HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
110177 110177 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Almacenamiento

Hola.
Tengo un Desire 820 con el que estoy muy contento la verdad.

Hoy me ha dado por intentar poner la opcion de que todo lo que instalo o descargo se haga en la tarjeta SD, pero no soy capaz, o soy muy torpe o no me entero de como hacerlo, en una tablet que tengo Huawei lo hago sin problema, en ajustes tengo la opcion almacenamiento, donde salen tanto la memoria interna como la tarjeta SD y tambien ahi esta la opcion para elegir cual quieres de predeterminada, decir que la version de android de la tablet es la 4.4, en cambio en el HTC tengo la vesion 6.0.1, y de entrada no sale almacenamiento en ajustes, sino memoria, con un icono de lo que parece un pen, y dentro las dos memorias, la del telefono y la SD, pero sin ninguna opcion para poder elegir donde instalar APPS o descargas, en la opcion camara si que tengo puesta la opcion de instalar imagenes y videos en la tarjeta SD, pero no soy capaz de ver nada para poder elegir como predeterminado a nivel general la tarjeta SD, no es por cuestion de vaciar memoria, ya que eso se hacerlo cambiando apps de la memoria interna a la SD, lo que me interesa es que lo que descargo vaya directo a la SD.

¿Alguien sabe como hacerlo? evidentemente por mi nivel ni soy root ni nada parecido...

Gracias.

Última edición por 110177 Día 06/06/17 a las 11:01:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Buenas, lo que yo he hecho (que no me entero mucho, sólo que me gusta toquetearlo todo) es desde cada aplicación decirle que se guarde o descargue en la SD. Aún así no todo se puede. Yo creo que no se puede hacer que lo haga en general.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 21:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /