Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/21, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Miui 12, la multitarea y la batería

Si bien, con mi uso, tengo batería de sobra y su duración me es más que suficiente actualmente, creo que el problema que están experimentando algunos usuarios con la batería ya lo he encontrado: Hoy he matado la multitarea y me han quedado apps sin matar (y que no habían aparecido al entrar en la multitarea). He tenido que realizar el proceso 2-3 veces hasta que he matado todo. Esto me ha generado ayer problemas con el teclado, haciendo que fuese realmente lento el proceso de escritura (me compensaba más reiniciar el móvil para ahorrarme problemáticas).

Creo que sería interesante realizar un programado de encendido apagado durante la noche, tal vez así mejoren las horas de autonomía. Yo he enviado ya un informe con la app de Servicios y Comentarios para que le den solución.

Este problema se extiende también al Poco F3...

Un saludo!

Última edición por Agustin Cerezo Día 18/04/21 a las 10:59:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/21, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Si bien, con mi uso, tengo batería de sobra y su duración me es más que suficiente actualmente, creo que el problema que están experimentando algunos usuarios con la batería ya lo he encontrado: Hoy he matado la multitarea y me han quedado apps sin matar (y que no habían aparecido al entrar en la multitarea). He tenido que realizar el proceso 2-3 veces hasta que he matado todo. Esto me ha generado ayer problemas con el teclado, haciendo que fuese realmente lento el proceso de escritura (me compensaba más reiniciar el móvil para ahorrarme problemáticas).

Creo que sería interesante realizar un programado de encendido apagado durante la noche, tal vez así mejoren las horas de autonomía. Yo he enviado ya un informe con la app de Servicios y Comentarios para que le den solución.

Este problema se extiende también al Poco F3...

Un saludo!
En el subforo del Poco F3, en la seccion desarrollo de software hay un hilo de bateria donde se recomienda una configiracion que mejora la autonomia. Si te funciona comenta, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /