Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/01/16, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
En mi caso, nunca he tenido un consumo superior a 4h de pantalla con este movil, cuanod llevaba la ROM Nativa solo eran 4h; ahora con la eu.... no llego ni de coña.... chupa mucha bateria.

Os oigo lo de las 6h y me parece una quimera.... jajajaja
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/16, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
En mi caso, nunca he tenido un consumo superior a 4h de pantalla con este movil, cuanod llevaba la ROM Nativa solo eran 4h; ahora con la eu.... no llego ni de coña.... chupa mucha bateria.

Os oigo lo de las 6h y me parece una quimera.... jajajaja
Algo tienes que estar haciendo mal, porque 4 horas de pantalla es poquísimo. Ni para el Redmi Note 2.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/01/16, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
A ver si me salta la última actualización ya (la 7.1.7.0) porque con la que tengo ahora me vuela la batería ::
Con lo bien que me iba la anterior jo.......

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/01/16, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Calero69 Calero69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas.
Quería saber que tipo de ajuste le habéis puesto al teléfono,porque el primer ciclo de carga me duro unas 6h de pantalla pero este segundo ciclo... también es verdad que he estado mas activo con el clahs of clans y usándolo un poquillo mas pero pero con un 5% de batería solo he llegado a las 4h 35min de pantalla, he usado datos y wifi al llegar a casa y anoche puse unas cuantas aplicaciones como tapatalk, wahtsap, wallapop con permiso de activarse solas para no tener que tenerlas abiertas en las tareas y bloqueadas.
Haber si alguno puede echarme una mano con la configuración del teléfono para que me dure como os esta durando a vosotros.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/01/16, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
charli1993 charli1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

En efecto como decía el compañero no entraba en deep sleep, total lo deje de fabrica otra vez y ya entraba en modo reposo, pero mi sorpresa es que al desabilitar ciertas aplicaciones chinas volvió como antes, sin entrar en deep sleep. total al final he dejado todo por defecto sin desabilita nada, solo notificaciones y el movil funciona ya genial. Querráa preguntar el tema de las rom porque a mi me venia instalada la 7.0.19 de la conjunta de spemall. El updater del movil no funciona porque dice que no puede conectarse a la red, no entiendo. Como puedo instalarle otra rom mas actualizada? intente entrar en recovery pero no me deja, algún tutoríal que lo explique? un saludo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/01/16, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Algo tienes que estar haciendo mal, porque 4 horas de pantalla es poquísimo. Ni para el Redmi Note 2.
Pues no se que hago mal, a lo mejor lo hace mal la ROM; instale la EU limpia cuando desboquee el Bootloader y he comprobado mis consumo con CPU Sky y el Wakelok Detector.... no he visto nada raro.

Quizas use demasiado el bluetooth, por ejemplo. que lo tengo activo unos 30 minutos al dia e incluso mas..

Por lo que veo, hay mas perjudicados.

Última edición por Enjoy-it Día 26/01/16 a las 13:40:51.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/01/16, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Hola, he cargado el móvil 2 veces desde que lo tengo. Lo cargo con el móvil apagado y lo pongo a cargar y cuando se carga pone 100% pero cuando lo enciendo pone 99%. Por que puede ser esto?
La batería me duró 2 días en reposo y casi 5 horas de pantalla, eso esta bien?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/01/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charli1993 Ver Mensaje
En efecto como decía el compañero no entraba en deep sleep, total lo deje de fabrica otra vez y ya entraba en modo reposo, pero mi sorpresa es que al desabilitar ciertas aplicaciones chinas volvió como antes, sin entrar en deep sleep. total al final he dejado todo por defecto sin desabilita nada, solo notificaciones y el movil funciona ya genial. Querráa preguntar el tema de las rom porque a mi me venia instalada la 7.0.19 de la conjunta de spemall. El updater del movil no funciona porque dice que no puede conectarse a la red, no entiendo. Como puedo instalarle otra rom mas actualizada? intente entrar en recovery pero no me deja, algún tutoríal que lo explique? un saludo
Esto mismo me pasaba a mi, yo creo que en alguna remesa nos cascaron una version de ROM que quisieron hacer pasar por oficial.

Al final tuve que actualizar a la 7.1.6 a manita con el flashtools chino (5.1516) y de ahi ya conectó el updater para quedarme en la 7.1.7

Última edición por xavo_javito Día 27/01/16 a las 13:34:27.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/01/16, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
yo ya llevo tiempo diciéndolo y en varios foros (.eu y españoles) que lo de la batería me parecía una estafa. Vengo de un xiaomi de 3200mha o así y este nuevo me dura lo mismo que el anterior. Y con las estables del 7.1 es ya un cachondeo (llevo tiempo ya usando la DEV de .eu 6.1.11 creo y más o menos me va como mi anterior xiaomi).

Yo sigo convencido que es cosa de la rom porque sino nos han engañado y no tiene 4000 o 4200mah

Esto es super decepcionante.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/16, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Hola chicos, tengo el movil menos de una semana, mi batería ahora mismo está al 26% y llevo 4h 41min de pantalla. Leo al OP y sus 7 horas y alucino, estoy con el brillo al 20℅ aprox para ahorrar batería y creo que es un tiempo bastante malo.

Tengo modificados los permisos de las apps para que no usen gps ni nada parecido.

Como podría mejorar mi consumo? Llevo la rom eu 6.1.11 beta, mucha diferencia de horas para que sea culpa de la rom no?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/16, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
Buenas, sabeis como puedo deshabilitar la aplicacion de Xiaomi Service Framework y Mi Remote?

Me consumen bastante bateria
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
A alguien más le dura la batería 1 día de uso con 4:30h de pantalla?
A partir de la penúltima actualización me dura mucho menos la batería y no entiendo por qué! Antes me hacia 6h de pantalla y 1 día y medio de uso.. No entiendo que pasa.....

Es normal tener en las estadísticas de batería un apartado llamado *wakelock*? Tiene 1h de uso de CPU. No se si es un proceso normal o algo se me ha metido ahí y me drena batería..


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por albertonexus4 Día 27/01/16 a las 21:03:20.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/01/16, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
A alguien más le dura la batería 1 día de uso con 4:30h de pantalla?
A partir de la penúltima actualización me dura mucho menos la batería y no entiendo por qué! Antes me hacia 6h de pantalla y 1 día y medio de uso.. No entiendo que pasa.....

Es normal tener en las estadísticas de batería un apartado llamado *wakelock*? Tiene 1h de uso de CPU. No se si es un proceso normal o algo se me ha metido ahí y me drena batería..


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Como llevabas el brillo para hacerte las 6 horas? Llevo actualmente 5h 10min de pantalla y me queda un 20% de batería. Llevo el brillo en automático y alrrededor del 20% de la barra mas o menos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/01/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Hola chicos, tengo el movil menos de una semana, mi batería ahora mismo está al 26% y llevo 4h 41min de pantalla. Leo al OP y sus 7 horas y alucino, estoy con el brillo al 20℅ aprox para ahorrar batería y creo que es un tiempo bastante malo.

Tengo modificados los permisos de las apps para que no usen gps ni nada parecido.

Como podría mejorar mi consumo? Llevo la rom eu 6.1.11 beta, mucha diferencia de horas para que sea culpa de la rom no?
Me autocito: se me acaba de apagar y he competado 7h y 4 minutos de pantalla. Imagino que no está nada mal. Mañana lo pondré a cargar cuando vuelva al mediodía del curro para ver si carga la batería en dos horas mas o menos. Os mantendré informados!! Cuando tenga un rato subo las capturas de pantalla con los datos completos!!

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/01/16, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Pues lo mio es de traca entonces, no sé que es lo que está chupando batería a lo loco, pero solo 2h y cuarto de bateria y voy por el 30% con 1 día y 10 horas desde la última carga
Estoy en la 7.1.7 oficial, que puedo hacer para evitar este chorreo? Porque en reposo bebe que da gusto, y ya en uso ni ye cuento
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/01/16, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Me acaba de hacer esto, es muy preocupante, es la versión cocinada de las tiendas (igogo) me recomendáis poner la oficial?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 28/01/16, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Me acaba de hacer esto, es muy preocupante, es la versión cocinada de las tiendas (igogo) me recomendáis poner la oficial?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuantas horas de clash of clans?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/01/16, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Cuantas horas de clash of clans?
Creo que hora y media

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/01/16, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
aitortxuu aitortxuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Con la rom 7.0.22.0 multi estable, al 6% de batería, 5 horas 15 minutos uso de pantalla, 2 días y medio casi de móvil encendido y pone que todavía le quedarían 4 horas restantes (que como mucho sería 1 hora más usándolo). Uso principal 80% wifi 20% datos, ningun juego, principalmente redes sociales, youtube y alguna app suelta.

Con la 7.0.19.0 multi estable también estuve parecido de tiempo en cifras de días.

La gente habla bien de la 6.1.21, es la mejor que tira de batería ? o cual es la mejor mas o menos ?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/01/16, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Creo que hora y media

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo con 40% de bateria me he hecho 4 horas de pantalla, usando el telefono instalando muchas apps incluso.

Estoy haciendo carga completa ahora y ya comunicare como me va durante hoy y mañana, mi movil es comprado en igogo tambien y con su ROM. En un futuo la cambiare a la oficial de miui o la .eu, ya que quiero tener el idioma en ingles por lo que no me supone ningun inconveniente tenerl la oficial.

Última edición por jose96ct Día 29/01/16 a las 17:46:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 10:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /