Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Dudas y Problemas

Para no desvirtuar otros hilos, creo uno especifico para postear preguntas o dudas y darles solución. Ya que me ha llegado hoy el movil, voy a ir haciendo las que se me ocurran:

1-El whatsapp funciona correctamente, pero los mensajes recibidos salen con la hora de china (por ejemplo, las 7 de la mañana) mientras que los enviados por mi salen con la hora correcta (las 00:00 en este caso)

2-Continuando con el whatsapp, al recibir un mensaje, en la barra de notificaciones junto al nombre de la operadora (yoigo) no aparece el icono de whatsapp, sino tres puntos (como si no encontrara el icono)

3-A la hora de descargar un tema, me pide crearme una cuenta MIUI. La he creado, he abierto el link de confirmacion y me he logueado, pero a la hora de descargar, le doy al boton y no hace nada :S (alguna web para descargarlos al PC y copiarlos al movil?)

De momento no me han ido surgiendo mas dudas, os las ire poniendo conforme aparezcan. Un saludo y gracias a los que respondan
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Para no desvirtuar otros hilos, creo uno especifico para postear preguntas o dudas y darles solución. Ya que me ha llegado hoy el movil, voy a ir haciendo las que se me ocurran:

1-El whatsapp funciona correctamente, pero los mensajes recibidos salen con la hora de china (por ejemplo, las 7 de la mañana) mientras que los enviados por mi salen con la hora correcta (las 00:00 en este caso)

2-Continuando con el whatsapp, al recibir un mensaje, en la barra de notificaciones junto al nombre de la operadora (yoigo) no aparece el icono de whatsapp, sino tres puntos (como si no encontrara el icono)

3-A la hora de descargar un tema, me pide crearme una cuenta MIUI. La he creado, he abierto el link de confirmacion y me he logueado, pero a la hora de descargar, le doy al boton y no hace nada :S (alguna web para descargarlos al PC y copiarlos al movil?)

De momento no me han ido surgiendo mas dudas, os las ire poniendo conforme aparezcan. Un saludo y gracias a los que respondan

1.- A mi no me pasa... me sale la hora correcta. Tanto los recibidos como los enviados. Revisa los ajustes de hora y fecha del teléfono por si acaso está ahí el problema...

2.- Por defecto en Miui salen ocultas la mayoría de notificaciones. Para cambiarlo y que te salga el icono de cada aplicación, debes de ir a Ajustes-Ajustes de la barra de estado-Personalizar aplicaciones y desactivas la opción de ocultar notificaciones así se te mostrarán todas (o puedes personalizarlo y elegir que aplicaciones se muestren y cuales no)

3.- Yo ya tenía cuenta de miui, así que no puedo decirte mucho, pero de todas formas si buscas por google, te salen muchas páginas desde donde le los puedes descargar. Son archivos .mtz (creo) y luego los tienes que copiar en la carpeta Themes.
Echale un ojo a www.miuithemes.com desde ahí creo que los puedes descargar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
MOYCANO MOYCANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA LT18I
Tu operador: Movistar
me pasaba lo mismo con la cuenta de miui, la he borrado del movil y la he vuelto ha sincronizar esta vez usando el numero de telefono en vez de la direcion de correo y problema resuelto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
solucionados los 3 problemas, el del whatsapp de la hora era porque el movil tenia la zona horaria de china, el del icono por lo que habeis comentado, estaba bloqueadas las notificaciones y la cuenta borrada y con una nueva sin problemas ;) gracias a todos y a los que tengan dudas con el bicharraco, que no duden en preguntar. saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/13, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Hola!!
A mi me llego ayer y estoy encantado pero tengo algunas dudas:
1- no entiendo porque me aparece una R en lugar e una H o un 3g, tengo pleno uso de mis datos?
2- acabo de actualizar a 7.0 pero me gustaría poder meter la rom semanal y el de pack multilenguaje pero debo hacer algún wipe o algo?
3- el gps no me funciona muy bien a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8
Tu operador: Simyo
Paso por aqui mis anteriores preguntas/problemas que puse en otro foro. Me vino con la jbl 4.0 y lo actualice con el updater a la 7.0 y luego instale el morelocale, nada mas.

De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:

-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.

-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing. Al final la coge pero ya os digo, veo raro que la pierda con tanta facilidad y luego le cueste algo cogerla, pienso que tendra que ver con lo del roaming.

-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno, pungo que será asi.

De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bboymen Ver Mensaje
Paso por aqui mis anteriores preguntas/problemas que puse en otro foro. Me vino con la jbl 4.0 y lo actualice con el updater a la 7.0 y luego instale el morelocale, nada mas.

De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:

-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.

-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing. Al final la coge pero ya os digo, veo raro que la pierda con tanta facilidad y luego le cueste algo cogerla, pienso que tendra que ver con lo del roaming.

-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno, pungo que será asi.

De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.

Un saludo
Prueva a meterle una de desarrollo creo que no estan tan "apegadas a china como las estables de hecho no traen market chino, solo el google play aunque yo nunca he tenido ese problema con ninguna rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/13, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Hola!!
A mi me llego ayer y estoy encantado pero tengo algunas dudas:
1- no entiendo porque me aparece una R en lugar e una H o un 3g, tengo pleno uso de mis datos?
2- acabo de actualizar a 7.0 pero me gustaría poder meter la rom semanal y el de pack multilenguaje pero debo hacer algún wipe o algo?
3- el gps no me funciona muy bien a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias!
Para cambiar de estable a semanal tienes que hacer wipe
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
Perdonad, pero... qué es hacer wipe?? Yo he pasado de la estable JLB 7.0 a la 2.12.28 sin hacer nada extraordinario. Sólo copiando los archivos .zip a la carpeta downloaded rom del teléfono. Y funciona bien.

El GPS me he bajado el google Maps de la play store, q incluye en Navigation y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
yo ayer probe el sygic y va perfecto en principio,ya que lo probe desde casa jajaja
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Perdonad, pero... qué es hacer wipe?? Yo he pasado de la estable JLB 7.0 a la 2.12.28 sin hacer nada extraordinario. Sólo copiando los archivos .zip a la carpeta downloaded rom del teléfono. Y funciona bien.

El GPS me he bajado el google Maps de la play store, q incluye en Navigation y funciona perfectamente.
Es borrar data, es decir las aplicaciones y luego cuando pongas la rom reinstalarlas. A veces cambias y no pasa nada pero otras veces no lo haces y no va ninguna aplicación. lo se por experiencia propia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/01/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Perdonad, pero... qué es hacer wipe?? Yo he pasado de la estable JLB 7.0 a la 2.12.28 sin hacer nada extraordinario. Sólo copiando los archivos .zip a la carpeta downloaded rom del teléfono. Y funciona bien.

El GPS me he bajado el google Maps de la play store, q incluye en Navigation y funciona perfectamente.
Hola! yo tambien lo hice así como tu, sin wipe ni nada y ahora funciona todo muy bien, la R de roaming no aparece y el GPS es super rapido y preciso.
Pero gracias por el aviso Petrusboniatus lo tendré en cuenta.

Lo único que he visto es tener que poner el email a traves de K9 mientras que antes me dejaba configurar sin problemas el yahoo...

Y que ahora aparece una R metida en un circulo arriba del todo, supongo que será el indicativo de que es una Rom semanal no?

Por todo lo demas estoy encantado con el Mi2 y la Photosphere es una pasada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100

Un par de cosas. Por el momento he puesto la Rom

http://www.miui.com/development.html

Pero quiero tener el teléfono en castellano y cuando voy al market y busco more locale, veo dos aplicaciones

- Set Locale and language
- MoreLocale 2

¿Cuál de las dos debería instalar? ¿Cuál es mejor?

Y cuando he ido al Maps de Google y le he dicho que me descargara mi región para tenerlo offline, me dice que no puede descargarla, ¿será eso por el tema del idioma? Es lo que me temo, la verdad..... ¿Y sabéis de un buen/gran GPS offline?

Muchas gracias

Última edición por v_fone Día 08/01/13 a las 11:01:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/13, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
lolailoman lolailoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta a los que ya lo teneis: ¿Hábeis tenido problemas para instalar alguna aplicación del Google play? Ya sabeis, por el Vendor ID, dispositivo no compatible.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/13, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

supongo que estos problemas se irán arreglando con las actualizaciones,
lo de la cobertura está ya solucionado no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
pacx09 pacx09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo instale varias aplicaciones del Google Play sin ningun problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/01/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Una pregunta, cuanta memoria real deja el modelo de 32GB?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/13, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolailoman Ver Mensaje
Una pregunta a los que ya lo teneis: ¿Hábeis tenido problemas para instalar alguna aplicación del Google play? Ya sabeis, por el Vendor ID, dispositivo no compatible.....
el único que no me ha dejado instalarme desde google play a sido el Max Payne, asi que tiré de apetoide
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/01/13, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Dudas y Problemas

 Cita: Originalmente Escrito por v_fone Ver Mensaje
Un par de cosas. Por el momento he puesto la Rom

http://www.miui.com/development.html

Pero quiero tener el teléfono en castellano y cuando voy al market y busco more locale, veo dos aplicaciones

- Set Locale and language
- MoreLocale 2

¿Cuál de las dos debería instalar? ¿Cuál es mejor?

Y cuando he ido al Maps de Google y le he dicho que me descargara mi región para tenerlo offline, me dice que no puede descargarla, ¿será eso por el tema del idioma? Es lo que me temo, la verdad..... ¿Y sabéis de un buen/gran GPS offline?

Muchas gracias
Que yo sepa Google maps offline no esta disponible para territorio español.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/13, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Que yo sepa Google maps offline no esta disponible para territorio español.
Creo que se refiere a descargar una zona del mapa y poder usarlo offline, eso sí se puede hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 06:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /