Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/19, 03:41:57
Array

[xs_avatar]
Edisson007 Edisson007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

atrapado con este problema

 Cita: Originalmente Escrito por diancologia Ver Mensaje
venezuela, movilnet. me puedes facilitar ese recovery? aunque ahorita se me ocurrio tirarle format por spflash tool ya que cambie de cable y ahora si me lo reconoce la pc, y dejando vol. apretado al conectar el cable, instalo su driver mtk (el cual siempre salio instalando, pero fallaba) lo reconocio y sigue reconociendo el flash tools, para mi alivio, pero ahora me tira brom error al flashear rom y asi, file not loaded yet. Estoy por bajar una rom de 1 gb que vi en la pag de huawei, me parecio pesada pero no me queda de otra, la que estuve tratando de flashear fue la "huawei y600-U151 Flashtool Firmware with myanmar Font.zip" la descomprimi, cargue el scatter y bueno, la historia se cuenta sola, le di con y sin preloader, luego con y sin cache (ya que veia que quedaba vacio como si no cargara nada, me imagine que el error de file not loaded se debia a eso, y nada) probe dejando vol- al flashear, nada... bueno.. tocara bajar la de 1gb y esperar a ver... alguna sugerencia? alguna rom que sepas que funciona al100?
Y tu amigo pudiste resolver?, yo investigue que hay que comprar un codigo para desbloquear el blootloader para flashear, es cierto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 16:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /