Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/13, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Es verdad, te miran raro como diciendo que movil se ha comprado? Y yo prefiero que no ponga nada de LG, es más por mi si no viniera ese logo en la tapa trasera mejor, y tambien espero que el proximo nexus sea de otro ensamblador.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/13, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Aún no he visto ningún Nexus 5 más que el mio, y eso me encanta. Me da un toque de exclusividad y de tener el último Snapdragon que está a la venta.

La gente me dice: ¿Qué movil es ese? Y yo les respondo con satisfacción un Nexus 5. A lo que ellos me responden "¿Un chino?". Ahí es cuando empiezo a reirme y les digo que el móvil es tope de gama, y no, no es un chino malo.

El otro día intentaron vacilarme con un S4 y les hice una demostración de velocidad abriendo webs y navegando. Que sorpresa... mi Nexus abrió las cosas rapidísimo y el S4 se atascaba en su launcher.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/13, 03:00:12
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Cuando te pregunten di que tienes un «GOOGLE Nexus 5», ya verás como lo de GOOGLE sí les suena y ya no te dicen que es un chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/12/13, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Pues ami ya me han dicho varios "anda, ese es el nexus 5? que pepino...".
Tambien esta el mitico que no sabe nada mas que S3-S4... Pero bueno, ellos se lo pierden jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/13, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
es que compañero si no es samsung es un problema!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/12/13, 05:59:33
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Seguro que los que te lo dicen tienen un iPhone, devuélvesela preguntándole si sabe donde esta la factoría Foxconn esa donde fabrican los iPhone y los iPad, la ciudad se llama Shenzhen y en los alpes Suizos no está....
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/13, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Perdonalos,Dios mio,porque no saben lo que hacen.La ignorancia es muy atrevida.Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/13, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Y de verdad os importa que la gente confunda vuestro Nexus con un movil chino? Necesitais el reconocimiento de los demas para sentiros bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/12/13, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Es verdad, te miran raro como diciendo que movil se ha comprado? Y yo prefiero que no ponga nada de LG, es más por mi si no viniera ese logo en la tapa trasera mejor, y tambien espero que el proximo nexus sea de otro ensamblador.
La verdad es que si. LG no me gusta nada, si no fuera porque tienen a Google detrás... Preferiría que el móvil lo hiciese HTC Sony o samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/12/13, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo he pasado del s3 a este. Me encata el S3, pero nunca con la capa de Samsung porque es horrible. Lo que me cansaba era tener el mismo móvil que todo el mundo.
Quería el Nexus y a la que tuve la oportunidad me lo he pillado. Ahora se siente más exclusividad y la gente lo conoce, ni les digo cuál es, solo le doy la vuelta y les hago ver Nexus en la parte trasera. Y si alguno no se entera, le abro 4 o 5 aplicaciones en 5 segundos y ya está...
Así convencí a un amigo ayer para que no se comprara un HTC one sino el Nexus...

Pero vamos, que todo eso son tonterías, estando yo contento, me la suda lo que piensen los demás.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/12/13, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
No hay sitio da la impresión de que se está convirtiendo en un móvil más exclusivo, o de frikies? El Galaxy Nexus lo tenía bastante gente, se podía toquetear en los Phone House.. pero ya desde el 4 como que es un móvil diferente al resto.. no sé. Y por supuesto que no lo conoce ni dios, si ya hay gente que ni conoce la marca htc..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/12/13, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
muchisima gente, si no es un samsung, no sabe ni de lo que le estas hablando.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/12/13, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No hay sitio da la impresión de que se está convirtiendo en un móvil más exclusivo, o de frikies? El Galaxy Nexus lo tenía bastante gente, se podía toquetear en los Phone House.. pero ya desde el 4 como que es un móvil diferente al resto.. no sé. Y por supuesto que no lo conoce ni dios, si ya hay gente que ni conoce la marca htc..
De frikis y de hipocondríacos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/12/13, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
No eres tu solo, donde yo vivo, tienes samsumg, aifon, y windons phones, a mi desde el nexus 4, si que me han preguntado , ¿Qué móvil es ese? yo, pues un chinorris, asi mismo, paso de perder el tiempo de dar explicaciones, de hecho en 1 año de nexus 4 no he visto ni uno,. y ahora con el 5, misma pregunta misma respuesta,.. hasta mi hermano me pregunto que teléfono era, claro es de aifons. y de ahí no sale,.. al si quise darle explicaciones, pero simplemente paso,... como mola,..



saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/13, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/12/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
En estos casos lo que haces es lo mejor que puedes hacer Jaja
Para que ponerte a discutir, pero ya sabemos que muchos núcleos y mucha historia pero que probablemente tenga algun tipo de lag o alguna historia por touchwizs y mierdas de esas
__________________
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/13, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Y cuando te dicen que tienen los contactos en la SIM...Yo lo flipo.
Jaja cierto, me acabo de acordar de una vez que le pregunte a una compañera de trabajo cual era el sistema operativo de su telefono ( yo lo sabía pero era para ver que decía) y me dice la tía " como ? Sistema operativo? Será samsung imagino" y le digo yo,no coño eso es la marca del telefono, y me dice " ahh vale, este es un s3 creo" Jajaja
En fin, y casos como este los hay a patadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/12/13, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Pff yo me acuerdo también cuando preguntaban,el whatsapp ese,que es? Es un juego?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/13, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
Por cierto lo de los 8 núcleos dile que esta mal que son por lo menos 10 o 12 ...
__________________
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
Que raro, no conocen la gama nexus, pero sí conocen y saben interpretar Antutu...? :confused::confused::confused:

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /