Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/21, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Realme GT Neo 2, análisis: un duro golpe en la gama alta económica con tan solo un pecado

Realme GT Neo 2, análisis: un duro golpe en la gama alta económica con tan solo un pecado



Leemos en xataka.com

"El Realme GT Neo 2 es el tercer miembro de la familia GT, hermano directo de los Realme GT y Realme GT Master Edition. Se sitúa en un punto medio, siendo así un modelo de gama alta, pero algo por debajo en potencia respecto al Realme GT. Es un móvil que, ya te podemos adelantar, nos ha sorprendido gratamente: uno de esos teléfonos que dan más de lo que ya de por sí prometen en la ficha técnica. Pasa por nuestra mesa de análisis este Realme GT Neo 2, un teléfono con un punto débil y una extensa lista de puntos sobresalientes. Potencia de Qualcomm, carga ultra-rápida y batería enorme, era difícil que el cóctel saliera con un mal sabor."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/21, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Me espero a que vengan los que decían que el poco f3 era un móvil desequilibrado por tener muy buen hardware pero una cámara que no estaba a la altura del resto del equipo.
Así que aquí os quiero ver con este que cuesta 449 narzos y lleva la cámara de un redmi note 9 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/21, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Me espero a que vengan los que decían que el poco f3 era un móvil desequilibrado por tener muy buen hardware pero una cámara que no estaba a la altura del resto del equipo.
Así que aquí os quiero ver con este que cuesta 449 narzos y lleva la cámara de un redmi note 9 pro.
Es caro. A estos móviles le ponen pantalla Amoled 120Hz y un Snapdragon y se les va la olla en el precio.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/21, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo no lo veo mal, pero lo que me tiene un poco mosca es la calidad de construccion, esta tarde he leido algo por encima y todo el mundo dice que esta muy bien hecho, pero a mi, no se porque, me da la sensacion de que es un poco cutre, no se, tendre que verlo y tocarlo en vivo y en directo para salir de dudas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/21, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Me espero a que vengan los que decían que el poco f3 era un móvil desequilibrado por tener muy buen hardware pero una cámara que no estaba a la altura del resto del equipo.
Así que aquí os quiero ver con este que cuesta 449 narzos y lleva la cámara de un redmi note 9 pro.
Es verdad que este lleva la cámara del Redmi Note 9 Pro, pero es que el Poco F3 lleva la del Redmi Note 7, que tiene aun más delito.

En fin, mal lo del Poco F3 y mal también lo de este Realme GT Neo 2, que lleva el mismo conjunto de cámaras que mi Realme X2 de hace dos años (o incluso peor, si me apuran, ya que no tiene sensor de profundidad y la selfie sobre el papel es inferior). Es lo bueno de no casarse con ninguna marca, que no hace falta andar justificando ni poniendo paños calientes ante las cagadas que cometen.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/11/21, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es verdad que este lleva la cámara del Redmi Note 9 Pro, pero es que el Poco F3 lleva la del Redmi Note 7, que tiene aun más delito.

En fin, mal lo del Poco F3 y mal también lo de este Realme GT Neo 2, que lleva el mismo conjunto de cámaras que mi Realme X2 de hace dos años (o incluso peor, si me apuran, ya que no tiene sensor de profundidad y la selfie sobre el papel es inferior). Es lo bueno de no casarse con ninguna marca, que no hace falta andar justificando ni poniendo paños calientes ante las cagadas que cometen.

Saludos
¿Te parece recomendable por 369€ a alguien que no le importen las cámaras? Estoy interesado ya que considero que en rendimiento/pantalla/batería este móvil es increíble, y las cámaras me son indiferentes. Además el precio de oferta es tentador (aunque quizá debería ser su precio oficial sin oferta). Me iría a por el Poco F3 por el tema de custom rom, pero sensor de proximidad etc me hace descartarlo.

PD: ¿Tu tenías hace años un Meizu Metal no? Creo recordarte del foro jaja.

Última edición por Antduro77 Día 15/11/21 a las 19:43:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/21, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No hay teléfono redondo pero este GT Neo 2 con ese precio no lo veo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/21, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Me parece muy caro, a ese precio mejor el GT a secas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/21, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
¿Te parece recomendable por 369€ a alguien que no le importen las cámaras? Estoy interesado ya que considero que en rendimiento/pantalla/batería este móvil es increíble, y las cámaras me son indiferentes. Además el precio de oferta es tentador (aunque quizá debería ser su precio oficial sin oferta). Me iría a por el Poco F3 por el tema de custom rom, pero sensor de proximidad etc me hace descartarlo.

PD: ¿Tu tenías hace años un Meizu Metal no? Creo recordarte del foro jaja.
Por 369 € y si no te importan las cámaras sí, puede ser interesante. Tienes como alternativa el Poco F3, pero como bien dices está el problema del sensor de proximidad y además este tiene más batería y carga más rápida, así que no es ninguna locura decantarse por el Realme.

A mí personalmente no me llama la atención, pero claro, yo sí busca cámaras de buena calidad. Es lo que siempre digo de los smartphones, no son mejores ni peores, simplemente son más o menos adecuados para cada persona en función de sus requisitos de uso.

Nunca tuve ningún Meizu, es de las pocas marcas que no he llegado a catar nunca. Imagino que me recuerdas de algún otro hilo del foro, llevo bastante por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/21, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Es básicamente un POCO F3 con algo más de batería y los mismos pecados, pero 100€ más caro. Eso sin tener en cuenta también que el POCO F3 es de cristal y no plástico y todavía pesa menos que este Realme
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/21, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Es básicamente un POCO F3 con algo más de batería y los mismos pecados, pero 100€ más caro. Eso sin tener en cuenta también que el POCO F3 es de cristal y no plástico y todavía pesa menos que este Realme
Hombre igual igual..

El realme tiene el doble de carga rápida, 500 mAh más, un sensor de proximidad que funciona bien, un sensor principal bastante mejor (el poco f3 lleva un sensor que lo lleva por ejemplo hasta un redmi note 7) y no lleva miui...

Osea que con esas mejoras ya sale rentable esos 100€
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/21, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por 369 € y si no te importan las cámaras sí, puede ser interesante. Tienes como alternativa el Poco F3, pero como bien dices está el problema del sensor de proximidad y además este tiene más batería y carga más rápida, así que no es ninguna locura decantarse por el Realme.

A mí personalmente no me llama la atención, pero claro, yo sí busca cámaras de buena calidad. Es lo que siempre digo de los smartphones, no son mejores ni peores, simplemente son más o menos adecuados para cada persona en función de sus requisitos de uso.

Nunca tuve ningún Meizu, es de las pocas marcas que no he llegado a catar nunca. Imagino que me recuerdas de algún otro hilo del foro, llevo bastante por aquí.

Saludos
Hay un debate bastante interesante en chollometro respecto a este gt2 Neo.

Y es que supuestamente carece de la banda B20, he mirado la página oficial y las specs de gsmarena y no la incluyen.

Me parece raro ya que hace mucho tiempo que no veo un lanzamiento global sin esta banda, de ser así sería un error gravisimo de realme.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/21 a las 14:02:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/21, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay un debate bastante interesante en chollometro respecto a este gt2 Neo.

Y es que supuestamente carece de la banda B20, he mirado la página oficial y las specs de gsmarena y no la incluyen.

Me parece raro ya que hace mucho tiempo que no veo un lanzamiento global sin esta banda, de ser así sería un error gravisimo de realme.
Eso sí que sería una gran cagada a estas alturas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/21, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre igual igual..

El realme tiene el doble de carga rápida, 500 mAh más, un sensor de proximidad que funciona bien, un sensor principal bastante mejor (el poco f3 lleva un sensor que lo lleva por ejemplo hasta un redmi note 7) y no lleva miui...

Osea que con esas mejoras ya sale rentable esos 100€
El sensor de proximidad del POCO F3 ya funciona bien desde hace un par de actualizaciones, y pagar 100€ más por sacar fotos solo un poco menos feas (yo soy el primero que despotrica de la cámara del F3, pero la de este no es mucho mejor) y por cargar el móvil antes no sé yo. 50€ de diferencia los vería más ajustados a la realidad. Y eso sin contar con lo que comentan de la B20 en 4G, que sería de traca estando casi en 2022.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/21, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Es básicamente un POCO F3 con algo más de batería y los mismos pecados, pero 100€ más caro. Eso sin tener en cuenta también que el POCO F3 es de cristal y no plástico y todavía pesa menos que este Realme
El poco es de plástico en los laterales, hay 4 gramos de diferencia.... y el fallo del sensor de proximidad.

El realme tiene más bateria y carga más rápida.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/21, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El poco es de plástico en los laterales, hay 4 gramos de diferencia.... y el fallo del sensor de proximidad.

El realme tiene más bateria y carga más rápida.
Y el realme sin banda B20....

Al menos la página oficial y gsmarena ( está última de mi entera confianza la excluyen ).Al menos la última vez que lo mire.

Y a día de hoy es imprescindible que un móvil de manera global tenga esta banda y más en Europa.

No confirmó esto por que me parece rarisimo, pero es que la página oficial debería traerlo si o si.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/21 a las 14:02:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/21, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
El sensor de proximidad del POCO F3 ya funciona bien desde hace un par de actualizaciones, y pagar 100€ más por sacar fotos solo un poco menos feas (yo soy el primero que despotrica de la cámara del F3, pero la de este no es mucho mejor) y por cargar el móvil antes no sé yo. 50€ de diferencia los vería más ajustados a la realidad. Y eso sin contar con lo que comentan de la B20 en 4G, que sería de traca estando casi en 2022.
Para nada...

Primero porque lo tengo y segundo porque el sensor de proximidad no se puede arreglar por software ya que es por ser ultrasónico...

Y en todos los xiaomis falla...

Y lo de la banda B20 ni caso a Johnny...

Aquí y en chollometro con su cuenta hummer_geek está haciendo la campaña de usar eso en contra de realme...

Pero si te informas y no haces caso a esta gente el problema está que realme ha utilizado en su página web las bandas de la versión china y gsmarena solo ha hecho copia y pega...

Pero la versión global lleva estas bandas:
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/11/21, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y el realme sin banda B20....

Al menos la página oficial y gsmarena ( está última de mi entera confianza la excluyen ).Al menos la última vez que lo mire.

Y a día de hoy es imprescindible que un móvil de manera global tenga esta banda y más en Europa.

No confirmó esto por que me parece rarisimo, pero es que la página oficial debería traerlo si o si.
Ya veo que en la página oficial no aparece ni en gsmarena, en kimovil dice que si la trae. Dudo mucho que un móvil lanzado en Europa no la implemente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/21, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
El sensor de proximidad del POCO F3 ya funciona bien desde hace un par de actualizaciones, y pagar 100€ más por sacar fotos solo un poco menos feas (yo soy el primero que despotrica de la cámara del F3, pero la de este no es mucho mejor) y por cargar el móvil antes no sé yo. 50€ de diferencia los vería más ajustados a la realidad. Y eso sin contar con lo que comentan de la B20 en 4G, que sería de traca estando casi en 2022.
No lo se, si hay error o no tipográfico por que sería rarisimo.

No hagas demasiado caso a lo que te diga ganterjunior, ya se le pillo inventándose móviles de Xiaomi que no tiene.

Hay modelos de Xiaomi en los que el sensor va errático y otros en los que va bien, incluso algunos en el f3 les va bien y a otros mal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/21 a las 14:08:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /