Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

Problema pantalla pixel 3

Buenos pues OS comento , hace dos días Renove mi línea y me pille el pixel 3 , estupendo el teléfono en todo , cuando me voy fijando veo que la pantalla tiene de mitad hacia bajo una tonalidad , rosada , sobre todo se nota en fondos grises como el del reloj , alguien más le ocurre esto?,


Ya todo no queda aquí , si no me que voy a la tienda de Orange para un remplazo , y me dicen que tienen que enviarlo al SAT !!!!!! Pero como va a ser eso???
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Buenos pues OS comento , hace dos días Renove mi línea y me pille el pixel 3 , estupendo el teléfono en todo , cuando me voy fijando veo que la pantalla tiene de mitad hacia bajo una tonalidad , rosada , sobre todo se nota en fondos grises como el del reloj , alguien más le ocurre esto?,


Ya todo no queda aquí , si no me que voy a la tienda de Orange para un remplazo , y me dicen que tienen que enviarlo al SAT !!!!!! Pero como va a ser eso???
Es verdaderamente vergonzoso , que por el simple hecho de pillarlo en tienda , estés vendido eso se cambia por uno nuevo y listo, con esto .e dan ganas de hacerlo todo online, mira Apple pillas en tienda y tiene sus 14 días , no entiendo porque online si te dejan y en tiendas físicas no
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Es verdaderamente vergonzoso , que por el simple hecho de pillarlo en tienda , estés vendido eso se cambia por uno nuevo y listo, con esto .e dan ganas de hacerlo todo online, mira Apple pillas en tienda y tiene sus 14 días , no entiendo porque online si te dejan y en tiendas físicas no
Pues eso me dan 14 días por defecto de fábrica , pero llevo el defecto de fábrica , he hablado con Google , me dicen que es un problema conocido , que ellos me dan el remplazo pero que tengo que enviar primero porque no los compré con ellos , hasta hay los entiendo , pero a ORANGE ? LLEVO 7 AÑOS CON ELLOS , que tengan esa mierda de política sobre el desistimiento me parece vergonzoso , que tenga que quedar sin teléfono ahora una semana , que no tiene ni 48 HORAS , UN TELEFONO CON UN DEFECTO DE FABRICA , CON UN CORREO DE GOOGLE VERIFICANDO EL FALLO !!! El lunes no tendré más remedio que llevarlo , pero la hoja de reclamación de las dejo puesta !
ojalá que esto lo lean muchos
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Buenos pues OS comento , hace dos días Renove mi línea y me pille el pixel 3 , estupendo el teléfono en todo , cuando me voy fijando veo que la pantalla tiene de mitad hacia bajo una tonalidad , rosada , sobre todo se nota en fondos grises como el del reloj , alguien más le ocurre esto?,


Ya todo no queda aquí , si no me que voy a la tienda de Orange para un remplazo , y me dicen que tienen que enviarlo al SAT !!!!!! Pero como va a ser eso???
Ya se había hablado bastante sobre el tema aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471978

Parece que el compañero @jdemain3 tiene un problema similar.

Como sea, el control de calidad de las pantallas de LG es bastante mediocre, y ya lo vimos el año pasado con el Pixel 2 XL con sus pantallas azules y este año lo vemos con el pequeño y sus pantallas rosas. Ahí tienes el problema también con los Mate 20 Pro y sus pantallas verdes; la realidad, es que hoy en día muchos de los equipos que montan pantallas de LG están teniendo muchos problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Buenos pues OS comento , hace dos días Renove mi línea y me pille el pixel 3 , estupendo el teléfono en todo , cuando me voy fijando veo que la pantalla tiene de mitad hacia bajo una tonalidad , rosada , sobre todo se nota en fondos grises como el del reloj , alguien más le ocurre esto?,


Ya todo no queda aquí , si no me que voy a la tienda de Orange para un remplazo , y me dicen que tienen que enviarlo al SAT !!!!!! Pero como va a ser eso???
Buenas, yo también tengo esa tonalidad, no sé si tan exagerada como la tuya pero es bastante molesta, por lo menos para mí. Cuando escribo con wasap a una mano y se gira el móvil unos grados estás viendo como cambia de color a ese rosa.
Como dice el compañero, en reddit hay varios casos y miedo me da mandarlo al SAT para recibir otro igual, la pantalla me gusta pero eso no es normal.
Yo creo que lo voy a mandar pero viendo el tuyo me da miedo porque el mío tiene menos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/19, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo esa tonalidad, no sé si tan exagerada como la tuya pero es bastante molesta, por lo menos para mí. Cuando escribo con wasap a una mano y se gira el móvil unos grados estás viendo como cambia de color a ese rosa.
Como dice el compañero, en reddit hay varios casos y miedo me da mandarlo al SAT para recibir otro igual, la pantalla me gusta pero eso no es normal.
Yo creo que lo voy a mandar pero viendo el tuyo me da miedo porque el mío tiene menos......
Ami realmente ya me he acostumbrado , como tengo el seguro hecho del teléfono , ya más palante le partire la pantalla o algo jaja y que me manden uno nuevo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
  #7  
Viejo 07/02/19, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Pues eso me dan 14 días por defecto de fábrica , pero llevo el defecto de fábrica , he hablado con Google , me dicen que es un problema conocido , que ellos me dan el remplazo pero que tengo que enviar primero porque no los compré con ellos , hasta hay los entiendo , pero a ORANGE ? LLEVO 7 AÑOS CON ELLOS , que tengan esa mierda de política sobre el desistimiento me parece vergonzoso , que tenga que quedar sin teléfono ahora una semana , que no tiene ni 48 HORAS , UN TELEFONO CON UN DEFECTO DE FABRICA , CON UN CORREO DE GOOGLE VERIFICANDO EL FALLO !!! El lunes no tendré más remedio que llevarlo , pero la hoja de reclamación de las dejo puesta !
ojalá que esto lo lean muchos
Yo lo pondría en Twitter, ninguna empresa le gusta que se hable mal de ella en las redes, yo lo hice un par de veces y solucionaron mi problema rapido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/19, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Yo lo pondría en Twitter, ninguna empresa le gusta que se hable mal de ella en las redes, yo lo hice un par de veces y solucionaron mi problema rapido.
retuitearlo quien quiera y pueda
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/02/19, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
retuitearlo quien quiera y pueda
Ya está retuiteado, suertee


También mencionaría a la OCU ,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 07/02/19 a las 20:02:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/19, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
retuitearlo quien quiera y pueda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/19, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

Bueno OS cuento la historia de nuevo , cuando termine de pelear con ellos en tienda , le pido el desistimiento del teléfono le digo que no lo quiero por defecto de fábrica, me dicen NO ESO SI QUE NO SE PUEDE , Pues ahora me da por leer la factura las letras pequeñas Condiciones y leer el punto 3.

No entiendo mucho pero creo que pone claro que puedo devolver el teléfono no? No veo que ponga lo contrario

Espero vuestra respuesta , mañana estoy allí de nuevo y espero que con eso les calle la boca y me den uno nuevo al instante o me hagan el desistimiento del terminal

Un saludo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/19, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Bueno OS cuento la historia de nuevo , cuando termine de pelear con ellos en tienda , le pido el desistimiento del teléfono le digo que no lo quiero por defecto de fábrica, me dicen NO ESO SI QUE NO SE PUEDE , Pues ahora me da por leer la factura las letras pequeñas Condiciones y leer el punto 3.

No entiendo mucho pero creo que pone claro que puedo devolver el teléfono no? No veo que ponga lo contrario

Espero vuestra respuesta , mañana estoy allí de nuevo y espero que con eso les calle la boca y me den uno nuevo al instante o me hagan el desistimiento del terminal

Un saludo
Yo entiendo que si, también dice que te pueden exigir una indemnización porque el producto baja de valor. Alguna novedad desde Twitter?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/19, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Pues a mí me parece bastante normal y por su parte correcto que tengas que mandar el teléfono, aunque solo sea para que ellos verifiquen el problema y en su caso te den después uno nuevo.

No pueden estar dando teléfonos nuevos por qué la gente los pida o a pesar de que pueda tener solución.

Vamos yo lo que he entendido de tu mensaje es que estás frustrado por el hecho de tener que mandar tu teléfono para que verifiquen y arreglen o en su caso te den un teléfono nuevo.

No sé lo que habrás hablado con Google pero seguramente para que ellos te mandasen uno nuevo tendrías que mandar el defectuoso y estás en las mismas.

Quizás hay algo que me he perdido o no se.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/19, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Pues a mí me parece bastante normal y por su parte correcto que tengas que mandar el teléfono, aunque solo sea para que ellos verifiquen el problema y en su caso te den después uno nuevo.

No pueden estar dando teléfonos nuevos por qué la gente los pida o a pesar de que pueda tener solución.

Vamos yo lo que he entendido de tu mensaje es que estás frustrado por el hecho de tener que mandar tu teléfono para que verifiquen y arreglen o en su caso te den un teléfono nuevo.

No sé lo que habrás hablado con Google pero seguramente para que ellos te mandasen uno nuevo tendrías que mandar el defectuoso y estás en las mismas.

Quizás hay algo que me he perdido o no se.
Te parece justo , que no hayan pasado ni 24 horas desde que saque el teléfono de la tienda , y lo lleve por falló de fábrica encima con la verificación de Google , aprobando que es un problema conocido , y tenga yo que quedarme sin teléfono ? Enserio? Vengaya....
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/19, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Te parece justo , que no hayan pasado ni 24 horas desde que saque el teléfono de la tienda , y lo lleve por falló de fábrica encima con la verificación de Google , aprobando que es un problema conocido , y tenga yo que quedarme sin teléfono ? Enserio? Vengaya....
No es que me parezca justo o no, es un procedimiento totalmente lógico. Para empezar el dependiente de la tienda no creo que tenga el poder de darte uno nuevo porque sí. Es por eso que se manda para verificar que tiene el problema. Por otra parte, la justificación de Google pueden aceptartela o ignorarla, están en su derecho de comprobar el fallo ya que son ellos los que te han vendido el producto.

Lo que te sugiero que hagas, si es que tienes la posibilidad de devolverlo como si no te interesa, es que lo devuelvas y te compras otro. Es lo que hacía la gente con los OnePlus, había 15 días de prueba. Pero temas dónde entren fallos de fabrica o reparación es un procedimiento habitual y lógico, hay que pensar un poco también desde el punto de vista de la empresa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/19, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

La ley dice que durante los primeros 7 dias el cliente puede devolver lo comprado sin dar explicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/02/19, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Es que yo creo que sí voy a la tienda entonces , voy a abrirlo allí mismo y si está todo ok, me lo llevo, si tiene ese fallo se lo comen sería lo más justo no?

Pero lo que dice el compi que la diferencia de pedirlo online a la tienda es abismal, online tienes 14 días de desestimiento, también por tu teoría si hay un fallo podían decirte envíamelo y lo mandamos a sat
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/19, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Bueno OS cuento la historia de nuevo , cuando termine de pelear con ellos en tienda , le pido el desistimiento del teléfono le digo que no lo quiero por defecto de fábrica, me dicen NO ESO SI QUE NO SE PUEDE , Pues ahora me da por leer la factura las letras pequeñas Condiciones y leer el punto 3.

No entiendo mucho pero creo que pone claro que puedo devolver el teléfono no? No veo que ponga lo contrario

Espero vuestra respuesta , mañana estoy allí de nuevo y espero que con eso les calle la boca y me den uno nuevo al instante o me hagan el desistimiento del terminal

Un saludo
Ves a la.tienda con eso y diles que lo cumplan , o vas a la OCU exige tus derechos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/19, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
retuitearlo quien quiera y pueda
Hecho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/19, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Bueno OS cuento la historia de nuevo , cuando termine de pelear con ellos en tienda , le pido el desistimiento del teléfono le digo que no lo quiero por defecto de fábrica, me dicen NO ESO SI QUE NO SE PUEDE , Pues ahora me da por leer la factura las letras pequeñas Condiciones y leer el punto 3.

No entiendo mucho pero creo que pone claro que puedo devolver el teléfono no? No veo que ponga lo contrario

Espero vuestra respuesta , mañana estoy allí de nuevo y espero que con eso les calle la boca y me den uno nuevo al instante o me hagan el desistimiento del terminal

Un saludo
Alguna novedad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 09:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /