Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Problema al conectar usb

Pues desde hoy por la mañana (y no he trasteado con el móvil), me pasa que si pongo el móvil a cargar o lo conecto mediante el usb al pc, justo cuando conecto el usb, desaparece la hora de la barra de estado, y a parte de eso, no me deja deslizar la cortina de las notificaciones...se queda como bloqueado. El resto de cosas va perfecto, aún estado enchufado

La única manera de solucionarlo es haciendo el gesto de abrir app recientes (de abajo a arriba y parar durante un segundo y luego soltar), y darle a la "X" para cerrar todas las aplicaciones (y liberar memoria). Entonces el reloj vuelve a aparecer y la cortina ya se puede deslizar de nuevo. Osea todo vuelve a la normalidad.. En el momento que vuelves a conectar el usb, vuelta al mismo problema.

¿A alguien más le pasa o puede ayudarme?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues pareceser que soy el único en el mundo mundial con este problema tan extraño...Después de 2 días buscando por todos lados en internet, no encontré un caso igual. También trasteé todo lo que pude con el móvil y no doy con la solución... Así que de momento me quedaré con el móvil así, porque paso de restablecer a los valores de fábrica ahora que tengo todo configurado, porqueno sé por qué extraña razón, con este terminal google no me deja reestablecer la copia de seguridad y tengo que instalar todo a mano...

El problema es menor. Tan sólo cuando se bloquea la cortina y deja de verse la hora en la barra de estado, es abrir app recientes (gesto de abajo a arriba y parar durante un segundo y luego soltar), y darle a la "X" para cerrar todas las aplicaciones (y liberar memoria) y todo vuelve a la normalidad hace que vuelvo enchufar el cable usb

Si por casaulidad alguien encontrase solución sin tener que resetear el móvil, agradezco que lo posteen

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/18, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues parece ser que soy el único en el mundo mundial con este problema tan extraño...Después de 2 días buscando por todos lados en internet, no encontré un caso igual. También trasteé todo lo que pude con el móvil y no doy con la solución... Así que de momento me quedaré con el móvil así, porque paso de restablecer a los valores de fábrica ahora que tengo todo configurado, porque no sé por qué extraña razón, con este terminal google no me deja reestablecer la copia de seguridad y tengo que instalar todo a mano...

El problema es menor. Tan sólo cuando se bloquea la cortina y deja de verse la hora en la barra de estado, es abrir app recientes (gesto de abajo a arriba y parar durante un segundo y luego soltar), y darle a la "X" para cerrar todas las aplicaciones (y liberar memoria) y todo vuelve a la normalidad hace que vuelvo enchufar el cable usb

Si por casualidad alguien encontrase solución sin tener que resetear el móvil, agradezco que lo posteen

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

No puedo ayudarte porque aún no tengo el móvil, pero seguro que con alguna actualización de software de soluciona. Que versión de Miui llevas????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/18, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Tengo la 10.0.3.0. Se actualizó hace una semana aproximadamente vía OTA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/18, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
EvilGibo EvilGibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrsakkk Ver Mensaje
Bueno, pues parece ser que soy el único en el mundo mundial con este problema tan extraño...Después de 2 días buscando por todos lados en internet, no encontré un caso igual. También trasteé todo lo que pude con el móvil y no doy con la solución... Así que de momento me quedaré con el móvil así, porque paso de restablecer a los valores de fábrica ahora que tengo todo configurado, porque no sé por qué extraña razón, con este terminal google no me deja reestablecer la copia de seguridad y tengo que instalar todo a mano...

El problema es menor. Tan sólo cuando se bloquea la cortina y deja de verse la hora en la barra de estado, es abrir app recientes (gesto de abajo a arriba y parar durante un segundo y luego soltar), y darle a la "X" para cerrar todas las aplicaciones (y liberar memoria) y todo vuelve a la normalidad hace que vuelvo enchufar el cable usb

Si por casualidad alguien encontrase solución sin tener que resetear el móvil, agradezco que lo posteen

Saludos!
Mencionaste los gestos, los activé y conecte mi cel por USB y se puso como loco conectándose y desconectándose, los desactivé y quedo normal.

¿Será algún bug? Intenta desactivarlos!

PD: Más tarde los vuelvo a activar y a conectar para ver si sigue ese problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/18, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Y todo iba perfecto hasta hace un par de días que empezó a hacer esa cosa tan rara. El móvil va perfectamente.. Sólo hace eso que expuse
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
En un rato pruebo a desactivar gestos y enchufar usb. A ver que pasa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/18, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pues decir que desactivando los gestos es aún peor, porque al conectar el usb a parte de hacer lo que comenté, también oculta los 2 botones (el izquierdo y el central) de minimizar y abrir app recientes, y así no le puedes dar a cerrar todas las apps para que se solucione el problema. Osea con los gestos activados es una mal menor...pero con la botonera es más problemático

Última edición por mrsakkk Día 29/11/18 a las 16:12:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/18, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
EvilGibo EvilGibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrsakkk Ver Mensaje
Pues decir que desactivando los gestos es aún peor, porque al conectar el usb a parte de hacer lo que comenté, también oculta los 2 botones (el izquierdo y el central) de minimizar y abrir app recientes, y así no le puedes dar a cerrar todas las apps para que se solucione el problema. Osea con los gestos activados es una mal menor...pero con la botonera es más problemático
Tenía la curiosidad de probar de nuevo y ya no me pasó ese problema, ya lo intenté varias veces en estos días y nada, no me ha vuelto a pasar. Ni con gestos ni con ellos.

Intenta reinstalando la ROM o restaurar de fabrica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/18, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EvilGibo Ver Mensaje
Tenía la curiosidad de probar de nuevo y ya no me pasó ese problema, ya lo intenté varias veces en estos días y nada, no me ha vuelto a pasar. Ni con gestos ni con ellos.

Intenta reinstalando la ROM o restaurar de fabrica.

Sí, me da a mí que la única solución será restaurar de fábrica... De momento sigo con él así porque total lo enchufo una vez al día osea q tampoco da tanto la lata
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/18, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Al final no me quedó otra que restaurar valores de fábrica y problema solucionado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrsakkk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 07:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /