Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/18, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Me está por llegar a mi el de 4/64 negro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/18, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
No, no, si yo me lo he comprado un poco por lo mismo, leyendo mis posts ya se ve que comparto que es de lo mejor en su gama, lo único que bueno, soy menos... trato de darle el justo valor a las cosas, hace ya mucho que me dejé de seguidismos y no me caso con nadie. Juzgo lo que hay, pasando de los publireportajes de Youtube y del hipe ese. Es un smartphone flojito en muchos aspectos, muy propio de la gama media baja, que es donde brilla, y para mi gusto, si lo comparamos con el resto de Xiaomis, al menos en cuanto al precio que le han puesto en España, yo incluso diría que es el menos Xiaomi de los Xiaomis.. en cuanto al precio en España, insisto, que el que le han puesto en China es el que tenía el 4.. y bajando, como pasa siempre
Claro y es cierto, puede que yo esté un poco hypeado porque es mi primer xiaomi y siempre habia pagado mucha pasta por un móvil y ver que este me llena y tiene un precio mucho menos inflado pues emociona un poco jeje pero en resumen estoy bien satisfecho con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/06/18, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Doble post.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/18, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Me parecen perfectos vuestros razonamientos, es más, los comparto, el mejor móvil para mí no es el más caro, si no el que mejor relación calidad/ precio de al consumidor.
Luego entra en juego los gustos y colores para cada cual...... ahí.....
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??
Amigo el mio de 4/64, que por cierto me aterra la gestión de Ram de MIUI, si casi siempre anda con 2 gb libres mas o menos ahora entiendo porque algunos usuarios decian que con el de 3gb ram basta... yo pienso que siempre es mejor 4 que 3 pero estoy seguro que el de 3 tambien va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/18, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Me está por llegar a mi el de 4/64 negro
Y opinas de la pantalla antes de tenerlo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/18, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

A mí me pasa como @ElTambor, me parece un buen móvil en su gama, diría que un móvil excelente. Pero su precio, en España, lo lastra a lo que Xiaomi nos tenía acostumbrados.

Yo estuve dudando entre el mi mix 2s, el cual en España mantiene un buen precio, y el RN5. Al final he optado por el RN5 por tema de batería, para mí factor decisivo. Vengo de un Oneplus 3, el cual sustituyó a un RN4, y durante todo el tiempo he estado echando en falta la batería del RN4.

Yo tengo la versión 6gb/64gb, he comprado la versión China, me ha costado 218 euros. Con ese precio y esa memoria si considero que es un móvil rompedor. Eso sí, me quedo sin garantía española y banda de los 800Mhz, pero yo quería 6gb. Desde que los probé en el Oneplus 3 no los cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 01/06/18, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
A mí me pasa como @ElTambor, me parece un buen móvil en su gama, diría que un móvil excelente. Pero su precio, en España, lo lastra a lo que Xiaomi nos tenía acostumbrados.

Yo estuve dudando entre el mi mix 2s, el cual en España mantiene un buen precio, y el RN5. Al final he optado por el RN5 por tema de batería, para mí factor decisivo. Vengo de un Oneplus 3, el cual sustituyó a un RN4, y durante todo el tiempo he estado echando en falta la batería del RN4.

Yo tengo la versión 6gb/64gb, he comprado la versión China, me ha costado 218 euros. Con ese precio y esa memoria si considero que es un móvil rompedor. Eso sí, me quedo sin garantía española y banda de los 800Mhz, pero yo quería 6gb. Desde que los probé en el Oneplus 3 no los cambio.

Saludos.
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/18, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.
Por cámara si! Por manejabilidad no!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/18, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Sin duda el RN5 no es un móvil para:

1- Personas con manos pequeñas

2- Personas que trabajan al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo en esas condiciones (por el tema del brillo de pantalla y el LED)

En el mercado hay móviles para cada necesidad, el RN5 puede ser perfecto para algunos (yo me incluyo)... para otros puede ser una pesadilla

Por otra parte.. yo ni me hubiese pensado bajarme del Mi6 al RN5... si quieres algo de mismo nivel ya tienes el Mi8 SE que acaban de anunciar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/06/18, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.
Rotundamente sí.

El Oneplus 3 es buen móvil, pero yo no llego al final del día con la batería, y eso sí que es fundamental en un móvil.

Pierdo en procesador y pantalla. Pero gano en batería, también en cámara pero no es algo decisivo para mi. Manejabilidad, para mi, es similar; en mano más o menos son iguales. Yo no tengo las manos grandes, por lo que cualquier móvil tengo que usarlo con las dos manos.

Por otra parte soy bastante consumidor impulsivo, por lo que no me duran mucho los móviles, el Oneplus 3 es el que más me ha durado. Prefiero darle una oportunidad a la batería, si no me acomoda, seguramente saltaré al Mi 8, aunque odio el notch y la batería me parece escasa... Tendría la opción del Mi Mix 2s, pero me gustan más las pantallas amoled.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/18, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raukoainur Ver Mensaje
Sin duda el RN5 no es un móvil para:

1- Personas con manos pequeñas

2- Personas que trabajan al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo en esas condiciones (por el tema del brillo de pantalla y el LED)

En el mercado hay móviles para cada necesidad, el RN5 puede ser perfecto para algunos (yo me incluyo)... para otros puede ser una pesadilla

Por otra parte.. yo ni me hubiese pensado bajarme del Mi6 al RN5... si quieres algo de mismo nivel ya tienes el Mi8 SE que acaban de anunciar ;)

hola compi, me gusta lo que dices de "en el mercado hay moviles para cada necesidad",

pues aprovecho para pedir sugerencias, yo quiero un movil con buena camara, tamaño reducido, jack auriculares y buena bateria, y si puede ser xiaomi mejor porque me encanta miui.

acepto sugerencias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/18, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Y opinas de la pantalla antes de tenerlo
Claro que sí ya que he visto algunas reviews del móvil aparte de que me acaba de llegar esta mañana el RN5 y me parece bastante bien la pantalla para mi gusto, también tuve el redmi note 4x y la pantalla no me disgustaba, excepto lo del brillo que era un poco bajo para mi gusto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/18, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.
Teniendo el OP3 yo no lo cambiaba por dicho redmi.

Pierdes en potencia, pantalla amoled, oxygen OS, Aptx, USB Type—C, dash charge, NFC, UFS2.0, a no ser que busques batería o un diseño actual, el OP3 es bastante más completo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/18, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Rotundamente sí.

El Oneplus 3 es buen móvil, pero yo no llego al final del día con la batería, y eso sí que es fundamental en un móvil.

Pierdo en procesador y pantalla. Pero gano en batería, también en cámara pero no es algo decisivo para mi. Manejabilidad, para mi, es similar; en mano más o menos son iguales. Yo no tengo las manos grandes, por lo que cualquier móvil tengo que usarlo con las dos manos.

Por otra parte soy bastante consumidor impulsivo, por lo que no me duran mucho los móviles, el Oneplus 3 es el que más me ha durado. Prefiero darle una oportunidad a la batería, si no me acomoda, seguramente saltaré al Mi 8, aunque odio el notch y la batería me parece escasa... Tendría la opción del Mi Mix 2s, pero me gustan más las pantallas amoled.

Saludos.
Mejor camara el redmi note 5 que el oneplus 3??? Dejame dudarlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/18, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Teniendo el OP3 yo no lo cambiaba por dicho redmi.

Pierdes en potencia, pantalla amoled, oxygen OS, Aptx, USB Type—C, dash charge, NFC, UFS2.0, a no ser que busques batería o un diseño actual, el OP3 es bastante más completo.
Depende como lo veas.
Me gusta más MIUI que Oxygen OS. No noto diferencia de usar el códec aptx a otros. Me es indiferente usar el USB tipo C que micro USB, de hecho existen cables reversibles en micro USB. DC, ahora tengo QC 3, y sigo pasando de la carga rápida, cargo mientras duermo. NFC, la verdad que sí lo voy a echar de menos, hasta que tenga la Mi band 3 NFC. UFS2.0, ¿crees que si no me importaba la pérdida de potencia el sistema de archivos lo iba a notar?

Cada persona tiene sus necesidades, por mi trabajo y mi uso personal necesito batería, la potencia... con un snapdragon 636 voy sobrado.
Prefiero estar un tiempo con el RN5, si en unos meses no me convencen, iré a por un Mi 8... Pero me preocupa su batería.

Saludos.

Última edición por Vassag0 Día 01/06/18 a las 16:02:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/18, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Mejor camara el redmi note 5 que el oneplus 3??? Dejame dudarlo
Bueno, yo no lo dudo, tengo los dos y he podido comparar. No soy muy de hacer fotos, pero me gusta bastante más el RN5 en fotografía, en video mucho mejor el RN5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/18, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Cada persona tiene sus necesidades, por mi trabajo y mi uso personal necesito batería, la potencia... con un snapdragon 636 voy sobrado.
Prefiero estar un tiempo con el RN5, si en unos meses no me convencen, iré a por un Mi 8... Pero me preocupa su batería.

Saludos.
En eso estoy completamente de acuerdo.
Cuestión también de valorar las necesidades de cada uno, sabiendo lo que puedes también perder, claro está.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/06/18, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.
Yo tuve el op3 y acabé vendiéndolo después de 2 envíos al SAT de regeneris en menos de 6 meses.

Con el redmi note 5 ganarás al op3 en fotografía, grabación de vídeo, autonomía y tendrás soporte el op3 ya está muerto.

El op3 fue uno de los móviles que más me decepciono.

Haces buen cambio y te lo digo como anterior poseedor del op3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/06/18 a las 21:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /