ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/03/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
mira coges el telefono y en modo de recuperación lo instalas
fastboot flash recovery (nombre de recovery).img
cuando te de el ok le realizas el reboot
fastboot reboot-bootloader
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/03/14, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Darkblue11 Darkblue11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno ya le subi el trpw 2.7 y procedi a instalar la rom, en modo fastboot usb lo reconoce normalmnete la pc pero al entrar al recovery pide drivers del cel, reisntale los mismos e incluso descargue el htc syn para ver si lo reconocia y nada por lo cual la pc no lo reconoce para cargar la rom, parece que este trpw tiene problemas o es para windows 8 yo uso xp, para salir de la duda volvi a cargar el trpw 2.6 y ahi si funciona normalmente carga la rom y todo pero con el daño de que se queda reiniciando el equipo que problema, le instale una rom guru y se queda en logo de at y t y luego htc one y se reinicia, ya no se que hacer parece que me quedara de pisapapeles este cel...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/03/14, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Prueba otra rom o con un cable otg
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/03/14, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/04/14, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
tuhmalo tuhmalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: republica dominicana
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Claro
hola que tal tengo un htc one m7 at&t esta rooteado tengo el recovery ( recovery-clockwork-touch-6.0.4.6-m7ul ) lo que me paso fue lo siguiente descargue una roms entre al recovery y le di a instalar no paso nada no se instalo y ya mi htc no pasaba del logo luego volvi a entrar al recovery y como tenia otra roms descargada intente con esa cuando le di a instalar me aparecio un triangulito rojo diciendome que le de a yes o no y me asuste y le di a no desde ese entonces ya cuando le doy a entrar al modo recovery solo me muestra la version del recovery y se reinicia y tampoco pasa del logo que debo hacer AYUDAAA!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/04/14, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sigue el tuto e instala un recovery twrp y una gurú reset
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/04/14, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/04/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
De nada
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/04/14, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
ojalas me puedas ayudar , nadie me responde :c

mira las jodi y quede sin os
quiero instalarle la rom cocinada insertcoin que tiene el sense 6 , pero no la tengo en el celu (esta en el pc)
y quiero instalarla mediante adb
nose donde dejar la rom , en la carpeta sdk?o en cualquier parte del pc? a la rom se le cambia nombre?

hice lo que dijiste entro en el recovery lo pongo en "adb sideload" y desde sdk entro en el cmd (en el pc)
y pongo "adb sideload rom.zip" y me tira error como si no existiera ninguna rom algo eh hecho mal yo creo, como que no reconoce nada, es como un error instantaneo yo creo que escribi algo mal

descargue el programa aio runner one y le puse extraer , y nose como abrirlo. eh abierto todas las carpetas y archivos que trajo pero ningun aparece el programa , me meto en "log" y dice conecte su celu , lo tengo conectado pero jamas conecta.. :S

saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/04/14, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mira accedes a platform-tools ,click en cualquier sitio en blanco y con botón derecho del ratón abrir comandos aquí,una vez que lo has realizado ,metes hay la rom ,luego la subes por adb como indicas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/04/14, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
platform-tools se encuentra dentro de la carpeta sdk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/04/14, 04:37:58
Array

[xs_avatar]
duck777 duck777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

gracias me sirvio de lujo todo...

Última edición por duck777 Día 10/04/14 a las 04:49:32.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/14, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
uguru85 uguru85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, me he hecho del foro por que ando desesperado ni leyendo me aclaro ya de las vueltas que le he dado, os explico. Tengo un htc one que en pantalla me marca:
Tampered
Unlocked
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC_304
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A.21.3263.04
OpenDSP-v.32.120.274.0909
OS- (en blanco)
eMMC-boot 2048MB
Bien llevo todo el dia cambiando de recovery, porque desde que he hecho S-Off con rumrunner (no me acuerdo si era asi), no me deja entrar en recovery se queda en entering recovery y unas letras rojas abajo (las mismas que salen al hacer s-Off) y asi se queda no puedo entrar por adb solo fastboot y no puedo instalar ninguna rom. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por uguru85 Día 12/04/14 a las 02:54:54. Razón: otra prueba
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/14, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
uguru85 uguru85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Deciros también que he probado todos los recovery twrp hasta la 2.7.0.0 y nada no consigo entrar se queda hay trabado y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/14, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
FEDERICO MONTES FEDERICO MONTES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc one x

buenas disculpen la ignorancia , tengo un htc one m7 y fui a instalar una rom pero antes de eso realize los wipe pero sin darme cuenta le di en wipe memoria interna y se me borro todo incluso la rom q iba a instalar , la cuention es como hago para volverle a meter la rom al celular si el pc no lo reconoce como usb o mas bn no se como se hace . muy agradecido si alguin me ayuda con esto
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/04/14, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
suarezrd suarezrd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
oye amigo como le hago porque no me reconoce el cel la compu y no entra en modo recovery
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/14, 04:22:04
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FEDERICO MONTES Ver Mensaje
buenas disculpen la ignorancia , tengo un htc one m7 y fui a instalar una rom pero antes de eso realize los wipe pero sin darme cuenta le di en wipe memoria interna y se me borro todo incluso la rom q iba a instalar , la cuention es como hago para volverle a meter la rom al celular si el pc no lo reconoce como usb o mas bn no se como se hace . muy agradecido si alguin me ayuda con esto
Si mal no recuerdo, entras al recovery y ahí hay una opción para montar la memoria o mejor aún, consigue el cable OTG y mete la romper a una usb para que la restablezca, la segunda opción te lo digo a ciegas por que nunca lo he hecho

Pero la primera lo hice con el HTC evo 3D

Espero te sirva...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/14, 04:26:01
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por suarezrd Ver Mensaje
oye amigo como le hago porque no me reconoce el cel la compu y no entra en modo recovery
Primero, que Windows tienes
Segundo, es la primera vez que lo conectas?
Tercero, reinstala los driver de htc a ver si así te funciona

si es windows 8 trata de hacerlo en windows 7 ya que según tengo entendido, en Windows 8 se batalla más que con Windows 7 en cuestión de drivers

Espero se solucione con lo que te mencione, si no dejemos que alguien que tenga más experiencia en esto te ayude
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/14, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
cobbie cobbie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elf

Buenas saludos a todos .. mi caso es Microsoft Windows



Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]                                            Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.                                                                                        C:\Users\covva>cd adt                                                                                                                                           C:\Users\covva\adt>cd sdk                                                                                                                                       C:\Users\covva\adt\sdk>adb devices                                              "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,                         programa o archivo por lotes ejecutable.                                                                                                                        C:\Users\covva\adt\sdk>cd platform-tools                                                                                                                        C:\Users\covva\adt\sdk\platform-tools>adb reboot                                * daemon not running. starting it now on port 5037 *                            * daemon started successfully *                                                 error: device not found                                                                                                                                         C:\Users\covva\adt\sdk\platform-tools>adb devices                               List of devices attached                                                                                                                                                                                                                        C:\Users\covva\adt\sdk\platform-tools>fastboot getvar all                       (bootloader) version: 0.5                                                       (bootloader) version-bootloader: 1.56.0000                                      (bootloader) version-baseband: 4A.23.3263.28                                    (bootloader) version-cpld: None                                                 (bootloader) version-microp: None                                               (bootloader) version-main: 4.19.1540.9                                          (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON                                        (bootloader) serialno: HT36LW909258                                             (bootloader) imei: 354xxxxxxxxx                                             (bootloader) meid: 00000000000000                                               (bootloader) product: m7_ul                                                     (bootloader) platform: HBOOT-8064                                               (bootloader) modelid: PN0712000                                                 (bootloader) cidnum: BS_US001                                                   (bootloader) battery-status: good                                               (bootloader) battery-voltage: 3749mV                                            (bootloader) partition-layout: Generic                                          (bootloader) security: on                                                       (bootloader) build-mode: SHIP                                                   (bootloader) boot-mode: FASTBOOT                                                (bootloader) commitno-bootloader: dirty-4dab9d12                                (bootloader) hbootpreupdate: 11                                                 (bootloader) gencheckpt: 0                                                      all: Done!                                                                      finished. total time: 0.122s                                                                                                                                    C:\Users\covva\adt\sdk\platform-tools>


Le desbloquie el bootloader-- luego al montar el recovery se me empezo a reiniciar hasta que se estabilizo con un cwm 2.6 alli le hice root .. enronces el equipo quedo en recovery..siempre que lo rpendo enra en recovery...

Entonces en adb sideload le puso android hd revolution 1.56 .. y sigui reiniciandose..

Conseguie el ruu de la mismo version me sale error 155 no se puede actualizar...

Y el equipo queda en recovery ayuda gracias



Use android hd revolution 53 porque el hboot es 1.56 .. segun lei en este hilo... el equipo me flashea completo pasa todo ,,pero el equipo se sigue reiniciando

Última edición por cobbie Día 19/04/14 a las 22:22:17.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/04/14, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Tienes que poner un recovery twrp para tu móvil y después usa una gurú reset y lo dejas de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 17:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /