Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/02/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
la verdad es que según estos datos, el salto de calidad en HW no se va a notar casi con respecto a modelos anteriores, me parece rara esta decisión
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/02/14, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por neom28 Ver Mensaje
Pues en mi modesta opinion el S5 sera como todo lo que hace Samsung un refrito de su antecesor,numeros aumentados que la mayoria de usuarios no comprenden,no saben para lo que sirven, que al final no saben sacarle todo el potencial al terminal y una estrategia de marketing cojonuda.......ahhhh un terminal unibody no es peor producto que un terminal con bateria extraible ¿o los usuarios samsung tienen que cambiar continuamente de bateria por que les falla?,en fin samsung como muchas otras marcas en un futuro haran sus moviles unibody y ya veremos que samsung seguira vendiendo terminales igualmente y muchos os tendreis que callar.
En mi modesta opinion, un terminal unibody es peor, porque yo si necesito irme 4 o 5 dias al camping, prefiero llevarme una bateria interna y cambiarla en menos de un minuto, que andar enchufando al cargador o a una bateria externa.
A mayores de rayarse o romperse la parte trasera es mucho mas facil y economico cambiar la carcasa extraible, que andar desmontando una unibody, donde te juegas romper algo. Por no decir que los unibody que conozco, son de cristal o aluminio, menos resistente a los posibles golpes que el plastico.
Si Samsung saca un unibody y sigue vendiendo, pues me parecera perfecto, pero yo no lo comprare, si tengo alguna alternativa en condiciones (estoy hablando del S6 o S7... ).
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/02/14, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por joselitto16 Ver Mensaje
Joder parece que cada vez que presenta samsung un nuevo movil tiene que tener mejor procesador,ram,resolucion,camara,bateria que el anterior ¿no os parece suficiente con lo que trae? y aun asi siempre hay quien se queja de para que tanta ram,para que tanto procesador,para que tanta resolucion bla bla bla...no esatamos contentos nunca.
Y no no soy un fanboy,lo digo antes de que venga alguien diciendo:aaahhh eres un fanboy de samsung no tienes vida social comprate un amigo.Probablemente sea de lo mas criticos (no soy mucho de comentar pero si de agradecer a la gente con la que comparto opinion) con samsung y su politica de 4 telefonos por semana de refritos de refritos.Pero tampoco veo normal el quejarse por quejarse.

Un saludo
Pero es que no tiene ningun sentido sacar un buque insignia, que supere minimamente al anterior (S4, y ya no te digo nada si es el S4 9506...), y que quede por debajo de otro terminal de la misma casa, que se puede encontrar a mitad de precio, y encima ofrece mas funcionalidad (mas pantalla, RAM y SPen).
Para sacar eso, mejor que se queden como estan y salga directamente el Note 4 como buque insignia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/02/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Los 35666 con un engaño como antes o 35666 reales?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/02/14, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Pongame 4 u 5. Dudo que sea verdad esto, pero bueno ya lo veremos. Además quiero ver si se ve ya el "trato con google" en la capa de personalización.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/02/14, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Los 35666 con un engaño como antes o 35666 reales?
Engaño seguro, no lo dudes
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/02/14, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
No he usado el servicio técnico de Xiaomi, pero si he comprado cosas en aliexpress y que quieres que te diga, nada de pegas cuando hay un problema y envío 3 semanas a lo sumo.

Conociendo eso y viendo como es Xiaomi, dudo muchísimo que sea peor. Y mas sabiendo la calidad de sus teléfonos.

A lo segundo, me estarías dando la razón. ¿Para que pagar mas por lo mismo?. Aunque sinceramente, a diferencia de los móviles y ordenadores, de coches no estoy muy puesto.

No obstante, esto es una noticia del Galaxy S5, y debería hablarse de eso y no de otra cosa.
De envios de 3 semanas nada... yo lo que he pedido en Aliexpress o DX, de un mes no ha bajado.
Amen de que se hacen cargo de la garantia, pero no de los envios, que te tienes que comer tu.
Si no fuera por eso, habria pedido hace tiempo un Xiaomi o un Jiayu, pero me acojona gastarme entre 200 y 300 euros, y que me llegue un posible pisapapeles. Que si, que se que en cualquier marca y tienda me puede pasar, pero tengo mas posibilidades de reclamacion aqui en España que en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/02/14, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Pero es que no tiene ningun sentido sacar un buque insignia, que supere minimamente al anterior (S4, y ya no te digo nada si es el S4 9506...), y que quede por debajo de otro terminal de la misma casa, que se puede encontrar a mitad de precio, y encima ofrece mas funcionalidad (mas pantalla, RAM y SPen). Para sacar eso, mejor que se queden como estan y salga directamente el Note 4 como buque insignia.
Estoy de acuerdo contigo.
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/02/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
De envios de 3 semanas nada... yo lo que he pedido en Aliexpress o DX, de un mes no ha bajado.
Amen de que se hacen cargo de la garantia, pero no de los envios, que te tienes que comer tu.
Si no fuera por eso, habria pedido hace tiempo un Xiaomi o un Jiayu, pero me acojona gastarme entre 200 y 300 euros, y que me llegue un posible pisapapeles. Que si, que se que en cualquier marca y tienda me puede pasar, pero tengo mas posibilidades de reclamacion aqui en España que en China.
y eso teniendo suerte que no paren el paquete en aduanas, que si te lo paran a pagar un pastizal para recuperar el paquete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 09/02/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
neom28 neom28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Un ladrillo jejejeje
Tu operador: Orange
Jajajajaja de campig que cachondo!!!! anda que no exinten ya metodos para no tener que llevar baterias en los bolsillos como los soldados con las balas,igualito es el aluminio que el plastico de los chinos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/02/14, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Nadaaaaaaaa paparruchas. ......😄😄😄😄😄😄
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/02/14, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Engaño seguro, no lo dudes
a, es verdad, que los sd800 no dan esas puntuaciones (incluso mas) en otros terminales que lo llevan...
yo no defiendo a nadie, intento ceñirme a los hechos y ser lo mas objetivo posible pero lo tuyo es un no parar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
  #93  
Viejo 09/02/14, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Aun recuerdo el año paso hasta con imagenes presentaron un s4 que abandonaba la superamoled por una lcd, y todos a tirarle a samsung, solo recuerden q de confirmarse estas especificaciones, samsung a mitad de año saco un "advance" del s4 con sn800, a lo mejor el sn805 no estara listo para este s5, tal cual paso el año pasado y tuvo que usar el sn600, tambien acuerdense que ha habido rumores de una gama premium con acabados en aluminio y toda la cosa, hasta se manejo una versiom economica del s5 en plastico y la "buena" en aluminio, asi como apple, to creo que este año veremos un galaxy 5C y un galaxy 5s, y por lo logica, creo que tambien tendran diferencias en el hardware, quien sabe, pero lo que si se es que todos los rumores que puedan llegar a molestar a los usuarios o fanboys, como hardware desfasado pantallas no acorde, etc etc, terminan siendo falsos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/02/14, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
ck_lgr ck_lgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: p3600

el S4 me decepciono, y aunque esto solo sean rumores...

"ligeramente por encima" !!!!!!!!!!!!!

Amos anda!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/02/14, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
a, es verdad, que los sd800 no dan esas puntuaciones (incluso mas) en otros terminales que lo llevan...
yo no defiendo a nadie, intento ceñirme a los hechos y ser lo mas objetivo posible pero lo tuyo es un no parar...
Perdona pero Samsung ya ha tomado el pelo a mucha gente y se le ha pillado mintiendo y trucando los benchmarks, te guste o no es un engaño en toda regla
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/02/14, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona pero Samsung ya ha tomado el pelo a mucha gente y se le ha pillado mintiendo y trucando los benchmarks, te guste o no es un engaño en toda regla
nadie te lo niega, pero eso no tiene nada que ver con este caso.
en este caso la puntuación es acorde al HW que lleva.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/02/14, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Algunos parece que todavía no conocéis las políticas de Samsung

CAGADA BRUTAL de Samsung? NO

LA CAGADA BRUTAL será para el pobre usuario borrego de la marca y no tan borrego que lo compre sólo por ser lo último de Samsung y de la serie S.

Por qué? Pues fácil, de ser cierto esto este modelo ya saldría "desfasado" al mercado al igual que lo hiciera el S4 el cual apestaba a leguas con ese SD600.

Los usuarios lo compraron a patadas, y a los 2 meses cuando ya estaba todavía aun más desfasado porque las demás compañías empezaron a sacar terminales con SD800 pues Samsung hizo lo de siempre sacar mil variantes del S4, incluida variante con SD800, seguir vendiendo igual y ya de paso reírse un poco de sus usuarios.

Esto es lo que hay, ni más ni menos
No se si el snapdragon 600 estaria desfasado cuando salio con el S4 al mercado...lo que si te puedo decir es que era el unico smarphone, junto al HTC One, que lo montaba (al menos del mercado europeo, no se si algun chinorris lo llevaria). Estando por encima, en cuanto a procesador que el Nexus 4 y el Xperia Z; que eran los referentes de Google y Sony en ese momento.
Si no me equivoco el referente de LG era el Optimus G (y el Nexus 4 a medias jeje), tambien por detras, y el G Pro (que montaba el SD600 tambien) salio 2 meses despues que el S4...
Por otro lado el Note 2 montaba un procesador inferior tambien...

Los terminales con snapdragon 800 tardaron "un poquito" mas de 2 meses en aparecer, sobre finales de verano.....

Asi que no veo por ningun caso la comparativa con lo que se esta hablando ahora: con el S4 Samsung saco un terminal puntero en hardware frente al resto de la competencia y su propia gama; ahora (de ser cierto) estaria sacando un terminal con lo que otros y ella llevan montando desde hace meses...Y la prueba es la lista de compañias que te he citado arriba, que cuando salio el S4 no tenian un terminal en el mercado que estuviese a la par en cuanto a procesador (salvo HTC), y ahora con el S5 lo tendrian todas....

EDITO: Aviso, que me lo veo venir......he dicho que el S4 montaba un mejor procesador que los terminales que he citado, no que fuese mejor smarphone en ningun momento...ahi ya cada uno con sus gustos, ya no entro.

Última edición por ATobi Día 10/02/14 a las 00:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/02/14, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona pero Samsung ya ha tomado el pelo a mucha gente y se le ha pillado mintiendo y trucando los benchmarks, te guste o no es un engaño en toda regla
Han pillado a SAMSUNG, ASUS, HTC y LG para ir empezando. Que casualidad que el malo es siempre el mismo eh.

http://www.anandtech.com/show/7384/s...oid-benchmarks

Por cierto tener una app que en un test de rendimiento pone el soc a lo máximo que puede dar en sus parámetros sin ningún tipo de overclock me hace dudar hasta que punto se puede llamar engaño. Además me hace gracia el tema como si samsung vendiera millones de terminales gracias a "engañar" a compradores con pantallazos del antutu. La gran mayoría de usuarios ni conoce estas aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #99  
Viejo 10/02/14, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por neom28 Ver Mensaje
Jajajajaja de campig que cachondo!!!! anda que no exinten ya metodos para no tener que llevar baterias en los bolsillos como los soldados con las balas,igualito es el aluminio que el plastico de los chinos.
Lo gracioso es que esos metodos consisten en... llevar otra bateria a mayores o un cargador solar o una pesada funda que recargue el movil. Yo para eso prefiero pillarme una segunda bateria, llevarla cargada, y en caso de necesidad, cargarla en su dock, pudiendo usar el movil perfectamente mientras, sin tener enganchado nada que limite su movilidad o aumente su peso.

El aluminio como medida de proteccion y resistencia a golpes, es peor que el plastico. Ya que si se deforma aunque sea muy levemente, no vuelve a su sitio, o deja la marca. Al no poder sustituirse sin perder la garantia (ya que es unibody y por bueno que seas, rompes los precintos al abrirlo), es otro inconveniente si se raya gravemente, se dobla, abolla o rompe. Solo mira los Xperias que se vuelven flexibles, para ver las virtudes del aluminio como "caparazon" del movil. Aparte, añade peso al terminal. Lo mejor que tiene es que refrigera mejor que el plastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/02/14, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /