Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/07/22, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
En tu opinión hace mejores fotos pixel 6 que el s22+? Tengo estos dos móviles en la lista de posibles sustitutos, sobre todo valoro, fotografía, batería y tamaño contenido del movil.

Gracias
Sin duda alguna fotos el Pixel para mi de lejos, en vídeo por opciones me quedaría con el Samsung, me parece que te da más opciones, resolución 4K en la frontal, que yo no uso pero entiendo que mucha gente si, y te da la opción de cambiar de cámara frontal a trasera sin parar de grabar. En trasera graba en todas las resoluciones con los tres sensores. En calidad de grabación los veo similares.

Ahora no se si tienes pensado Pixel 6 o 6 pro, pero ten en cuenta que si es el 6 normal no tienes tele objetivo. Y la verdad yo tuve el normal y luego el Samsung y lo usé mucho, no pensaba que iba a ser tan necesario en mi caso.

Además de cámaras ten en cuenta los muchos bugs que tiene el Pixel 6, yo lo vendí por esa razón, cada parche mensual era una lotería de que va a petar ese mes. En el Samsung también he tenido problemas con la cobertura igual que en Pixel, creo que el exynos es una cagada en tema cobertura y los dos llevan uno. En general el Pixel tuvo más bugs porque corregían uno y salían dos más. Samsung parece que ha ido puliendo con los parches mejor que el Pixel, aunque yo lo quite antes del parche de junio no se cómo estará ahora el s22.

En batería diría que anda peor Samsung, el Pixel normal me daba mejores consumos. No he probado el 6 pro pero dicen que no mejora el normal. A mi el Samsung hasta que me dio unos consumos normales me tardo un mes, al principio era una ruina.

Y en tamaño contenido, aunque es más pequeña la pantalla del Pixel, tiene menos marcos el s22+, así que diría que no vas a notar gran diferencia. La del s22 por números es mejor casi todo, yo diría que lo que más mejora es en brillo que ahí sí que se nota si los pones al sol o con mucha luz.

Yo no te puedo recomendar ninguno de los dos ya que los dos me dieron problemas, el Pixel más que el Samsung. Me parece que están sacando móviles en beta y van probando parches a ver si lo afinan, en cualquier caso no te recomendaría ninguno.
Espero que te haya servido de algo compañero.

Última edición por Motorboy Día 12/07/22 a las 11:28:08.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/07/22, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Una imagen vale más que 1000 palabras.
Un par se recortes de una foto hecha enfocando y disparando, la primera con el Galaxy S22+ y la otra con un Xiaomi Mi 10 que hace ya bastante tiempo que salió a la venta. Las diferencias de enfoque y definición son evidentes
Flipando con la comparativa de esa foto...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/07/22, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
sejul sejul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Movistar
No se si es cosa mia o que, pero tengo la impresión de que con las últimas actualizaciones ha mejorado el tema de la cámara...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/08/22, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sejul Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Una imagen vale más que 1000 palabras.
Un par se recortes de una foto hecha enfocando y disparando, la primera con el Galaxy S22+ y la otra con un Xiaomi Mi 10 que hace ya bastante tiempo que salió a la venta. Las diferencias de enfoque y definición son evidentes

Buenas!

No tengo aún el S22+ pero me llama mucho la atención la falta de detalle que comentas. ¿Por casualidad recuerdas si el Optimizador de detalles lo tenias habilitado (Detail Enhancer)? ¿Esa foto estaba hecha en modo normal 50Mp?

En el siguiente link hay un análisis profundo de las camaras y comentan que debido a la tecnololgia Pixel-Bining de Samsung, para conseguir buenos detalles en 50Mp en el S22+ y en 102MP en el Ultra es casi obligatorio activar siempre el Optimizador de detalles.

Si alguien con el S22+ por aqui puede hacer algunas pruebas con/sin el optimizador, podriamos ver resultados y comparar.

https://www.androidauthority.com/gal...-test-3134872

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2381p5.php

https://eu.community.samsung.com/t5/...g/td-p/5064935
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/08/22, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
O alguno tubo este problema??

Con los altavoces?
Este problema es algo que sufrimos muchos usuarios. Es un problema ya reportado a Samsung y estos hacen caso omiso al mismo. Al parecer, debido al diseño estanco que hace que el teléfono sea resistente al agua, hay un fallo de diseño en toda la gama S22, S22+ y S22 Ultra que hace que los altavoces distorsionen cuando se producen cambios de presión y temperatura del terminal. Suele ocurrir sobre todo en viajes en avión. La "solución" en plan de parche que han encontrado los usuarios es retirar y volver a introducir la bandeja de la SIM para que las presiones de dentro y fuera del terminal se igualen. Como he dicho, por más que ya se le ha reportado a Samsung dicho problema, tiran balones fuera pq saben que es un problema de hardware y no se puede solucionar mediante una actualización.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/22, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
anrura anrura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
nfc Caixabank

No hay manera de poder usarlo siempre me pide verificar tarjeta se verifica correctamente y otra vez lo mismo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/22, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Alguien ha solucionado lo del altavoz ? O lo ha enviado al servicio técnico por este fallo ?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/12/23, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
24084805642056 24084805642056 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google pixel 6a
Tu operador: -
Problema de recalentamiento y reinicios

Hola, llevo poco más de 6 meses con el equipo, últimamente lo llevo en el bolsillo mientras paseo por la ciudad y se calienta demasiado. Además, hace poco me pidieron el favor de tomar unas fotos durante un evento y de repente me salto la notificación de recalentamiento y el equipo se apago durante un periodo significativo.

Siento que este problema es realmente absurdo, olvide mencionar, la cobertura es pésima, debo estar reniciando cada vez que me quedo sin señal.

Me sorprende esta situación, teniendo en cuenta que es un equipo costoso en dónde vivo, es la versión snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 15:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /