Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Mucho ruido cámara en interiores

Buenas, acabo de hacerme con el teléfono y tenía miedos con la batería o la cobertura y la verdad que satisfecho. Sorprendentemente lo que menos me ha gustado ( para ser Samsung ) es la cámara, en interiores me parece muy normalita y tiene mucho ruido. Quizá porque anteriormente he tenido un p30 y un pixel 3 me parezca todavía peor pero incluso el g7 anterior me parece que sacaba algo mejor. Mi mujer tiene un s8 y me parece que sacan parecido en interiores, os pasa lo mismo?, utilizáis alguna App para mejorar el resultado?

Graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Darton Darton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 + 5G
Tu operador: Orange
Sería mejor opción al S10e el Pixel 3a?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/19, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darton Ver Mensaje
Sería mejor opción al S10e el Pixel 3a?
Se supone que el Pixel 3a tiene la misma cámara o por lo menos obtiene resultados casi calcados al pixel 3, seguramente en cámara si, sobretodo en interiores y en exteriores serian las 2 muy buenas teniendo el s10e el gran angular también.
Por lo demás, en tamaño y diseño le da un baño el s10e y en pantalla,audio y batería andarán empatados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/19, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Se supone que el Pixel 3a tiene la misma cámara o por lo menos obtiene resultados casi calcados al pixel 3, seguramente en cámara si, sobretodo en interiores y en exteriores serian las 2 muy buenas teniendo el s10e el gran angular también.
Por lo demás, en tamaño y diseño le da un baño el s10e y en pantalla,audio y batería andarán empatados.
En pantalla y diseño no cabe duda que el coreano gana por goleada. También cuesta 300 euros más. El audio del pixel es realmente bueno. No sé si tanto como el Samsung pero está a muy buen nivel. La batería es mejor la del pixel y la cámara también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/19, 04:01:18
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
En pantalla y diseño no cabe duda que el coreano gana por goleada. También cuesta 300 euros más. El audio del pixel es realmente bueno. No sé si tanto como el Samsung pero está a muy buen nivel. La batería es mejor la del pixel y la cámara también.

¿300 euros más?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/19, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacerme con el teléfono y tenía miedos con la batería o la cobertura y la verdad que satisfecho. Sorprendentemente lo que menos me ha gustado ( para ser Samsung ) es la cámara, en interiores me parece muy normalita y tiene mucho ruido. Quizá porque anteriormente he tenido un p30 y un pixel 3 me parezca todavía peor pero incluso el g7 anterior me parece que sacaba algo mejor. Mi mujer tiene un s8 y me parece que sacan parecido en interiores, os pasa lo mismo?, utilizáis alguna App para mejorar el resultado?

Graciassss
Es mi primer Samsung y tambien me ha decepcionado, las caras de personas a nada que estén un poco alejadas, perecen pintadas a brocha...y el 99% de mis fotos son de mis hijos.
En interiores para mi no era usable pero al final me he apañado en el modo pro forzando f1.5 e ISOS que no pasen de 100 (si no es de noche claro). La gcam en interiores da mucha más calidad de detalle, pero todos las fotos en movimiento salen borrosas asi que tampoco la uso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/19, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Es mi primer Samsung y tambien me ha decepcionado, las caras de personas a nada que estén un poco alejadas, perecen pintadas a brocha...y el 99% de mis fotos son de mis hijos.

En interiores para mi no era usable pero al final me he apañado en el modo pro forzando f1.5 e ISOS que no pasen de 100 (si no es de noche claro). La gcam en interiores da mucha más calidad de detalle, pero todos las fotos en movimiento salen borrosas asi que tampoco la uso
Ojalá sea algo de software porque no creo que Samsung haya montado un sensor mediocre y con el tiempo lo vaya puliendo. Tras probar las opciones de la cámara tengo la sensacion de que deshabilitando el hdr en interiores la cosa mejora bastante, a ver a vosotros que os parece....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/19, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

me interesa, .. me quedo a ver que se dice
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/19, 05:22:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo note lo mismo. No soy de sacar muchas fotos, pero en interiores, hasta diria que mi Xperia xz1 sacaba mejores fotos. Me lleve una sorpresa cuando saque algunas fotos con el s10e, y no precisamente una buena
Ojala que sea algo de software y lo corrijan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/19, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Pues a mi me pasa lo mismo, en interiores las fotos del Samsung no son nada buenas. Ni hablar ya de la camara frontal.

En exteriores son excelentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 02:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /