Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/21, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pasar de Poco F3 a S20 fe 5g

Llevo unos meses con un Poco F3, y estoy muy cansado de los bugs, principalmente del sensor ultrasonico de proximidad.
Que me hace imposible escuchar un audio de wasap del tirón, o hacer una llamada y marcar de todo con la oreja. Además de algún estropicio estando en el bolsillo.

Estaba decidido en pillar un S20 fe 5g usado (mañana voy a por él). Pero veo que también peca de varios bugs de importancia.
Brillo en exteriores, desbloqueo por huella, toques fantasmas...

Creo que me voy a echar para atrás y no lo voy a coger.

Que opináis????
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/21, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo tuve y lo vendí hace unnpar de días porque acabé cansado también de los bugs del S20 fe 5g snapdragon, entre los que comentas añadiría precisamente el mismo del que dices que peca el F3, el sensor de proximidad falla más que una escopeta de feria y si respondía una llamada y no pulsaba el bloqueo de pantalla para apagarla se pulsaba de todo, al final lo quité y he comprado un Huawei P30 y estoy la mar de contento la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/21, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Llevo unos meses con un Poco F3, y estoy muy cansado de los bugs, principalmente del sensor ultrasonico de proximidad.
Que me hace imposible escuchar un audio de wasap del tirón, o hacer una llamada y marcar de todo con la oreja. Además de algún estropicio estando en el bolsillo.

Estaba decidido en pillar un S20 fe 5g usado (mañana voy a por él). Pero veo que también peca de varios bugs de importancia.
Brillo en exteriores, desbloqueo por huella, toques fantasmas...

Creo que me voy a echar para atrás y no lo voy a coger.

Que opináis????
Bajo mi experiencia, el bug de la pantalla lo sufrí pero con la actualización de abril/mayo desapareció,tampoco tengo problemas con el sensor de proximidad,ni lector de huellas ni GPS,solamente alfuna vez lo del brillo de la pantalla pero muy esporadico
yo si te recomendaria el cambio es un gran terminal y se puede encontrar a buen precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/21, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Yo tampoco tengo esos problemas. Lo único que he notado alguna vez es la bajada de brillo en exteriores ahora en verano, pero nada grave que no te permita usar el móvil. Al menos en mi caso...
El GPS lo uso a diario, tanto en el móvil como tal como enchufado al coche en modo Android Auto, y sin problemas de ubicación...posiciona rápido y bien.
El lector de huellas, al no ser físico, falla más que uno de este tipo. A mí no me falla en situaciones normales de uso. Ahora, si tengo la mano algo húmeda o tal, sí le nota que le cuesta. Pero solo en esos casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 01:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /