Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/20, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Tienes razón
Pensaba que Huawei fue la que se burló de Samsung cuando lo del note 7
Pero no, fue LG
No, fue huawei cuando presentó el mate 9 dejando la coletilla que no explotaban.

https://tecnologia21.com/huawei-mate...-galaxy-note-7
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/20, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Xiaomi en chino quiere decir barato, y como ya no es barato que se vayan a tomar por culo un rato....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/04/20, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Me encanta Xiaomi, y me encanta Miui, pero burlarse con una frase cómo esa en las cajas de los Mi 10 es absurdo, se han subido a la parra con los precios y creen que ya pueden competir contra los más grandes, no señores no, para costar 1000 euros mínimo ip68 y cero publicidad en la capa de personalización, una cámara totalmente top que pueda competir contra los S20 o los P40 de tú a tú, que no se usará la resistencia al agua, pero joder, por ese precio tiene que tenerlo, cómo OnePlus que la ha metido en su 8 Pro, por ejemplo. En resumen, una burla innecesaria, y un precio no acorde a lo que ofrecen los Mi 10.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/20, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Mucha geta tiene Xiaomi para meterse con nadie... Que sigan creciendo y ya veremos lo que les duran las GApps...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/20, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Creo que el Xiaomi MI 10 Pro tiene IP68 no? o será el OnePlus 8 Pro? No lo recuerdo bien ahora.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/20, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Creo que el Xiaomi MI 10 Pro tiene IP68 no? o será el OnePlus 8 Pro? No lo recuerdo bien ahora.
Me respondo yo mismo. No tiene IP68.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/20, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
os recuerdo que lo de IP68 es solo una certificación, que se paga. Puede ser resistente al agua como el que más pero no querer pagar esa certificación para abaratar costes.


El Mi8 tampoco lo era, y yo lo lavo bajo el grifo, y han salido multitud de test del mi8, y mi9 sumergiendolos y usandolos como si nada. Lo dicho, una cosa es pagar la certificación, y otra cosa que no tengan esta protección.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/20, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
os recuerdo que lo de IP68 es solo una certificación, que se paga. Puede ser resistente al agua como el que más pero no querer pagar esa certificación para abaratar costes.


El Mi8 tampoco lo era, y yo lo lavo bajo el grifo, y han salido multitud de test del mi8, y mi9 sumergiendolos y usandolos como si nada. Lo dicho, una cosa es pagar la certificación, y otra cosa que no tengan esta protección.
Si si, pero compara precios de salida del Mi 10 Pro con sus antecesores a ver si hay justificación para no pagar la certificación, porque yo no veo justificación, una vez sobrepasado un precio, o llegado a un precio hay que exigirle ciertas cosas si o si, no te puede dar menos que la competencia por el mismo precio
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/20, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Xiaomi en chino quiere decir barato, y como ya no es barato que se vayan a tomar por culo un rato....
Wow! Que razonamiento. Debes ser un erudito de la tecnología
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/20, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni dos meses y todo el mundo se baja del barco de Xuande, la de risas que me pegado después de que me insulte medio foro y ahora todos se piran y tiran a la marca, es lo que tiene ser fanboy que un día es lo mejor y el día siguiente lo peor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/20, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
Pues yo aquí lo que veo es un Sálvame de Luxe en toda regla con noticias morbosas.
Mirando el mensajito de la caja, así llanamente como consumidor, veo una información que me indica que el producto tiene todos los servicios de Google licenciados. Cosa que casi veo necesaria más en ésta marca ya que se ha habalado mucho de que serían los siguientes en el veto Google y por otra parte, lo que se oía a pié de bar a los cuñados de barra, que las marcas chinas ya no venían con Google. Así de sencillo, una información al consumidor, ya que es un mensaje en su caja no un cartel publicitario a pié de circunvalación, se portegen, como no.
Qué salseros sois, tanto el titular como los tertilianos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 05/04/20, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Aiii aiii xiaomi, quien te ha visto y quien te ve... De ser la marca del "pueblo" a ser una mas con precios inflados y encima tirando puyas a una empresa que lo ha hecho muchisimo mejor que tu al menos en la gama alta y que te ahora mismo te estaría machacando con su p40 pro si no fuera por el veto de Trump.

En fin este año xiaomi me esta decepcionando a niveles muy altos... Como empresa y como producto. Es el momento perfecto de que Realme juegue fuerte y coja el relevo de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/04/20, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Aiii aiii xiaomi, quien te ha visto y quien te ve... De ser la marca del "pueblo" a ser una mas con precios inflados y encima tirando puyas a una empresa que lo ha hecho muchisimo mejor que tu al menos en la gama alta y que te ahora mismo te estaría machacando con su p40 pro si no fuera por el veto de Trump.

En fin este año xiaomi me esta decepcionando a niveles muy altos... Como empresa y como producto.
Yo de verdad que aún quedó asombrado con algunos comentarios, de los haters habituales lo entiendo por qué esos ni se han leído la noticia, pero de gente seria si que me decepcionan.

Dejando claro que el titular de la noticia es un clickbait como la copa de un pino.

¿ Que daño hace que en la caja de tu producto lleve impreso que tiene los servicios de Google ?

¿ Ya se critica a la marca hasta por eso ?

¿ Hay algún Twitter con alguna puya a Huawei ? ¿ En alguna red social ? ¿ En su página oficial ? ¿ En una pancarta publicitaria ? NO.

Lo único que veo es las ganas que le tienen a la marca la docena de detractores habituales, retorciendo el clickbait, para tirar con bala en algo que no da lugar

Samsung por ejemplo en la presentación de los S20 puso al lado el logo de android y que llevaba el verdadero android de Google con sus services ¿ Hubo alguna crítica ? No, por qué no existió ninguna puya, aquí lo mismo, Xiaomi informa que su producto lleva los services de Google ?

¿ Cuál es el problema ? ¿ Tanto hiere las sensibilidades informar en la caja de tu producto que los lleva ?.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/04/20 a las 22:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #54  
Viejo 05/04/20, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo de verdad que aún quedó asombrado con algunos comentarios, de los haters habituales lo entiendo por qué esos ni se han leído la noticia, pero de gente seria si que me decepcionan.

Dejando claro que el titular de la noticia es un clickbait como la copa de un pino.

¿ Que daño hace que en la caja de tu producto lleve impreso que tiene los servicios de Google ?

¿ Ya se critica a la marca hasta por eso ?

¿ Hay algún Twitter con alguna puya a Huawei ? ¿ En alguna red social ? ¿ En su página oficial ? ¿ En una pancarta publicitaria ? NO.

Lo único que veo es las ganas que le tienen a la marca la docena de detractores habituales, retorciendo el clickbait, para tirar con bala en algo que no da lugar

Samsung por ejemplo en la presentación de los S20 puso al lado el logo de android y que llevaba el verdadero android de Google con sus services ¿ Hubo alguna crítica ? No, por qué no existió ninguna puya, aquí lo mismo, Xiaomi informa que su producto lleva los services de Google ?

¿ Cuál es el problema ? ¿ Tanto hiere las sensibilidades informar en la caja de tu producto que los lleva ?.
Compi hay que saber ser imparcial, yo sabes que siempre he sido fan de xiaomi y lo he defendido pero a que cuento viene poner en la caja que tiene servicios los servicios de Google ahora cuando nunca lo hecho xioami en ningún móvil ( como mucho un logotipo o algo que diga que lleva android) y encima solo lo haya puesto en la caja es su tope de gama ahora que quieren competir con la gama alta premium ( sin conseguirlo del todo por cierto y que encima estan viendo como los fans estan cabreados) por que en la caja del nuevo redmi note 9s no lo pone por ejemplo... No crees que es mucha "casualidad"?? Para mí está claro que es un a mini puya hacia Huawei.

Por otro lado como tu dices Samsung también lo hizo en su presentación. A que cuento viene tambien decirlo cuando nunca antes lo habian hecho??.

A veces tenemos que quitarnos un poco la "mascara" de fan por que todos somos fan de una marca y ver claras las cosas. Yo al menos lo veo como una puya "enmascarada" y no cambio de opinión.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/20, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Compi hay que saber ser imparcial, yo sabes que siempre he sido fan de xiaomi y lo he defendido pero a que cuento viene poner en la caja que tiene servicios los servicios de Google ahora cuando nunca lo hecho xioami en ningún móvil ( como mucho un logotipo o algo que diga que lleva android) y encima solo lo haya puesto en la caja es su tope de gama ahora que quieren competir con la gama alta premium ( sin conseguirlo del todo por cierto y que encima estan viendo como los fans estan cabreados) por que en la caja del nuevo redmi note 9s no lo pone por ejemplo... No crees que es mucha "casualidad"?? Para mí está claro que es un a mini puya hacia Huawei.

Por otro lado como tu dices Samsung también lo hizo en su presentación. A que cuento viene tambien decirlo cuando nunca antes lo habian hecho??.

A veces tenemos que quitarnos un poco la "mascara" de fan por que todos somos fan de una marca y ver claras las cosas. Yo al menos lo veo como una puya "enmascarada" y no cambio de opinión.
Yo no veo tal puya enmascarada, como dije antes es simple marketing, para reafirmar que su producto lleva los servicios de Google para posicionarse.

A mí parecer puya es la gracieta que hizo Richard Yu en la presentación del Huawei mate 9 cuando sacó una gráfica comparativa midiendo las temperaturas del propio mate 9 con el galaxy note 7 para terminar diciendo que al menos sus móviles no explotan.

Eso sí que fue de una bajeza impresentable, a diferencia de poner en tu caja que tienes los services de Google.

Puestos a comparar aquella noticia apenas tuvo repercusión ni comentarios de detractores desaforados tergiversando de manera aprovechada.

Si llego a publicarse aquella noticia en htcmania no tuvo la misma repercusión a pesar de la abismal diferencia de comportamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/04/20 a las 01:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/04/20, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Compi hay que saber ser imparcial, yo sabes que siempre he sido fan de xiaomi y lo he defendido pero a que cuento viene poner en la caja que tiene servicios los servicios de Google ahora cuando nunca lo hecho xioami en ningún móvil ( como mucho un logotipo o algo que diga que lleva android) y encima solo lo haya puesto en la caja es su tope de gama ahora que quieren competir con la gama alta premium ( sin conseguirlo del todo por cierto y que encima estan viendo como los fans estan cabreados) por que en la caja del nuevo redmi note 9s no lo pone por ejemplo... No crees que es mucha "casualidad"?? Para mí está claro que es un a mini puya hacia Huawei.

Por otro lado como tu dices Samsung también lo hizo en su presentación. A que cuento viene tambien decirlo cuando nunca antes lo habian hecho??.

A veces tenemos que quitarnos un poco la "mascara" de fan por que todos somos fan de una marca y ver claras las cosas. Yo al menos lo veo como una puya "enmascarada" y no cambio de opinión.



como dije antes, viene a cuento de que Google lo está exigiendo como slogan en los productos con android. Xiaomi ha sido la primera en poner esta frase, y no será la última. Está por contrato con Google. De esto se ha hablado incluso aquí en otras noticias. No hagais sangre donde no la hay
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/04/20, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Wow! Que razonamiento. Debes ser un erudito de la tecnología
Argentino y con un Huawei... mejor no te digo nada....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/20, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no veo tal puya enmascarada, como dije antes es simple marketing, para reafirmar que su producto lleva los servicios de Google para posicionarse.

A mí parecer puya es la gracieta que hizo Richard Yu en la presentación del Huawei mate 9 cuando sacó una gráfica comparativa midiendo las temperaturas del propio mate 9 con el galaxy note 7 para terminar diciendo que al menos sus móviles no explotan.

Eso sí que fue de una bajeza impresentable, a diferencia de poner en tu caja que tienes los services de Google.

Puestos a comprar aquella noticia apenas tuvo repercusión ni comentarios de detractores desaforados tergiversando de manera aprovechada.

Si llego a publicarse aquella noticia en htcmania no tuvo la misma repercusión a pesar de la abismal diferencia de comportamiento.
Para mi las puyas son una cosa que bueno a veces estan bien , incluso me hacen que me ría
en plan "mira como se degüellan" pero estan bien claro siempre que sea dentro de una competencia "sana" y lo hagan en igualdad de condiciones. Sin ir mas lejos huawei ha tirado puyas varias veces, Samsung tambien quiza la que mas hacia apple y las demás amenazas, oneplus mas de lo mismo, en fin que todos se tiran puyas unos a otros pero desgraciadamente en este caso Huawei no tiene la culpa de no tener los servicios, les han obligado a quitarlos en contra de su voluntad y la de la propia google y por lo tanto lanzar puyas sean grandes o pequeñas sobre este tema me parece una jugada muy sucia e injusta.

Última edición por vilit Día 06/04/20 a las 00:48:44.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/20, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Bueno, no se compra los P40 por perder los servicios y certificados de Google, pero es que estos MI10 ni con esas aplicaciones de Google "de fácil accesibilidad" los hace ser buena opción, siendo posiblemente, los peores gama alta del año, es que, ni en precio destacan.

Dicho esto, yo no lo veo mal, ellos sabrán, unos destacan sus bondades, que los hacen diferentes y estos pues al no destacar en nada, tendrá que sacar los defectos de los demás como aliciente de compra.

Pero lo dicho, con o sin mensajito, batacazo el de este año con Xiaomi.

Como no bajen de precio rápido...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/20, 04:43:49
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Argentino y con un Huawei... mejor no te digo nada....
No puedo con los ñoños.

Última edición por Alundra Día 06/04/20 a las 06:18:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /