Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/02/20, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno, seguro que se pondrán por delante de esos dos.


Alcatel seguro que no será obstaculo


Cuidado no seas osado que una cosa somos los que estamos aquí que manejamos el tema y otro mi cuñado Manuel que conoce alcatel desde el 2006 y realme le suena a marca de desodorante.

Y Motorola mucho más de lo mismo, creo que algunos de este foro estáis muy engañados y pensáis que de la noche a la mañana realme le va a soplar la nuca a Xiaomi que lleva a pico y pala media década...

Xiaomi se ha ganado una reputación y no solo a base de terminales a buen precio, es que es raro no ver patinetes de Xiaomi cada 100 metros por la ciudad, es que es raro no ver gente con mi Band 4 puesta, es que se me hace raro no ver gente con los airdots...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/02/20 a las 16:25:19.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/02/20, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eroski sigue existiendo? Lo digo por que ha desaparecido y sus locales se los ha quedado en su mayoría la cadena Dia.
De todas formas no insistas si por internet es sencillo darse cuenta que Realme es una marca residual, solo poner Realme x2 pro en el apartado shopping de Google y ver que se vende en 3 sitios escasos.
Una marca residual?, si acaba de salir como quien dice habrá que dar tiempo al tiempo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/02/20, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pocophone F2, Píxel 4a , Mi 10... Por cuál esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Una marca residual?, si acaba de salir como quien dice habrá que dar tiempo al tiempo


Actualmente es una marca residual o no?, lo que es de juzgado de guardia es decir que realme le va a poner las cosas difíciles a Xiaomi, nose pero a mi me da por reír muy fuerte.

A veces la gente por aquí se deja llevar mucho por los sentimientos, el deseo puede al sentido común a la hora de dar opiniones. Hay que ser realistas y dudo mucho que veamos en muchos años al big4 sufrir en los primeros puestos de venta( Samsung,Xiaomi, Apple y Huawei )

Oye pero no tengo bola de Cristal, es solo mi opinión viendo como está el mercado y lo que veo en la calle.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/02/20, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues es sencillo, por que somos fans de este mundillo y nos gusta que cuando vamos a algún sitio podamos sacar las mejores fotos posibles sin necesidad de llevar una cámara encima, por que nos gusta que las aplicaciones se habrán más rápido, por que si se nos moja queremos que no se rompa, por que queremos poder desbloquearlo sin tocarlo, por que nos gusta mirarlo y disfrutarlo...

Yo he intentado estar con gamas inferiores, si es cierto que puedes hacerlo todo aunque con peor resultado, pero no te quedaras a gusto conformándote con la mitad, yo estoy A gusto ahora mismo por que no veo mejora posible actualmente, solo un poco gastándome un dineral en el 11 pro, y eso para mi si que no merece la pena.

Es una gozada estar saciado con lo que tienes, y muy difícil pero yo lo he logrado después de muchísimos años sin tocar un iPhone, él X me engancho pero su cámara y su batería no me llenaban, ahora con el 11 soy incapaz de encontrar pegas.
Lo cargo cuando me acuerdo y las fotos son simplemente una delicia.

Me ha gustado tanto que he pillado los AirPods y el Apple Watch para tener la experiencia del ecosistema Apple junto a mi MacBook y menuda experiencia, no había probado ningún software que sea tan amable con el usuario. Solo de pensar en volver a Windows me da repelus. Esto no creo que me pase con Android por que me sigue encantando, pero no creo que vuelva a corto plazo, incluso dudo que lo haga a largo.
Y qué opinas saltar al Pixel 3 Joker?

Me lo estoy planteando si lo saco por 330€ precintado sabes...

Crées que estaría contento?. No uso datos y éso haría que duráse almenos 5h de uso de pantalla no?.

Dime algo, jajajaja!

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/02/20, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Para mi una marca residual es una marca que está muerta o va desaparecer no una marca que como quien dice acaba de salir y por eso todavía no están en todos los sitios. Que va a poner las cosas difíciles a xiaomi no lo sé, pero si lo hace igual es hasta mejor para que con esa competencia nos beneficie a nosotros,, yo de momento en este tema no me voy a reír ni muy fuerte ni muy flojo. A ver que pasa con el tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Actualmente es una marca residual o no?, lo que es de juzgado de guardia es decir que realme le va a poner las cosas difíciles a Xiaomi, nose pero a mi me da por reír muy fuerte.

A veces la gente por aquí se deja llevar mucho por los sentimientos, el deseo puede al sentido común a la hora de dar opiniones. Hay que ser realistas y dudo mucho que veamos en muchos años al big4 sufrir en los primeros puestos de venta( Samsung,Xiaomi, Apple y Huawei )

Oye pero no tengo bola de Cristal, es solo mi opinión viendo como está el mercado y lo que veo en la calle.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/20, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues tengo la curiosidad de que salgan éstos 3 exponentes lo antes posible. Si no sobrepasan los 400€ ninguno de ellos, claro. La cosa estará difícil , jeje!

Por cuál os decantaríais ?

Saludos
A 51 de cabeza ajajaja
Así pruebas un Samsung 😃
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/02/20, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y qué opinas saltar al Pixel 3 Joker?

Me lo estoy planteando si lo saco por 330€ precintado sabes...

Crées que estaría contento?. No uso datos y éso haría que duráse almenos 5h de uso de pantalla no?.

Dime algo, jajajaja!

Saludos


El pixel 3 es una delicia en todo menos en la batería que aunque no es mala no esperes que sea generosa si le das mucho uso, el tamaño es una delicia, la cámara es genial, el diseño aunque tiene algo de marcos a mi me parece precioso, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua, creo que es de lo más destacado que podrías pillar por ese precio.

Si te apañas con su batería sin duda es una buena opción, ya que realmente no vas a perder mucho respecto al pixel 4xl
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/02/20, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para mi una marca residual es una marca que está muerta o va desaparecer no una marca que como quien dice acaba de salir y por eso todavía no están en todos los sitios. Que va a poner las cosas difíciles a xiaomi no lo sé, pero si lo hace igual es hasta mejor para que con esa competencia nos beneficie a nosotros,, yo de momento en este tema no me voy a reír ni muy fuerte ni muy flojo. A ver que pasa con el tiempo.


Con residual me refiero a importancia, como lo es su porcentaje actual de ventas nacionales. Y digo esto por todos aquellos haters de Xiaomi que están fritos por que alguien le haga sombra en su ascenso al Olimpio,
No se por que algunos le tienen tanta manía a una marca que ofrece tan buenos precios como Xiaomi, cuando lo que deberíamos desear es larga vida a ellos, que nos ofrecen decenas de terminales con precios ajustados.

A mi me han llamado fan de Xiaomi, y seguro que esos que me lo han llamado, me lo llamarían ahora también a pesar de ser actualmente usuario de Apple, yo soy fan de la tecnología y los smartphone y gracias a Xiaomi la calidad está al alcance de muchos más bolsillos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/02/20, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con residual me refiero a importancia, como lo es su porcentaje actual de ventas nacionales. Y digo esto por todos aquellos haters de Xiaomi que están fritos por que alguien le haga sombra en su ascenso al Olimpio,
No se por que algunos le tienen tanta manía a una marca que ofrece tan buenos precios como Xiaomi, cuando lo que deberíamos desear es larga vida a ellos, que nos ofrecen decenas de terminales con precios ajustados.

A mi me han llamado fan de Xiaomi, y seguro que esos que me lo han llamado, me lo llamarían ahora también a pesar de ser actualmente usuario de Apple, yo soy fan de la tecnología y los smartphone y gracias a Xiaomi la calidad está al alcance de muchos más bolsillos.
Y lo peor de todo es que alguno de los mayores haters de xiaomi no a tocado ninguno nunca, y eso sí que un sin sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/02/20, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuidado no seas osado que una cosa somos los que estamos aquí que manejamos el tema y otro mi cuñado Manuel que conoce alcatel desde el 2006 y realme le suena a marca de desodorante.

Y Motorola mucho más de lo mismo, creo que algunos de este foro estáis muy engañados y pensáis que de la noche a la mañana realme le va a soplar la nuca a Xiaomi que lleva a pico y pala media década...

Xiaomi se ha ganado una reputación y no solo a base de terminales a buen precio, es que es raro no ver patinetes de Xiaomi cada 100 metros por la ciudad, es que es raro no ver gente con mi Band 4 puesta, es que se me hace raro no ver gente con los airdots...

Motorola a no ser que quieran Android One, que tiene a Nokia de competidor y me parece que ni uno ni otro van muy bien.



Hombre, yo no digo que le sople la nuca a Xiaomi, pero a saber que pasará en unos años.


A lo mejor Xiaomi cambia su extrategia y Realme coge el testigo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/02/20, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con residual me refiero a importancia, como lo es su porcentaje actual de ventas nacionales. Y digo esto por todos aquellos haters de Xiaomi que están fritos por que alguien le haga sombra en su ascenso al Olimpio,
No se por que algunos le tienen tanta manía a una marca que ofrece tan buenos precios como Xiaomi, cuando lo que deberíamos desear es larga vida a ellos, que nos ofrecen decenas de terminales con precios ajustados.

A mi me han llamado fan de Xiaomi, y seguro que esos que me lo han llamado, me lo llamarían ahora también a pesar de ser actualmente usuario de Apple, yo soy fan de la tecnología y los smartphone y gracias a Xiaomi la calidad está al alcance de muchos más bolsillos.

Yo no soy hater de Xiaomi, tengo un MI A3 junto al Realme X2 Pro y no tengo queja.


Además pocas serán las veces que no aconseje un Xiaomi en los hilos correspondientes.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/20, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo no soy hater de Xiaomi, tengo un MI A3 junto al Realme X2 Pro y no tengo queja.


Además pocas serán las veces que no aconseje un Xiaomi en los hilos correspondientes.
Y quetal?
El Mia3 tiene tan buena cámara como dicen?y el Realme tan mala?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/02/20, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El pixel 3 es una delicia en todo menos en la batería que aunque no es mala no esperes que sea generosa si le das mucho uso, el tamaño es una delicia, la cámara es genial, el diseño aunque tiene algo de marcos a mi me parece precioso, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua, creo que es de lo más destacado que podrías pillar por ese precio.

Si te apañas con su batería sin duda es una buena opción, ya que realmente no vas a perder mucho respecto al pixel 4xl
Nada, descartado ya. Tened cuidado porque los que ofrece orange por lo visto tiene 1 año y 6 meses de garantía. Iba a comprar uno y me ha pasado éso. Y ya se acabó. Decartado !

No me la juego a que vengan con menos garantía de Google.

A esperar a ver que sale pronto o alguna oferta de los que hay.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/02/20, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Y quetal?
El Mia3 tiene tan buena cámara como dicen?y el Realme tan mala?
No soy entendido en cámaras, solo disparo en automático.


El MI A3 por su precio tiene una cámara que como te digo (siempre en modo auto) hace unas fotografías nocturnas muy resultonas para el precio de risa que tiene en la actualidad.


Ya quisiera el A50 tener ese nivel de cámara.


El Realme ha mejorado bastante con las actus, y está a un nivel muy similar a la cámara en modo noche del OnePlus 7T.


El punto negativo de la cámara del RX2P es que en muchas ocasiones reproduce unos colores muy saturados.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/02/20, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nada, descartado ya. Tened cuidado porque los que ofrece orange por lo visto tiene 1 año y 6 meses de garantía. Iba a comprar uno y me ha pasado éso. Y ya se acabó. Decartado !

No me la juego a que vengan con menos garantía de Google.

A esperar a ver que sale pronto o alguna oferta de los que hay.

Por ley en España un dispositivo nuevo no puede tener menos de dos años de garantía. O no es nuevo?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/02/20, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Por ley en España un dispositivo nuevo no puede tener menos de dos años de garantía. O no es nuevo?
Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.

Me ha dicho que orange le da los 2 años de garantia, pero Google pone 1 año y medio. Es decir, que al entregárselo Google a Orange , los activan y si ellos tardan meses en venderlos a sus clientes, pues son meses que pierden de garantía Google. Una reverenda mierda en toda regla!

Así que a esperar , o a ver si sale uno fiable con sus dos años de garantía
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/02/20, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
darkbenru darkbenru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla / Mérida
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.

Me ha dicho que orange le da los 2 años de garantia, pero Google pone 1 año y medio. Es decir, que al entregárselo Google a Orange , los activan y si ellos tardan meses en venderlos a sus clientes, pues son meses que pierden de garantía Google. Una reverenda mierda en toda regla!

Así que a esperar , o a ver si sale uno fiable con sus dos años de garantía


Veo que también me nombras por aquí, ya que también me has hablado por Whatsapp, para su información todo dispositivo movil tiene dos años de garantía.

Y como te he comentado por privado, cada uno con su venta hace lo que desee, si no te fias no compres, pero no pongas entre ver que somos estafadores por no hacerlo como tu quieres.
__________________
Telegram: @darkbenru
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/02/20, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues es uno que se vende en wallapop y de , " casualidad " ,es amigo del que vende el Pixel 3 que tiene 2 votos y no quiere enviar antes él el terminal.

Me ha dicho que orange le da los 2 años de garantia, pero Google pone 1 año y medio. Es decir, que al entregárselo Google a Orange , los activan y si ellos tardan meses en venderlos a sus clientes, pues son meses que pierden de garantía Google. Una reverenda mierda en toda regla!

Así que a esperar , o a ver si sale uno fiable con sus dos años de garantía
Vas a tener que esperar bastante, ya que casi todos lo hemos sacado de Orange y quien no lo haya hecho lo tendrá a un precio desorbitado, yo acabo de vender el mío a muy buen precio la verdad (casi regalado diría yo).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/02/20, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pixel 3 pero sin la menor de las dudas.
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/02/20, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al final ha sido MI9 lite el que ha ganado, hoy me lo ha dejado claro el Pixel, salí a las 6 de la mañana a trabajar con un 100% y he llegado a las 4:30 de la tarde a casa con un 20%. Hacía años que no tenía una batería tan mala.
Y eso siendo nuevo cuando tenga un tiempo tendrás que estar muy cerca de un enchufe, y si te pones a tirar muchas fotos la batería debe volar...por muy bueno que sea en muchas cosas, que lo es, si la batería es mala al final es lo más importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /