Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Cambiar el mi8 por el mi note 10 pro

Pué eso, creen que merezca la pena?

He visto las fotos que este terminal puede hacer y eso es lo que más me. Interesa, el mi8 tiene una buena cámara pero esta parece muchísimo mejor.

Por otro lado me da mucha curiosidad saber si habrá mucha diferencia en el tema de velocidad y fluidez entre los dos equipos, solo me interesa la cámara, correos, navegador, redes sociales y un juego de vez en cuando, nada muy exigente y la verdad que no quiero gastarme tanta pasta en el mi 10 o el mi10 pro que me darían casi los mismos resultados fotográficos.

Gracias por sus aportes

Última edición por arcangelbelo Día 17/02/20 a las 04:48:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

A todas luces el procesador del mi8 es más potente .

En cuanto a fluidez no creo que notes diferencia en el día a día, la pantalla es mejor en el note 10 y la cámara también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

bueno, tú mismo te contestas. Si es por tema de cámara simplemente, adelante. En el resto de cosas no vas a notar grandes cambios, salvo quizá en seguridad ya que el Note 10 lleva android 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/20, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
En la seccion fotos he colgado 2 enlaces con fotos de MI8 y las mismas en Mi note 10 por si quieres echarlas un vistazo.

EN 3 semanas repetire con Mi note 10 actualizado a la ultima semanal y con gcam para tener una vision completa.

En cuanto a la fluidez te puedo decir que la misma sobre el papel es mas rapido el 845 pero no se si es xq tiene mejor memoria interna el mi note 10 o al ser una instalacion limia el mi note 10 que incluso noto algo mejor el mi note 10.

La forma del mi8 me encantaba con su cristal templado recto y su funda spigen que aunque lo hacia gordo me daba una sensacion al tacto sensacional, la funda spigen ya existe pero no esta en España para que salga barata y al ser tan redondeada la pantalla y con huella la gente esta poniendo un protector de hidrogel. Estaba muy contento la verdad con bateria y rendimiento en general del mi8.

El mi note 10, la bateria es brutal y el diseño es muy bonito con la pantalla curva (me esta costando acostumbrarme a la pantalla curva al sujetarlo por ejemplo si veo una peli o juego tumbado imagino que con la funda se solucionara al tocar la funda y no el cristal con los bordes), la camara es muy similar al mi8 a la espera de que haga la proxima sesion de fotos, destaca en condiciones de baja luz y las lentes adicionales como el Zoom 5x y la lente macro (que a veces parecen tonterias pero son una maravilla cuando las necesitas, yo por ejemplo me tenia que hacer seguimiento de una herida curada por laser y no habia forma de mandarla con un movil nomal enfocada al centro medico). el jack de audio se agradece, yo me volvia loco a veces cuando me iba a la cama buscando el adaptador para el mi8 que es una tonteria pero molesta. No me gustaba usar la rom global del mi note 10 pero es que hasta ayer no tenia permiso para desbloquearlo, asi que hoy es mi primer dia con la ultima version semanal. La huella es mas comoda pero de momento parece que es mas lenta depende como cojas el movil que la del mi8 que era instantanea esta tarda algunas decimas de segundo. Creo que la pantalla del mi note 10 tiene algo mas de brillo pero ahora no tengo los 2 cerca para compararlos.

Si quieres preguntarme algo en concreto te resuelvo las dudas que puedas tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #5  
Viejo 24/02/20, 07:08:38
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En la seccion fotos he colgado 2 enlaces con fotos de MI8 y las mismas en Mi note 10 por si quieres echarlas un vistazo.

EN 3 semanas repetire con Mi note 10 actualizado a la ultima semanal y con gcam para tener una vision completa.

En cuanto a la fluidez te puedo decir que la misma sobre el papel es mas rapido el 845 pero no se si es xq tiene mejor memoria interna el mi note 10 o al ser una instalacion limia el mi note 10 que incluso noto algo mejor el mi note 10.

La forma del mi8 me encantaba con su cristal templado recto y su funda spigen que aunque lo hacia gordo me daba una sensacion al tacto sensacional, la funda spigen ya existe pero no esta en España para que salga barata y al ser tan redondeada la pantalla y con huella la gente esta poniendo un protector de hidrogel. Estaba muy contento la verdad con bateria y rendimiento en general del mi8.

El mi note 10, la bateria es brutal y el diseño es muy bonito con la pantalla curva (me esta costando acostumbrarme a la pantalla curva al sujetarlo por ejemplo si veo una peli o juego tumbado imagino que con la funda se solucionara al tocar la funda y no el cristal con los bordes), la camara es muy similar al mi8 a la espera de que haga la proxima sesion de fotos, destaca en condiciones de baja luz y las lentes adicionales como el Zoom 5x y la lente macro (que a veces parecen tonterias pero son una maravilla cuando las necesitas, yo por ejemplo me tenia que hacer seguimiento de una herida curada por laser y no habia forma de mandarla con un movil nomal enfocada al centro medico). el jack de audio se agradece, yo me volvia loco a veces cuando me iba a la cama buscando el adaptador para el mi8 que es una tonteria pero molesta. No me gustaba usar la rom global del mi note 10 pero es que hasta ayer no tenia permiso para desbloquearlo, asi que hoy es mi primer dia con la ultima version semanal. La huella es mas comoda pero de momento parece que es mas lenta depende como cojas el movil que la del mi8 que era instantanea esta tarda algunas decimas de segundo. Creo que la pantalla del mi note 10 tiene algo mas de brillo pero ahora no tengo los 2 cerca para compararlos.

Si quieres preguntarme algo en concreto te resuelvo las dudas que puedas tener.

Excelente aporte amigo, te lo agradezco muchísimo y me reconforta saber que no tome una mala decisión, con la economía actual, nadie quiere darse el lujo de equivocarse ahí.

Has usado apps como lightroom o snapseed en el mi note 10? Va fluido? En el mi8 iba de lujo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelbelo Ver Mensaje
Excelente aporte amigo, te lo agradezco muchísimo y me reconforta saber que no tome una mala decisión, con la economía actual, nadie quiere darse el lujo de equivocarse ahí.

Has usado apps como lightroom o snapseed en el mi note 10? Va fluido? En el mi8 iba de lujo.

No uso ninguna de las 2 app, pero me las puedo bajar y probarlas si me dices de donde bajarme alguna foto o muestra para probar y como deberia probarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 20:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /