Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/10/19, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo instale ayer la beta 2 que aparecio en samsung members y hasta ahora no he tenido problema con nada y he hecho una actualizacion sin wipe ni nadañ


  #362  
Viejo 26/10/19, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
una duda.. para volver de la beta hacia atras... via ODIN? supongo ke se borra todo no?
Se supone que con samsung Smart Switch solo, estoy a la espera que me salte la anterior, pero aun nada...

avísame si te salta!
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
  #363  
Viejo 26/10/19, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Se supone que con samsung Smart Switch solo, estoy a la espera que me salte la anterior, pero aun nada...



avísame si te salta!
A mi en smartswitch no me sale nada para volver atrás la beta...
  #364  
Viejo 26/10/19, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
A mi en smartswitch no me sale nada para volver atrás la beta...
Se supone que sale un botón de actualizar hacia 'atrás' , según sus pasos oficiales.

Pero imagino que aun no lo han lanzado...
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
  #365  
Viejo 26/10/19, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
No podemos pensar que vaya igual que la versión de Android 9, creo que algunos estáis creando una imagen de catástrofe exagerada. Es una beta he ira puliendose. A mi personalmente me rinde casi como Android 9. Siempre he participado en las betas y siempre a pasado igual. Si Samsung aún no la hubiera sacado estaríamos dándole palos. Todo el mundo debe de saber que es una versión de prueba y que nosotros estamos testando el software. A unos les va bien y a otros no, como o pasa con las versiones estables, a unos les va muy y a otros no. He ahí el misterio
Animar a que la gente no la instale o que la instale, es ami opinión un error, porque lo hay dos teléfonos iguales en funcionamiento. Esta es mi opinión.
Prefiero que la tengamos y que luego el que quiera la instale o no.
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 26/10/19, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
No podemos pensar que vaya igual que la versión de Android 9, creo que algunos estáis creando una imagen de catástrofe exagerada. Es una beta he ira puliendose. A mi personalmente me rinde casi como Android 9. Siempre he participado en las betas y siempre a pasado igual. Si Samsung aún no la hubiera sacado estaríamos dándole palos. Todo el mundo debe de saber que es una versión de prueba y que nosotros estamos testando el software. A unos les va bien y a otros no, como o pasa con las versiones estables, a unos les va muy y a otros no. He ahí el misterio
Animar a que la gente no la instale o que la instale, es ami opinión un error, porque lo hay dos teléfonos iguales en funcionamiento. Esta es mi opinión.
Prefiero que la tengamos y que luego el que quiera la instale o no.
A ver, si no es que quiera generar con mis ganas de volver a trás, es que en mi caso, utilizo herramientas como Slack que no para de dar cierres y no me llegan los mensajes...

Y estoy a tiempo (Fin de semana ) para ir sin Slack , si no después... jaja, voy a tener un "problema"
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
  #367  
Viejo 26/10/19, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A ver, si no es que quiera generar con mis ganas de volver a trás, es que en mi caso, utilizo herramientas como Slack que no para de dar cierres y no me llegan los mensajes...



Y estoy a tiempo (Fin de semana ) para ir sin Slack , si no después... jaja, voy a tener un "problema"
Lo comprendo, hay gente que le daba problemas las aplicaciones de bancos y a otros no. Lo mejor es que cada uno decida y si no le gusta que vuelva.
Para ser la primera a mi no me ha dado ningún cierre. Pero se que es una posibilidad.
  #368  
Viejo 26/10/19, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Porque a mi no me salió el Banner para meterme encla beta? estuve en la beta anterior cuando pie pero ahora no me salió
  #369  
Viejo 26/10/19, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Tenemos cámara lenta en la cámara delantera. Y no funciona mal. Screenshot_20191026-121148_Camera.jpg
  #370  
Viejo 26/10/19, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchos Cambios en la camara , y esta muy bien y mucho mas comodo , y la camara lenta funciona Genial ,en las dos camaras ,tanto en la delantera como en la trasera.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
  #371  
Viejo 26/10/19, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Habeis probado si mejora el modo noche?
  #372  
Viejo 26/10/19, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya me salio para meterme a la beta! Voy a probarla. Porque dicen que no puede usarse en un móvil de uso para trabajo??? Yo lo uso estoy haciendo mal en meterme a beta?? Ya lo hice con la Android 9 pie y me fue bien solo 2 fallos tontos que reporté y nada más.

Saludos
  #373  
Viejo 26/10/19, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta que segun que notificaciones me llegan se ilumina alrededor de la camara en color blanco pero no se como se controla ni se como se activa ni nada , me acaba de sorprender con una notificacion de messenger , os habeis dado cuenta de este detalle?
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 26/10/19, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Lo que si he notado es que el consumo de batería es más alto. Es lógico
  #375  
Viejo 26/10/19, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que segun que notificaciones me llegan se ilumina alrededor de la camara en color blanco pero no se como se controla ni se como se activa ni nada , me acaba de sorprender con una notificacion de messenger , os habeis dado cuenta de este detalle?
Me parece que es la iluminación edge, que encuentras en ajustes - pantalla - pantalla edge. Pero dices messenger de facebook? Eso es lo que me impresiona, esa app a mí ni me la permite y yo la quiero usar en esto
  #376  
Viejo 26/10/19, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que segun que notificaciones me llegan se ilumina alrededor de la camara en color blanco pero no se como se controla ni se como se activa ni nada , me acaba de sorprender con una notificacion de messenger , os habeis dado cuenta de este detalle?
Alrededor de la cámara ? Y no llevas instalada ninguna app que lo haga?
  #377  
Viejo 26/10/19, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
Ya no sale el recuadro de advertencia sobre el no soporte de los gestos de lanzadores de terceros que salía antes en el Nova
eso quiere decir que si funcionan o que simplemente es un fallo y no muestra el mensaje ¿?
  #378  
Viejo 26/10/19, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por adri0894 Ver Mensaje
Varios me habéis preguntado por lo de los gestos, yo me refiero a esto, los de arriba los teníamos ya en android 9 y son los que utilizo.
La verdad que desde el S8 que me he acostumbrado a los gestos de samsung de subir hacia arriba desde cada zona y a mi me va muy bien, aunque reconozco que los de iPhone son más naturales y mejor implementados
  #379  
Viejo 26/10/19, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
No podemos pensar que vaya igual que la versión de Android 9, creo que algunos estáis creando una imagen de catástrofe exagerada. Es una beta he ira puliendose. A mi personalmente me rinde casi como Android 9. Siempre he participado en las betas y siempre a pasado igual. Si Samsung aún no la hubiera sacado estaríamos dándole palos. Todo el mundo debe de saber que es una versión de prueba y que nosotros estamos testando el software. A unos les va bien y a otros no, como o pasa con las versiones estables, a unos les va muy y a otros no. He ahí el misterio
Animar a que la gente no la instale o que la instale, es ami opinión un error, porque lo hay dos teléfonos iguales en funcionamiento. Esta es mi opinión.
Prefiero que la tengamos y que luego el que quiera la instale o no.
Para mi si hay 2 teléfonos iguales, de hecho diría que todos los teléfonos son iguales, no me parecen Picassos o Rembrandts. Otra cosa es que si tal aplicación falla y yo no la instalo pues no me va a fallar. Pero al final quien más quien menos usa Whatsap o gestos o la galería...


  #380  
Viejo 26/10/19, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Para mi si hay 2 teléfonos iguales, de hecho diría que todos los teléfonos son iguales, no me parecen Picassos o Rembrandts. Otra cosa es que si tal aplicación falla y yo no la instalo pues no me va a fallar. Pero al final quien más quien menos usa Whatsap o gestos o la galería...
Esto lo dice porque una cosa crea incompatibilidad con otra, y un mismo problema puede estar bifurcado por otra cosa, entonces la solución que le fue a uno, a ti no te sirve. Tener dos aplicaciones que manipulen un mismo sistema, ya puede crear problemas. Incluso en cosas mucho más simples como otorgar permisos y que accedan a ello y esta interferencia genere otro problema y un largo etc. El uso que le des, genera caos en estas betas por eso. Así que sí, podemos decir que cada celular es diferente, mientras a mi la beta me puede ir perfecto a excepción de los problemas generales que sí puedan existir, a ti te es un caos enorme sin pies ni cabeza que te mal funciona todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /