SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
tazmania99 tazmania99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HUAWEI GR5
Tu operador: Otra
Problema responder llamada y menu sonido

Buenas:
Tengo el siguiente problema ......... empezo asi
  • Tenia el movil configurado con el tono fabrica y vibracion, esta actualizado. Y recientemente borre las musicas y otras APP que no me atraian, practicamente lo tengo con todo de fabrica. Aclaro esto porque lo tenia asi antes que me suceda mi problema.
  • El problema surgio hace 2 dias cuando un amigo me llamo, lo primero que note es que la luz de notificacion de llamada (parte superior derecha) parpadeaba mucho y el movil vibraba (hasta ahi todo normal) PERO, la pantalla no me mostraba la opcion para contestar y tampoco habia el ringtone de fabrica sonando. Por lo tanto no podia contestar la llamada.
  • Una vez que la llamada era derivada al buzon de voz, lo que pasaba es que la luz de notificacion seguia parpadeando sin parar y la unica forma de detenerla era el apagado forzoso (sacar bateria).
  • Una vez que estos 2 problemas fueron identificados hize unas pruebas caseras, y note que ambos problemas solo pasaban cuando el celular estaba en modo "NORMAL" (para que me entiendan lo de los modos yo les llamo asi a los cambios que se hacen entre normal, vibracion, silencio y avion).
  • Cuando cambio el modo a VIBRACION, puedo recibir las llamadas normalmente.
  • Cuando cambio el modo a sILENCIO, puedo recibir las llamadas normalmente.
  • Por lo tanto es obvio que el modo normal tiene la falla en su configuracion de sonido, esto es porque cuando entro al menu AJUsTEs->sONIDO, no ingresa a la seccion de sonido donde escojo el ringtone y otras cosas mas y me manda directo a la pantalla principal.
  • Puedo ver y oir videos de Youtube y otras aplicaciones tambien tienen sonido normal, el problema solo se presenta al recibir las llamadas.
En estos momentos tengo el celular en modo vibracion y funciona normal, pero quisiera poder ponerlo en modo normal para oir cuando me llaman y no estar todo el tiempo atento a si vibra o no.
Busque en muchas paginas internet y aca en el foro y no encontre algun problema similar, ojala alguien sepa que le sucede a mi movil, si es un virus o ya se arruino su software.
Gracias por la ayuda .....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Primeramente tenes que decir con que rom estas?

Si lo tenes roteado, con boot abierto, danos datos del estado de tu xperia
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
tazmania99 tazmania99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HUAWEI GR5
Tu operador: Otra
uuu perdon por no dar esos datos:
  • Rom 4.1.b.0.587
  • No esta roteado
  • Bootloader abierto
  • El software esta actualizado segun el sony Pc companion.
  • micro sd 2 gigas.
  • tengo el movil hace 2 años ya y no tuve ningun problema hasta ahora.
  • Todas las actualizaciones que le hice (unas 3 si no recuerdo mal) fueron mediante el Pc companion.
  • Como describi atras, hace como 4 meses borre casi todas las APP que yo habia descargado y la musica tambien, solo deje las cosas de fabrica, vamos que esta como nuevo, solo con sus chucherias de fabrica.
  • El movil solo lo uso para llamadas, ver videos, jugar solitario XD, sacar fotitos, es decir el uso mas mundano que se le pueda dar, nunca intente "ir mas alla" con algo como rootearlo o cosas asi ya que me gusta mucho y no queria arruinarlo XD.
si faltan mas datos diganme cuales para buscarlos, perdon por no ponerlos, pero como nunca se me habia estropeado el movil no se que datos son necesarios para ver la falla.

Gracias por la ayuda.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
tazmania99 tazmania99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HUAWEI GR5
Tu operador: Otra
BUMP
Nadie sabe nada de esto??
Sigo con el problema y ya van meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /