Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/22, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un nuevo Chromecast con Google TV está en camino: se lanzará este mismo año

Un nuevo Chromecast con Google TV está en camino: se lanzará este mismo año



Leemos en elandroidelibre.com

"El Chromecast con Google TV fue todo un acierto con ese mando a distancia que permite que dejemos de lado el móvil y podamos reproducir todo lo que queramos en la tele de nuestra casa. Ahora la gran G estaría trabajando en un nuevo Chromecast con Google TV. Su código en nombre es 'Boreal'. Aunque a decir la verdad, el actual que tenemos en el mercado tiene opciones muy importantes como son el soporte a Dolby Vision, reproducción 4K y ese mando a distancia, parece complicado que pueda superarse la misma Google, así que ya tenemos ganas por saber cuales serán sus mejores características."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/01/22, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/22, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
si no tiene 4GB de ram y por lo menos 32GB de memoria interna, no sirve, tomando en cuenta que el modelo actual necesita de un hub para poder sacarle el jugo y el soporte para memoria externa es una burla...
__________________
Nokia 3390 (x2), Sony Ericcson W660i, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Nexus 5, Nexus 5x, Pixel 2, Pixel 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/22, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caifaz Ver Mensaje
si no tiene 4GB de ram y por lo menos 32GB de memoria interna, no sirve, tomando en cuenta que el modelo actual necesita de un hub para poder sacarle el jugo y el soporte para memoria externa es una burla...
Pues yo tengo el actual y va fino fino. Ya depende de para que lo uses, pero no veo la necesidad de memoria teniendo plex y derivados. El algoritmo de recomendación que tiene, más su capa super optimizada lo hacen ideal. De hecho, me extrañó ver una nueva versión tan pronto, lo veo innecesario.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/22, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues yo tengo el actual y va fino fino. Ya depende de para que lo uses, pero no veo la necesidad de memoria teniendo plex y derivados. El algoritmo de recomendación que tiene, más su capa super optimizada lo hacen ideal. De hecho, me extrañó ver una nueva versión tan pronto, lo veo innecesario.
Yo lo llevo integrado en mis Sony Android TV, que deberían traerlo ya todas, pero coincido en que estos bicjos tenían que tener más ram y más almacenamiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/22, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues para el uso que es, que son 8 u 10 apps de streaming va de sobra y de maravilla.

Yo tengo las típicas plataformas (Netflix, HBO, Disney…etc) y una app de IPTV, mas que suficiente para la tv.

Si esta nueva versión merece la pena me la comprare por tener lo último, ya sabéis, el actual lo regalare a alguien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/22, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues yo tengo el actual y va fino fino. Ya depende de para que lo uses, pero no veo la necesidad de memoria teniendo plex y derivados. El algoritmo de recomendación que tiene, más su capa super optimizada lo hacen ideal. De hecho, me extrañó ver una nueva versión tan pronto, lo veo innecesario.
bueno la verdad intenté usar retroarch con el dispositivo, desafortunadamente es imposible instalar la app en memoria interna porque me quedo sin espacio y cualquier aplicación que muevo a la memoria dedicada externa funciona erráticamente, tiene demasiado lag y acaba crasheando (lo mismo ocurre con los 2 chromecasts que tengo), cosa que no ocurre en un mibox s

Creo que atraeria a un público más grande que tal vez quiera jugar juegos retro
__________________
Nokia 3390 (x2), Sony Ericcson W660i, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Nexus 5, Nexus 5x, Pixel 2, Pixel 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /