ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/13, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo tengo el modelo 6810, el de sólo wifi, aún con el Honey Comb. Veo que los enlaces de las Rom oficiales, tanto para la 6800 como para la 6810, van a la misma página, y siempre para el modelo GT-I8730, vale ese firmware para ambas tablet?? es que como vienen varios enlaces, me parece un poco raro que sean todos a las misma página. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/13, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Perdonad, ya me contesto yo a mi mismo, ya estuve buscando el modelo en el apartado del firmware y ya vi las ultimas actualizaciones. Me podría decir alguien alguna de las versiones que traen el idioma español?Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/05/13, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
danelo3 danelo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Veamos, el tutorial Muy bien explicado, tengo una pequeña duda, cuando ya está flaseada la rom y queremos ser root no se puede utilizar framaroot? En el s3 funciona bien para ser root, aunque supongo que claro, para poner otro recovery sería necesario buscar otro método.otra pregunta.todo lo que se flasea c con odin pc, Se puede flasear con odin Mobile? Lo pregunto porque en el s3 hay un método de rooteo con cmw recovery incluido donde se flasea por odin versión pc.gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/13, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Iosif88 Iosif88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

galaxy tab 7.7 p6800

Hola he seguido todos tus pasos para flashear la ROM de mi tablet , queria instalar una vesion anterior a la que tenia (jelly bean) de la region Thailandia , me la descargo de sammobile , sigo todo los pasos , y ahora al terminar mi tableta se reinicia y se apaga sola continuamente(aun esta conectada al ordenador y al ODIN ) lleva asi una media hora , despues de instalar todo.Necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/13, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iosif88 Ver Mensaje
Hola he seguido todos tus pasos para flashear la ROM de mi tablet , queria instalar una vesion anterior a la que tenia (jelly bean) de la region Thailandia , me la descargo de sammobile , sigo todo los pasos , y ahora al terminar mi tableta se reinicia y se apaga sola continuamente(aun esta conectada al ordenador y al ODIN ) lleva asi una media hora , despues de instalar todo.Necesito ayuda por favor.
Es bastante tipico. Debes de hacerle wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Eso te lo solucionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 22:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /