demoledor)?



Me jode porque la competencia siempre es buena y evitar los (pseudo)monopolios aún más, pero sobretodo porque creo que es un sistema fantástico, con muchas virtudes y posibilidades y da la sensación de que van a acabar lanzando todo el trabajo hecho por la borda.







Ups! Pues tomo nota. Gracias! Esperaba que bajase a 260 (ya se puede encontrar alguno por 269 pero todavía quería apurar más). Por ese precio, la verdad, es que no veo mejor alternativa. El A5 está en tiendas Movistar por 235, pero salvo por materiales, diseño y SD es claramente inferior.


Perderás en cámara porque la del Nexus es muy muy buena pero ganarás en autonomía que la del Nexus es muy muy muy muy muy mala.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/08/16, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Muy buen resumen. Lo único malo es la falta de apps, pero para los que no usan las que mencionas o pueden vivir sin ellas, es el mejor SO de lejos.

Yo no cambio mi Lumia 930 por ningún Android ni IPhone.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/16, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Gracias por el artículo. Tenía pocas dudas pero ahora tengo menos, por no decir que no tengo ninguna.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Me alegro. Lo he actualizado bastante, por si tienes más dudas. Cuando llegue la Anniversary Update meteré más cosas imagino.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/16, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
Kratos_su Kratos_su no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Llevo casi 2 años con un lumia 735 y estoy ya hasta el gorro de Windows, primero por la falta de apps y por la dejadez de microsoft, que esta mas atentas mantener y actualizar sus apps en android que en su plataforma.

El que quiera pasarse a esta plataforma que empiece a acostumbrarse a dos palabras, reanudando y cargando
Aparecen continuamente al abrir cualquier aplicación, y en cambio en Android se abren rápido.

No le recomiendo a nadie esta plataforma, aunque seguiré usándola hasta que muera mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/08/16, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos_su Ver Mensaje
Llevo casi 2 años con un lumia 735 y estoy ya hasta el gorro de Windows, primero por la falta de apps y por la dejadez de microsoft, que esta mas atentas mantener y actualizar sus apps en android que en su plataforma.

El que quiera pasarse a esta plataforma que empiece a acostumbrarse a dos palabras, reanudando y cargando
Aparecen continuamente al abrir cualquier aplicación, y en cambio en Android se abren rápido.

No le recomiendo a nadie esta plataforma, aunque seguiré usándola hasta que muera mi móvil
Bueno, todo depende del prisma desde el que se mira. Yo ha sido ahora, con la llegada de Win10 Mobile, que me he planteado volver a Android después de ver cosas que jamás creí que vería en un móvil con Windows (lag, reinicios, inestabilidad, aplicaciones que se cierrran, teclados en mitad de la pantalla de inicio, etc). Hasta ese momento, con WP 8.1 y durante tres años, no había sufrido nada de todo eso, ni los refrescos de iconos al salir de aplicaciones algo pesadas, cosas todas ellas que se siguen viviendo hoy en día incluso en terminales como el Nexus 5X. Y lo digo porque llevo días buscando información sobre este terminal justamente.

Tienes razón en lo de los "reanudando" y "cargando" que pueden llegar a ser precisamente muy cargantes, pero también es verdad que Android tiene lo suyo y no te vas a librar de unas cosas o de otras. Yo al menos lo tengo muy asumido.

Por otra parte, mira el hardware de tu 735, que es igual al de mi 830, y busca un Android de las mismas características que rinda igual de bien después de un año o año y medio de uso.

Insisto en que yo también estoy por saltar de plataforma viendo el incierto futuro que le espera a ésta y bastante decepcionado con Win10 Mobile, pero me da mucha pereza ver como en Android, a pesar del tiempo y las mejoras, se siguen dando esos problemas de rendimiento tan acusados. Lag aquí o lag allá, esa es la cuestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mifune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 12/08/16, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Yo el tema de que las apps se quedarán ahí cargando, me comía la paciencia con Spotify jejeje. He de decir que no tenía ningún problema con otra.

Acerca de los problemas que describes en w10, he de decir que en el Lumia 929 no note alguno.

Después de un par de semanas en Android, hecho de menos la sutileza de wp pero, he ganado en teclado y en el Hangouts para hablar con los padres.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bohiles su comentario:
  #18  
Viejo 12/08/16, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo solo veo " reanudandos" con Whatssapp y Telegram casualmente.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/16, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Yo el tema de que las apps se quedarán ahí cargando, me comía la paciencia con Spotify jejeje. He de decir que no tenía ningún problema con otra.

Acerca de los problemas que describes en w10, he de decir que en el Lumia 929 no note alguno.

Después de un par de semanas en Android, hecho de menos la sutileza de wp pero, he ganado en teclado y en el Hangouts para hablar con los padres.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me faltó añadir que echaré de menos esa cámara del 929 durante mucho tiempo...que gran teléfono.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/08/16, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Me faltó añadir que echaré de menos esa cámara del 929 durante mucho tiempo...que gran teléfono.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es que el Icon/929 es mucho teléfono.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 14:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /