Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 06:43:46
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
triste Ayuda !! No se detecta mi WT19a

Hola amigos, haber si ustedes pueden ayudarme a solucionar este problema, queria meterle musica a mi cel como de costumbre como almacenamiento masivo, pero ahora no me detecta el telefono, lo unico que hace es detectarme carga, como si solo lo pusiera a cargar, lo pongo en modo depuracion para ver si asi me lo reconoce pero tampoco, lo sigue cargando, crei que era mi Lap, pero lo conecte ala de escritorio y me da el mismo problema, ...

Cabe mencionar que le cambie su SD a una de 16 Gb y la reconoce bien y ya habia funcionado como almacenamiento masivo, pero ahora nada de nada, yo supongo que es mi telefono por que en las dos computadoras que me reconocia ahora no lo hace, elimine todo programa, para ver si asi reinstalaba todo pero sigo sin poder detectarlo en la compu, el telefono esta al 100, igual habilito la funcion de Instalar Pc com... algo pero tampoco, anteriormente intente rootearlo, lo desbloquee con el Omnius y si lo detectaba de ahi todo normal como almacenamiento masivo, pero ahora no me da nada de esa opcion...Alguna idea ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Larsnik Larsnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Live with walkman
Tu operador: TELCEL
no te a salido el modo transferencia de Medio?? o has intentado, instalar los drives
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
triste ??

 Cita: Originalmente Escrito por Larsnik Ver Mensaje
no te a salido el modo transferencia de Medio?? o has intentado, instalar los drives
Ni asi lo detecta amigo de hecho le baje los drivers junto con un programa llamado WotanServer pero ni asi lo detecta solo me manda karga cheko en mis dispositivos y todo bien y recalcando que son en las dos computadoras, el telefono esta todo bien pero de antes me detectaba almacenamiento ya le movi esas opciones pero ninguna lo detecta, alguna otra idea ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 19:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /