Apple Watch Ultra 2 Apple Watch Ultra 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/23, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ultra 2

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Bueno, al final caí.

Ya lo tengo y actualizado a 10.1 con el gesto de la pinza funcionando.

Con el primero tiene en gestos la misma función desde que salió el pasado año

Lo que necesitas
AssistiveTouch es compatible con el Apple Watch Series 4 y versiones posteriores, el Apple Watch SE (primera generación) y versiones posteriores, y el Apple Watch Ultra y versiones posteriores. Asegúrate de tener la versión más reciente de watchOS.

Cómo activar AssistiveTouch en el Apple Watch
Abre la app Configuración en tu Apple Watch.
Toca Accesibilidad y, luego, AssistiveTouch.
Toca AssistiveTouch para activarlo y, luego, OK para confirmar. O bien, puedes tocar Probar para ver una presentación visual.
Además, puedes usar Siri en el Apple Watch para activar AssistiveTouch. También puedes usar la app Apple Watch del iPhone para activar y personalizar todas las funciones de AssistiveTouch.

Navegar por el Apple Watch mediante gestos con la mano
Cuando levantas la muñeca, un círculo azul alrededor de la pantalla del Apple Watch indica que AssistiveTouch está activado. Para activar AssistiveTouch, cierra el puño dos veces rápidamente. Puedes cambiar el color de esta señal visual; para eso, ve a Accesibilidad > AssistiveTouch > Color. O bien, puedes desactivar la señal visual en Accesibilidad > AssistiveTouch > Gestos con manos > Gesto de activación.
Después de activar AssistiveTouch, aparece un círculo de enfoque alrededor del primer elemento de la pantalla. El círculo de enfoque indica que puedes tocar el elemento a través de AssistiveTouch.
Con las acciones predeterminadas, puedes navegar por el Apple Watch usando estos gestos con la mano:
Ir al siguiente elemento: Pellizcar (junta el dedo índice y el pulgar).
Volver al elemento anterior: Pellizcar dos veces (junta el dedo índice y el pulgar dos veces de forma rápida).
Tocar un elemento: Cerrar el puño (cierra el puño).
Abrir el menú de acciones: Cerrar dos veces el puño (cierra el puño dos veces de forma rápida). El menú de acciones te permite realizar una serie de acciones a través de AssistiveTouch, como desplazarte, presionar la Digital Crown y mucho más.

Última edición por laura2040 Día 01/11/23 a las 21:09:56.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/23, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo acabo de dar de alta la línea LTE y me he ido a correr con el reloj y los AirPods Pro 2… sin móvil ni nada….

MARAVILLA! Luz en exteriores como si estuviera en casa, pantalla ultra nítida .
Hola!
Esto es lo que más me atrae:ir de ruta,a nadar o al gym sin el Iphone
Una cosa,cuando los tienes juntos en casa ¿desactivas el LTE en el Watch?Porque imagino que al tener línea los dos dispositivos llegarán las cosas(llamadas,Whatsaapps...) a los dos a la vez no?
Tengo curiosidad por saber cómo se gestiona eso de forma "correcta"
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/23, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Esto es lo que más me atrae:ir de ruta,a nadar o al gym sin el Iphone
Una cosa,cuando los tienes juntos en casa ¿desactivas el LTE en el Watch?Porque imagino que al tener línea los dos dispositivos llegarán las cosas(llamadas,Whatsaapps...) a los dos a la vez no?
Tengo curiosidad por saber cómo se gestiona eso de forma "correcta"
Un saludo y gracias.

Con las cosas cerca saltan las notificaciones solo en el reloj (yo lo tengo así configurado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra 2



Hora actual: 16:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /