Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/15, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Yo no se si pillarmela mi móvil es gold.. Quedará bien la titan?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/15, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Os comento, cuando compre el telefono me fui a por una quick circle y me enseñaron las dos, la quick y la slim, por la parte trasera son tan parecidas que imagine que eran iguales, pero no, la quick circle es distinta, tiene un tacto mas suave, se desliza mas y es una tapa trasera ms dura y fina, en la quick la camara queda totalmente descubierta, en cambio en la slim guard si que sobresale como medio milimetro, lo justo para que esta no toque con nada, tiene un tacto mas gomoso y agradable, en la pantalla sobresale muy poquito, proteje mas una de silicona de las de toda la vida, pero esteticamente queda preciosa, ademas llevo un protector de vidrio por lo que estoy tranquilo si se me cae el movil, cuando hice el primer comentario solo la habia visto en la caja y supuse que siendo dos fundas originales serian iguales las tapas traseras, pero no, la slim esta muy lograda y es la que uso ahora mismo, tengo la slim guard, la quick circle, la spigen ultra hibrid, y ademas varias fundas de silicona mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/01/15, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
crow78 crow78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Ok jerovero_m98b. Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
La he comprado y me encanta. Que mas quereis que diga a parte de lo que ya dijeron los demas compañeros. Buen tacto, la camara queda un poco oculta para que no toque en una superficie lisa y a hasta por el lado de la pantalla podria decir que sobre sale 1 mm o asi para evitar que la pantalla toque la mesa siendo esta plana.

De momento estoy contento habiéndome gastado 26€
__________________
Puntuacion Compra-Venta
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/15, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Tremendo vaya diferencia de un comentario a otro, tiene toda la pinta que cuando puso el primero ni siquiera la tenía.

Yo llevo con ella dos semanas y para mi gusto no tiene rival. Engorda poquísimo el terminal, protege bordes y la cámara queda protegida lo poses como lo poses. Por el lado de la pantalla no sobresale prácticamente nada y eso es casi lo que más me gusta al contrario que otros usuarios.

Su única pega bajo mi punto de vista es que para ser una funda oficial,tan cara y que sustituye a la tapa trasera... No queda tan fijada al móvil como me gustaría y creo que en una caída bastante fuerte se podría salir.
Mima compañero no te quedara fijada a ti por que yo para meterla cuidado.... no tuve que hacer fuerza ni nada, y para sacarla ya ni te cuento.....
__________________
Puntuacion Compra-Venta
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/01/15, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Yo ya le he pillado el truco de sacarla y ponerla....pero vamos queda totalmente integrada en el móvil, en una caida no se saldría ni de coña.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/15, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Estoy convencido de que hay varias remesas de fundas Slim Guard diferentes a la venta , porque la que compré yo no encajaba perfecta, al apretar bordes y tapa notaba crujidos, quedaba como suelta. La devolví.
Para que fuera perfecta tendría que encajar como la original, con enganches.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/15, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Estoy convencido de que hay varias remesas de fundas Slim Guard diferentes a la venta , porque la que compré yo no encajaba perfecta, al apretar bordes y tapa notaba crujidos, quedaba como suelta. La devolví.
Para que fuera perfecta tendría que encajar como la original, con enganches.
Exactamente esa es la sensación que da la mía, comprada en el Corte Inglés, crujidos al apretar y no me acaba de convencer del todo lo fija que está.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/15, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
La mia no tiene crujidos, pero el protector de vidrio sobresale mas por la pantalla que la funda...no se que funda ponerle la verdad porque todas se me hacen muy gruesas despues de llevar esta, pero no creo que proteja mucho de una caida, si alguien piensa ponerla que sea con un protector de vidrio por si las moscas, la spigen ultra hibrid proteje una barbaridad frente a esta.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/15, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Pues la mía cuesta ponerla y quitarla, se me hace raro que haya algunas flojas. Lo de los crujidos es que no engancha como la que trae por defecto, lo agarra y veo "normal" los crujidos por el tipo de funda que es y como está hecha.

Por agarre yo me quedo con una silicona de 3 euros Sí alguien esta interesado en la mía que me lo diga, la usé un par de días, está perfecta.
__________________


Última edición por migatxu Día 22/01/15 a las 01:40:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/15, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Después de varios meses, no puedo estar mas encantado con esta funda. Mira que tuve moviles y esta es la funda que siempre quise y nadie fabricaba. Se me ha caido varias veces desde poca altura y protege. Y suelo dejarlo encima de superficies y con el milímetro de grosor que tiene para no rayar la camara cumple con ello. Muy muy contento, no la cambio por nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/02/15, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Después de varios meses, no puedo estar mas encantado con esta funda. Mira que tuve moviles y esta es la funda que siempre quise y nadie fabricaba. Se me ha caido varias veces desde poca altura y protege. Y suelo dejarlo encima de superficies y con el milímetro de grosor que tiene para no rayar la camara cumple con ello. Muy muy contento, no la cambio por nada
Uno mas encantado. Si sacaran mas acabados de esta misma funda sería la repera

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/15, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
perico_121 perico_121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Comprada esta funda en eci. Es cierto que cruje un poco, no se si es normal por lo que leo, tampoco es excesivo, y quizas hasta conveniente que el enganche sea asi un punto de flexibilidad da mas protección.

Pero estopy indeciso entre devolverla o no, no me ha convencido tanto como me gustaria, aunque no se si encontrare una funda mejor que esta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/15, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo estoy encantado con ella, cumple su función y engorda muy poco el móvil. no creo que haya una funda que le siente tan bien a nuestro G3 , un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/02/15, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
miguelga82 miguelga82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

La unica pega es que se quedan todas las manazas jej

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/02/15, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
perico_121 perico_121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado,junto con el cristal tamplado.
Para quitarle los crujidos he pensado que le pondre una cinta de dobel cara sujetando por dentro un poco, y asi ya quedaria a la perfección
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/02/15, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Buenas!

Ya la tengo en mis manos! Es una maravilla. Os la aconsejo 100%. Por cierto, la he comprado en Amazon. En dos días puesta en casa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/02/15, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Que opináis de la Slim Hard si alguno la tenéis o la habéis visto? Hay mucha diferencia en protección, grosor final y estética con la Slim Guard? Aparte de que una sustituye tapa original y la otra se acopla encima. Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/02/15, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
mmmm, la compré por error (la devolví enseguida), la slim hard es practicamente igual que la original pero con colores. Si quieres algo de protección extra lo mejor es la slim guard, no hay nada que proteja tanto en tan poco grosor extra.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 25/02/15 a las 00:06:32.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/15, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
El tema está en que no quiero prescindir de la tapa original, por eso ando buscando opiniones sobre la Slim Hard, o también he visto una similar que es la Spigen Ultra Fit, pero según me han contestado desde la web de Spigen no soporta carga inalámbrica, cosa que tengo entendido que la Slim Hard si que lo soporta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 17:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /