Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
elmascalacachimba elmascalacachimba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huewei P6
Tu operador: Movistar
A mi p6 no le funciona el autogiro!!!

Muy buenos dias compañeros, antes que nada un saludo fraternal desde venezuela... agradesco por anticipo a todas las personas que por aca ayudan a solucionar inconvenientes que se nos presentan con nuetros movil android

Su aporte y dedicacion es invalueble!!!!

El motivo de la apertura del presente tema es el siguiente:

Compre un movil huawei P6 por amazom el mismo me vino con Rom B120 iba todo perfecto, pero al estar probando las funciones basicas del terminal me percate que el mismo no giraba automaticamente la pantalla (me canse de activar y desactivar el autogiro y nada)

Pense por un momento que posiblemente la Rom B120 era la causante del problema, por lo que decidi cambiar la rom a B125...

Despues de varios inconvenientes (
recovery que no agarraba, sd update failed y otros) observe varios tutoriales de la pagina y pude cambiar a B125 que es la que tengo actualmente.

Lamentablemete, esto no soluciono el problema y mi movil sigue sin funcionarle el autogiro, por lo que despues de buscar y buscar y no consegui nada al respecto decidi postear mi lio ....

Les cuento que entre tanto buscar y buscar sin saber que buscaba , instale un programa llamado Sensor Box for android, y al ejecutar la parte del giroscopio la figurita que alli aparece giraba a la ves que movia el telefono, pero al ejecutar la parte del acelerometro el objeto (que es una bola que asumo debe movilizarce segun mueva el telf) se mantiene fija y no se mueve haga lo que haga.

Agradeceria por favor me ayudaran, por lo que de antemano valoraria mucho su valiosa colaboracion!!!

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 07:39:20
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Parece fallo hardware. Mandalo a la garantia de amazon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/14, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
elmascalacachimba elmascalacachimba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huewei P6
Tu operador: Movistar
Alguna otrq opinion??? Xq creo lo de la garantia esta bien dificil ya que estoy en venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/14, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Ya sé que es lo típico e igual lo has hecho ya pero, has probado con una rom Kitkat? Ya lo siento amigo, parece hardware y entiendo las dificultades por estar en Venezuela. Lástima no haberte dado cuenta antes para reclamar a Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /