Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
diegoftq30 diegoftq30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: Claro
Arrow p30 pro Firmware 10.0.0178 o Superiores año 2020

La idea de este tema es empezar con los nuevas actualizaciones despues de la versión 10.0.0178 en adelante.

grupo telegram: https://t.me/joinchat/M8AASRNDrBTrqUAk9c6Afg

Última edición por diegoftq30 Día 08/02/20 a las 17:47:30. Razón: actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/20, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Arabatil Arabatil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: P20-pro
Tu operador: Movistar
De todas formas en un hilo o tema abierto referente a la última actualización del P30 Pro, la Emui 10 -178 alguien ha comentado como que en breve saldrá la 186-188., pero como que no aportará mucho más allá del parche de seguridad de enero, ¡A ver, a ver!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arabatil Ver Mensaje
De todas formas en un hilo o tema abierto referente a la última actualización del P30 Pro, la Emui 10 -178 alguien ha comentado como que en breve saldrá la 186-188., pero como que no aportará mucho más allá del parche de seguridad de enero, ¡A ver, a ver!
Exacto la 186-188 está al caer, lleva en pruebas la 186 -188 desde el 15 o 16 de enero, no tardará mucho más en ser lanzada, y nos irá llegando escalonadamente, el plazo máximo desde que es lanzada en europa para que llegue son de 6 meses, por lo que podria tardar hasta 6 meses en llegarnos a algunos la actualización desde que es lanzada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he leído q había mejoras en la cámara en esta versión q se lanzó en China!!! A ver si es verdad!!

Bueno también lo del AOD personalible y la pantalla inteligente de bloqueo que anunciaron desde la llegada de Android 10... Quedaron en el olvido al parecer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/20, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...

Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación.

Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla...

Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/20, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...

Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación.

Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla...

Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones.
Lo del AOD se supone q es para no gastar tanta batería, ya que mucha gente está cada dos por tres encendiendo el teléfono para ver si tiene alguna notificación ya que este teléfono no tiene led de notificaciones, pero vamos que consume un poco más, aunque por suerte esté teléfono no tiene problemas de batería, para ni no supone no llegar al final del día.

En cuanto a los pixeles cada x tiempo cambia de posición y así evita que se quemen los pixeles que están encendidos, no se cada cuanto es pero muy a menudo lo hace.

Y lo de doble toque lo tiene Samsung y si me parece q deberían al menos dar esa opción, por eso digo q a ver si llega, aunque sea de cambiar el color y la imagen q no se vea siempre igual.

Parece que va para largo de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/20, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla...
esto ya lo hace
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/20, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
A mí lo del AOD no me termina...para empezar no tiene opciones configurables y total para ver la hora, el porcentaje de batería y alguna notificación (básica) de SMS o de llamadas no sé si "compensa" el tener esa iluminación de pixels en pantalla "always on"...

Tampoco tengo muy claro cómo afecta a la duración de la batería (supongo que será mínimo) y si pudiera afectar al desgaste o apagado de algún pixel por saturación.

Estaría bien que se pudiera activar con doble tap en pantalla y se apagara al cabo de los 15 segundos (configurable) y ya en caso de querer acceder al panel de las notificaciones con el botón de encendido y desbloqueo de pantalla...

Pero si, como dices, todo está al caer habrá que esperar a ver qué de nuevo traen estas configuraciones.
Salen las notificaciones de más apps, incluyendo de terceros, no sólo las del sistema... WhatsApp, Telegram, redes sociales etc. salen ahí también
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/20, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

el AOD no le llega ni a la altura de los zapatos a un mísero led de notificaciones .. que pena que el cambiar por cambiar haga que perdamos funcionalidades.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
esto ya lo hace
¿Puedes indicarme cómo activarlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/20, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
chemapatri chemapatri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: El ejido
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P30pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
¿Puedes indicarme cómo activarlo?
Para activar el doble toque y despertar la pantalla tienes que ir a funciones de accesibilidad, luego a accesos directos y activar pantalla, donde te da dos opciones levantar tlf o pulsar dos veces.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemapatri Ver Mensaje
Para activar el doble toque y despertar la pantalla tienes que ir a funciones de accesibilidad, luego a accesos directos y activar pantalla, donde te da dos opciones levantar tlf o pulsar dos veces.
Gracias chemapatri, me refería a la opción de apagar AOD al cabo de 15 segundos (configurable) y que al doble toque se volviera a encender "solo" (y de nuevo) la opción AOD y ya con el botón de encendido, la pantalla de bloqueo como posible configuración. Creo que AOD se le podría sacar mucho más jugo y espero que se vea en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Gracias chemapatri, me refería a la opción de apagar AOD al cabo de 15 segundos (configurable) y que al doble toque se volviera a encender "solo" (y de nuevo) la opción AOD y ya con el botón de encendido, la pantalla de bloqueo como posible configuración. Creo que AOD se le podría sacar mucho más jugo y espero que se vea en futuras actualizaciones.
Eso lo hace Samsung compañero, en eso Huawei ni de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/20, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
diegoftq30 diegoftq30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: Claro
Llega esta actualizacion a atyt mexico

Hola muy buen dia. soy de Cali Colombia y mirando en grupo a un usuario de AT&T MEXICO le llego esta Actualización EMUI 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ATYT MEXICO.jpg (56.8 KB, 502 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/20, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
diegoftq30 diegoftq30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: Claro
Vog-l04 10.0.0.178 (c605)

Alguno de los compañeros que pueda compartir un enlace !! no pago de este firmware ¡¡ que salio el 6 de enero 2020
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VOG-L04.jpg (81.4 KB, 463 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/20, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Os imagináis que un día...?

https://www.movilzona.es/2020/02/10/...irian-miui-11

No lo descarto teniendo en cuenta los móviles de Huawei que se están actualizando a la versión 10...

Soñar es también una cuestión de update...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/20, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoftq30 Ver Mensaje
Alguno de los compañeros que pueda compartir un enlace !! no pago de este firmware ¡¡ que salio el 6 de enero 2020
Buenos días,

Desde el día 8 lo tienes aquí: https://mega.nz/#F!ZNdHzAjJ!dW2Ietfpe1QiBbZOsOpnOQ

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/20, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas compis. Viendo como estan las cosas allí en China (no sé si desarrollan el software allí o no). Pero de ser así, quizás se demoren bastante las siguientes actualizaciones por el tema del coronavirus. Qué opináis?

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/20, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
ArsenioGordon ArsenioGordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas compis. Viendo como estan las cosas allí en China (no sé si desarrollan el software allí o no). Pero de ser así, quizás se demoren bastante las siguientes actualizaciones por el tema del coronavirus. Qué opináis?

Un saludo
Un Mate 20 pro que tenía apagado desde hace una semana nada más encenderlo se ha actualizado a la versión 10.0.0.180 (C432E7R1P5)
Pache de seguridad a 1 de febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/20, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArsenioGordon Ver Mensaje
Un Mate 20 pro que tenía apagado desde hace una semana nada más encenderlo se ha actualizado a la versión 10.0.0.180 (C432E7R1P5)
Pache de seguridad a 1 de febrero
Pues entonces es sólo cosa de los P30 pro.

Gracias compi por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /