Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/20, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Airpods pro dice indicaciones por voz?

Bueno pues vengo de unos samsung buds que me encanta pero los he perdido y justo he cambiado de móvil pasando del s10 plus al iPhone 11 pro max y quiero tener los airpods pero mi pregunta es, en los buds y en los icon X tenía una voz que te decía los metros o kilómetros que hacía cada cierto tiempo, incluso te decía las calorías y podías ponerlo que cada 10 minutos o 20 o cada x tiempo te diera instrucciones por voz.
Sabeis si los airpods pro lo hace...
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
Pues no tengo ni idea. Pero si los buds te gustaban ahí tienes el Galaxy S20 Ultra, además creo que te los regalan con la compra.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/20, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea. Pero si los buds te gustaban ahí tienes el Galaxy S20 Ultra, además creo que te los regalan con la compra.
Si però como dije ya me he pillado el iPhone 11 pro max
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/20, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si però como dije ya me he pillado el iPhone 11 pro max
Gracias
Pero el S20 Ultra merece mucho la pena, con el 5G y la memoria RAM DDR5 es una opción realmente interesante. Es para pensarselo...
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/20, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Pero el S20 Ultra merece mucho la pena, con el 5G y la memoria RAM DDR5 es una opción realmente interesante. Es para pensarselo...
Es sin duda el mejor gama alta de este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/20, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Es sin duda el mejor gama alta de este año.
Si lo sé pero mi pareja se empeñó en regalarme el iPhone y como le digo que no!!!!! Hahaha mira yo no soy fan boys però he tenido toda la serie S y casi toda la serie note y iPhone este es el segundo que tengo y para mí el s10 plus era fantástico y el S20 Ultra será la leche... He pensado incluso en vender este y comprar el S20 ultra perooooo me podría costar el divorcio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/20, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si lo sé pero mi pareja se empeñó en regalarme el iPhone y como le digo que no!!!!! Hahaha mira yo no soy fan boys però he tenido toda la serie S y casi toda la serie note y iPhone este es el segundo que tengo y para mí el s10 plus era fantástico y el S20 Ultra será la leche... He pensado incluso en vender este y comprar el S20 ultra perooooo me podría costar el divorcio
Tampoco es eso, pero si comentas que has tenido toda la gama S estás rozando el coleccionismo. Tampoco tienes por qué deshacerte del iPhone, usas el Galaxy solo para correr y por esa "colección" la escusa perfecta.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/20, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Es sin duda el mejor gama alta de este año.
Yo eso espero también jejejeje xq me encanta últimamente Samsung. De todos modos vamos a esperar a q salgan y veamos si pintan igual de bien que en el papel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/20, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Maniakee Maniakee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Los nuevos airpods no son cómodos para mis oídos. Simplemente no puedo usarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maniakee su comentario:
  #10  
Viejo 25/02/20, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maniakee Ver Mensaje
Los nuevos airpods no son cómodos para mis oídos. Simplemente no puedo usarlos
Hola amigo ,si escuché eso quizás es también muy personal el tema los orificios del oído,pero dime hace lo que pregunto en el hilo,gracias...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/20, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Tampoco es eso, pero si comentas que has tenido toda la gama S estás rozando el coleccionismo. Tampoco tienes por qué deshacerte del iPhone, usas el Galaxy solo para correr y por esa "colección" la escusa perfecta.
Era coña ,pero si es verdad que este año ya me tengo que aguantar con el iphone pues aunque me lo regalaron pues gastar 1000 euros dentro de 5 meses que sería cuando me compraría el Samsung, ya sabes esperar de 3 a 5 meses para ver una bajada de precios y bueno la colección no la tengo ,fueron dado de baja o entregados al comprar los más nuevos ,pero creo que esta vez Samsung con la seria S y más con el ultra va a posicionar los móviles Samsung muy alto y es cierto que este s20 ultra dará mucho que hablar .
Y lo dicho a ver quién me ayuda en mi pregunta o si no comprare el Samsung buds + ....y de paso me ahorro 100 euretes pero a ver que me decís.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/20, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

En esto se ha convertido el foro. Alguien pregunta algo concreto de un dispositivo y llega alguno a recomendar (e insistir) comprar otra cosa. Vaya tela
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/02/20, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Tampoco es eso, pero si comentas que has tenido toda la gama S estás rozando el coleccionismo. Tampoco tienes por qué deshacerte del iPhone, usas el Galaxy solo para correr y por esa "colección" la escusa perfecta.


Comprarse un galaxy s20 Ultra para correr, me has hecho reír la verdad, gracias.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/02/20, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En esto se ha convertido el foro. Alguien pregunta algo concreto de un dispositivo y llega alguno a recomendar (e insistir) comprar otra cosa. Vaya tela
Un saludo


A mi me ha dejado de piedra, sobre todo llegar a decir que se lo compre para correr en exclusiva, ajajajaja este foro jamás dejará de sorprenderme.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/20, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo te recomendaría los AirPods V2 que son más baratos y no te los tienes que meter en el oído estilo bastoncillo.

Respecto a la pregunta del hilo, la verdad que por defecto no lo hace, y yo tengo Apple Watch y los AirPods V2, he salido a correr con ellos puestos escuchando música.

Lo mismo en alguna aplicación como endomondo si lo hace.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/02/20, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo te recomendaría los AirPods V2 que son más baratos y no te los tienes que meter en el oído estilo bastoncillo.

Respecto a la pregunta del hilo, la verdad que por defecto no lo hace, y yo tengo Apple Watch y los AirPods V2, he salido a correr con ellos puestos escuchando música.

Lo mismo en alguna aplicación como endomondo si lo hace.
Gracias compañero eso es lo que quería saber y más de la mano de un usuario de ello.... Hehehe comprar un S20 para correr ufffff me pago 5 años de gimnasio y de paso me compro un samsung A30 s que no es S20 pero lleva un 0 y la S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/02/20, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
No habla no te dice nada ,solo te lee los mensajes por voz de Siri.
Pero como los icon X que tenía un entrenador y te avisaba cada cierto tiempo,metros o calorías....rotundamente NO y como te dijo el usuario anterior ves a por la versión 2 que es más barata y no se caen .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/02/20, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Gracias compañero eso es lo que quería saber y más de la mano de un usuario de ello.... Hehehe comprar un S20 para correr ufffff me pago 5 años de gimnasio y de paso me compro un samsung A30 s que no es S20 pero lleva un 0 y la S


De nada para eso estamos, échale un ojo a las aplicaciones deportivas, seguro que hay alguna que te va cuantificándote e informándote de la actividad realizada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /