realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 26/12/19, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Ya tengo el bicho...Madre mia que pasada...Lo de clonar con su app en samsung no me ha funcionado al abrir la app en el samsung daba error y se cerraba..."Otra duda por si me podeis ayudar porfa..." Le conecto un disco ssd o un pen etc...Directamente al telefono y no reconoce nada ni sale nada...Pero al enchufarlo al pc si me sale la opcion de transferir archivos cargar etc...Sabeis si hay que activar algo o esque no tiene esa funcion...
Me respondo a mi mismo habia que activar la opcion de configuracion adicional Conexion otg...
Asi que nada disculpad ehhh...

Última edición por carato Día 26/12/19 a las 20:48:23.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 27/12/19, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Pues después de ya dos semanas con el bicho,.no puedo ponerle pegas a penas. Lo que más me ha sorprendido son los altavoces, me parecen bestiales, y para gente como yo que usamos mucho el teléfono para oír música, pues e agradece. Tb uso mucho la cámara y la verdad que me es más que suficiente. La batería, solo tengo una pega, y es que el maldito WhatsApp puede gastar 1000 mah en un día... Aún así hago siempre día y medio casi dos con 7 horas de pantalla. El rendimiento es una locura, que menos con el 855+ tu 12 gigas de ram. Nada una excelente compra.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 28/12/19, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Lo he pedido a Amazon, me llega el lunes. Tengo actualmente el Pocophone y con Amazon puedo devolver el Realme hasta el 28 de febrero.

Todo el mundo lo tilda de el "Pocophone del 2019". Pero la calidad de las cámaras me asusta.

Cuando pillé el Pocophone hace más de 1 año, le puse la gcam y lo flipé en colores (color es, chistaco).

Vamos a ver qué me encuentro.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 28/12/19, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo al veo otra marca china más, mucho hardware, poco software y menos soporte. Al final pasará como con los Oppo.
Te cito para reírme dentro de 1 año.

Última edición por xuco20 Día 28/12/19 a las 21:05:54.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 28/12/19, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo he pedido a Amazon, me llega el lunes. Tengo actualmente el Pocophone y con Amazon puedo devolver el Realme hasta el 28 de febrero.

Todo el mundo lo tilda de el "Pocophone del 2019". Pero la calidad de las cámaras me asusta.

Cuando pillé el Pocophone hace más de 1 año, le puse la gcam y lo flipé en colores (color es, chistaco).

Vamos a ver qué me encuentro.
Te has colao en todo
Saludos
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 28/12/19, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo al veo otra marca china más, mucho hardware, poco software y menos soporte. Al final pasará como con los Oppo.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te has colao en todo
Saludos
comor?
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 28/12/19, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo la verdad esque tuve mis dudas que si unos que falla noo se que ...Que si el sfotware no es el del One plus blah blah blah...Para mi de momento no le puedo reprochar nada...Por que se lo que estoy comprando 450 eros "el gordo del to" un gama alta en toda regla pero sin valer 1000...Y si veo que peca de alguna cosa pues vuelvo a mirar 450 y no 1000 eros...El software es muy amigable tiene muchas opciones pero muy amigable el de xiami no me convencio era muy enrevesao bajo mi punto de vista...Y no se que defecto tienen las camaras pero para mi cumplen en todas las situaciones seguramente las del iphone o el note 10+ etc pos seran mejores pero miro otra vez y digo 450 eros y no 1000 o mas
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 28/12/19, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo la verdad esque tuve mis dudas que si unos que falla noo se que ...Que si el sfotware no es el del One plus blah blah blah...Para mi de momento no le puedo reprochar nada...Por que se lo que estoy comprando 450 eros "el gordo del to" un gama alta en toda regla pero sin valer 1000...Y si veo que peca de alguna cosa pues vuelvo a mirar 450 y no 1000 eros...El software es muy amigable tiene muchas opciones pero muy amigable el de xiami no me convencio era muy enrevesao bajo mi punto de vista...Y no se que defecto tienen las camaras pero para mi cumplen en todas las situaciones seguramente las del iphone o el note 10+ etc pos seran mejores pero miro otra vez y digo 450 eros y no 1000 o mas
Compra inteligente sin pagar 500 euros más de marketing es todo un acierto. Cuando compramos a su justo precio, nos queda una sonrisa difícil de quitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #929  
Viejo 28/12/19, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Para mi las cámaras están bien, necesitan algo de mejora en el software de procesado de algún escenario y tienen mucha capacidad de mejora.

También creo que el futuro de este móvil, es la cámara nativa.

Pienso que no vas a tener que estar dedicado a contemplar los 450 €. Reuniras una lista de cualidades que envidiaran los de 1000€

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo la verdad esque tuve mis dudas que si unos que falla noo se que ...Que si el sfotware no es el del One plus blah blah blah...Para mi de momento no le puedo reprochar nada...Por que se lo que estoy comprando 450 eros "el gordo del to" un gama alta en toda regla pero sin valer 1000...Y si veo que peca de alguna cosa pues vuelvo a mirar 450 y no 1000 eros...El software es muy amigable tiene muchas opciones pero muy amigable el de xiami no me convencio era muy enrevesao bajo mi punto de vista...Y no se que defecto tienen las camaras pero para mi cumplen en todas las situaciones seguramente las del iphone o el note 10+ etc pos seran mejores pero miro otra vez y digo 450 eros y no 1000 o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 29/12/19, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Yo cuando compro un terminal, no quiero que tenga mucho "margen de mejora" porque esto implica pagar de más por algo que no está al 100%. Firmaríais una hipoteca a interés fijo "por si a acaso" sube el Euribor? Sería una estupidez enorme empezar a pagar de más por si luego "pasa algo". Pues eso.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 29/12/19, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Tú opinión es muy respetable. Para entender bien,
dime pf una sola cosa que según tu sea 100%

Yo cuando compró un terminal me gusta crecer con el, pero para gustos ya sabes cada cual el suyo

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo cuando compro un terminal, no quiero que tenga mucho "margen de mejora" porque esto implica pagar de más por algo que no está al 100%. Firmaríais una hipoteca a interés fijo "por si a acaso" sube el Euribor? Sería una estupidez enorme empezar a pagar de más por si luego "pasa algo". Pues eso.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 29/12/19, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
comor?
Exactamente lo que he dicho socio
Saludos
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 29/12/19, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente lo que he dicho socio
Saludos
En que me he colado? No te entiendo.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 29/12/19, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo la verdad esque tuve mis dudas que si unos que falla noo se que ...Que si el sfotware no es el del One plus blah blah blah...Para mi de momento no le puedo reprochar nada...Por que se lo que estoy comprando 450 eros "el gordo del to" un gama alta en toda regla pero sin valer 1000...Y si veo que peca de alguna cosa pues vuelvo a mirar 450 y no 1000 eros...El software es muy amigable tiene muchas opciones pero muy amigable el de xiami no me convencio era muy enrevesao bajo mi punto de vista...Y no se que defecto tienen las camaras pero para mi cumplen en todas las situaciones seguramente las del iphone o el note 10+ etc pos seran mejores pero miro otra vez y digo 450 eros y no 1000 o mas
La cámara ha mejorado lo que sigue pendiente es la saturación excesiva.

Por lo demás coincido en que la capa es bastante amigable, respecto a otras capas chinas y surcoreanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 29/12/19, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Tú opinión es muy respetable. Para entender bien,
dime pf una sola cosa que según tu sea 100%

Yo cuando compró un terminal me gusta crecer con el, pero para gustos ya sabes cada cual el suyo

Saludos
Es exactamente eso, solo una opinión, nada más. Ninguna intención de arrojar basura sobre el terminal ni muchísimo menos. Yo quiero un terminal que no tenga fallos en las notificaciones, que la cámara sea fiel a la realidad y no necesite unos retoques que, hasta el momento de hacerlos, me impida usar correctamente el terminal y no disfrutar de las fotos y perder esos momentos a la espera de una actualización que lo corrija.

Esto me pasó con mi Honor 10 al llegar a EMUI 9.1 que se fastidió el vídeo y era prácticamente inservible. Un terminal que tenga una duración de batería acorde a su amperaje y que no tenga fallas por un consumo excesivo de alguna aplicación.

Realmente el Realme X2 Pro es un terminal que me gusta mucho, pero cuesta un poco menos que el salario mínimo interprofesional, es decir, un dinero importante aunque en calidad precio esté bastante bien. De hecho, si alguna vez aterrizara la versión Master Edition, estaría en un auténtico aprieto porque me parece muy atractivo en su diseño.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 30/12/19, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Una preguntita Compañero: cuál es tu situación actual con el Realme X2 Pro, lo tienes, no lo tienes, lo vas a adquirir, etc.

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es exactamente eso, solo una opinión, nada más. Ninguna intención de arrojar basura sobre el terminal ni muchísimo menos. Yo quiero un terminal que no tenga fallos en las notificaciones, que la cámara sea fiel a la realidad y no necesite unos retoques que, hasta el momento de hacerlos, me impida usar correctamente el terminal y no disfrutar de las fotos y perder esos momentos a la espera de una actualización que lo corrija.

Esto me pasó con mi Honor 10 al llegar a EMUI 9.1 que se fastidió el vídeo y era prácticamente inservible. Un terminal que tenga una duración de batería acorde a su amperaje y que no tenga fallas por un consumo excesivo de alguna aplicación.

Realmente el Realme X2 Pro es un terminal que me gusta mucho, pero cuesta un poco menos que el salario mínimo interprofesional, es decir, un dinero importante aunque en calidad precio esté bastante bien. De hecho, si alguna vez aterrizara la versión Master Edition, estaría en un auténtico aprieto porque me parece muy atractivo en su diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 30/12/19, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo lo que tengo claro después de este móvil, es que mi siguiente terminal tiene que tener mínimo, pantalla 90hz, la carga rápida de este mínimo, y sobretodo el sonido igual al menos que esté Realme.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 30/12/19, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Los que os quejais s de software y demás, habéis probado este teléfono? Lo habéis comparado con un oneplus? Contra oxygen os? Porque yo si (oneplus 7t) y no tiene absolutamente nada aque envidiarle, de hecho, es el único teléfono que veo que se le asemeja en fluidez, o sea que ya es decir. Lo del soporte está por ver, al menos ya en abril saldría android 10 y color os 7. Prefiero que saquen las cosas despacio y bien que deprisa y mal, todavía recuerdo la actualización a nougat de mi antiguo mi5s y fue un despropósito. Yo estoy más que contento con todo, el software cierto es que está un tanto cargado, pero la personalización que ofrece es toda con un sentido y sobre todo, ÚTIL. Una vez lo pulan un poco y lo "descarguen" va a ser una maravilla. Saludos a todos y feliz año!
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 30/12/19, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Una preguntita Compañero: cuál es tu situación actual con el Realme X2 Pro, lo tienes, no lo tienes, lo vas a adquirir, etc.

Saludos
Mi situación es la de siempre, sigo con mi Honor 10 y mirando novedades de terminales, todas. Evidentemente no lo tengo pero soy muy exhaustivo con la información de todos ellos. Es un candidato muy firme porque me gusta pero no me acaba de llenar del todo. 90Hz que deben ser una maravilla pero que acaban haciendo que la batería me durase lo mismo que el Honor 10. Ahí estoy en ello.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 30/12/19, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro después de este móvil, es que mi siguiente terminal tiene que tener mínimo, pantalla 90hz, la carga rápida de este mínimo, y sobretodo el sonido igual al menos que esté Realme.
Lo de los 90hz lo tendrás fácil, lo de la carga rápida alguno abra.... Pero lo del sonido estéreo que suenen los 2 igual y así de fuerte va a estar jodido socio, más que nada porque la mayoría de los top incluyen protección al agua y eso merma el sonido , y los que no la traen como los 7t que podrían sonar fuerte tampoco suenan
Los únicos que suenan iguales y fuerte son muy pocos, el Realme, el Mate 20X y los propiamente nacidos como móviles gamers con las ventajas e inconvenientes que conllevan.

 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Los que os quejais s de software y demás, habéis probado este teléfono? Lo habéis comparado con un oneplus? Contra oxygen os? Porque yo si (oneplus 7t) y no tiene absolutamente nada aque envidiarle, de hecho, es el único teléfono que veo que se le asemeja en fluidez, o sea que ya es decir. Lo del soporte está por ver, al menos ya en abril saldría android 10 y color os 7. Prefiero que saquen las cosas despacio y bien que deprisa y mal, todavía recuerdo la actualización a nougat de mi antiguo mi5s y fue un despropósito. Yo estoy más que contento con todo, el software cierto es que está un tanto cargado, pero la personalización que ofrece es toda con un sentido y sobre todo, ÚTIL. Una vez lo pulan un poco y lo "descarguen" va a ser una maravilla. Saludos a todos y feliz año!
Me alegra mucho leer esta respuesta porque soy uno de los primeros que probó el Realme X2 Pro, tengo en casa un OP6, y siempre os he dicho exactamente lo que tú comentas y siempre dije que Realme es el enemigo natural de Oneplus no de Xiaomi como dicen en todos lados y sino al tiempo.... Xiaomi no llega al nivel con el Mi9t pro.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /