Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Vuelta a android con un Motorola g32

Después de unos años en iOS,he decidido volver a android con un terminal baratito(menos de 150€) y que fuera más o menos decente en cuanto a características y después de mucho mirar al final me compré un g32 de Motorola.
La verdad me ha sorprendido para bien.
El panel está bien,cámara para lo que yo utilizo bien, conectividad muy bien,batería es excelente,lleva un sd 680 que para mí uso muy bien,en todos estos días ,ningún cierre ,ni lag.
Me estoy acostumbrando al NFC de este terminal (estaba muy mal acostumbrando con iOS)
La verdad estoy muy sorprendido,soy consciente que no se actualizará a una nueva versión de Android,también me compré una surface 3 de segunda mano.
Por poco dinero tienes un equipo sin florituras pero que para lo básico puede ir muy bien.
Tengo conectados el g32 con la surface 3 ,para ofimática y un poco más (obvio las limitaciones de ambos)va perfecto.
Pues eso , después de mi aventura en iOS he vuelto a Android
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/23, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Después de unos años en iOS,he decidido volver a android con un terminal baratito(menos de 150€) y que fuera más o menos decente en cuanto a características y después de mucho mirar al final me compré un g32 de Motorola.
La verdad me ha sorprendido para bien.
El panel está bien,cámara para lo que yo utilizo bien, conectividad muy bien,batería es excelente,lleva un sd 680 que para mí uso muy bien,en todos estos días ,ningún cierre ,ni lag.
Me estoy acostumbrando al NFC de este terminal (estaba muy mal acostumbrando con iOS)
La verdad estoy muy sorprendido,soy consciente que no se actualizará a una nueva versión de Android,también me compré una surface 3 de segunda mano.
Por poco dinero tienes un equipo sin florituras pero que para lo básico puede ir muy bien.
Tengo conectados el g32 con la surface 3 ,para ofimática y un poco más (obvio las limitaciones de ambos)va perfecto.
Pues eso , después de mi aventura en iOS he vuelto a Android
Pues me parece muy bien.
Yo, como sabes, estoy en un rango de edad parecido y, aunque parezca una incongruencia, es cierto que ya no necesitas ese plus de potencia y prestaciones que te dan gamas altas (tu tenias un iPhone, no recuerdo el modelo pero era un gama alta en su día), porque un gama media, incluso medía-baja te da lo necesario, sin lujos, pero suficiente.
Yo por mi lado ya me he cansado de trastear y gastar en gamas altas, en la empresa me suelen dar una gama media (actualmente un A32 5g), y ya he visto que para cuatro whatsapp, 3 fotos, 20 mails y llamadas me llega y me sobra, por tanto también tengo decidido usar mi línea en el A32 con dualsim y no gastar más en una tecnología que, en mi día a día, me aporta poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/23, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
soy consciente que no se actualizará a una nueva versión de Android
¿Por que? Es un móvil del 2022, pero si que he oído que las actualizaciones de Motorola dejan que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/23, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues me parece muy bien.

Yo, como sabes, estoy en un rango de edad parecido y, aunque parezca una incongruencia, es cierto que ya no necesitas ese plus de potencia y prestaciones que te dan gamas altas (tu tenias un iPhone, no recuerdo el modelo pero era un gama alta en su día), porque un gama media, incluso medía-baja te da lo necesario, sin lujos, pero suficiente.

Yo por mi lado ya me he cansado de trastear y gastar en gamas altas, en la empresa me suelen dar una gama media (actualmente un A32 5g), y ya he visto que para cuatro whatsapp, 3 fotos, 20 mails y llamadas me llega y me sobra, por tanto también tengo decidido usar mi línea en el A32 con dualsim y no gastar más en una tecnología que, en mi día a día, me aporta poco.
La verdad, siempre me gustó la tecnología,aunque no he sido de cambiar room ni nada parecido,me gusta ver las novedades tecnológicas de cada año,pero tampoco creo que para el uso que le doy necesite lo top ,más bien lo que me cubra mis necesidades y prefiero ahorrarme un dinero.Un saludo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/23, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
¿Por que? Es un móvil del 2022, pero si que he oído que las actualizaciones de Motorola dejan que desear
Ahora he visto en Xataka que está el último de la lista en actualizar al 13
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/23, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ahora he visto en Xataka que está el último de la lista en actualizar al 13
Te refieres a esto? Creo que el orden no influye en la fecha de lanzamiento de Android 13, si te fijas, la lista está ordenada de mejores a peores móviles, el mejor es el el edge 30 pro y el peor tu g32
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/23, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Yo también tengo un g32. La batería dura un montón y carga muy rápido. Lo poco que he probado en Android Auto perfecto y parece que si actualizará a Android 13. No es 5g, pero para mí no era algo prioritario. El brillo había oído que era algo bajo pero llevándolo en automático lo veo bien. Hecho en falta el doble toque para encender o apagar pantalla, y el sensor de huellas que estaba acostumbrado al trasero pero va perfecto. Así que de momento contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /