Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/12/18, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Hola, después de mucho discutir esta tarde con la gente de vodafone, solo me dan la opción de cambiarme la sim por una esim en mi número de teléfono. Depués de ver los tutoriales de como funciona me surge la duda siguiente: ¿cuándo fuiste a la tienda de vodafone, la esim que te dieron es la de tu línea o de otra nueva? Por más que pregunto, la esim solo me la ofrecen como duplicado de una que ya posea, de manera que dejaría de estar operativa para mi S9+

Otra cosa que me comentan, es que ellos no pueden dar de alta ningún servicio one-number, que el de los applewatch es automático a través de la aplicación de apple. No estoy puesto en el servicio que se da a apple, pero entiendo que ellos escanean el mismo código QR de la esim que tienen dado de alta en el Iphone, de manera que ambos dispositivos quedan con el mismo número y se supone "se activa automáticamente el servicio one-number".

Saludos y gracias por la aclaración.
Lo mismo me han comentado a mi en una tienda esta tarde. Exactamente lo mismo.

OneNumber desde el iPhone, con el Apple Watch instalado, no necesita ningún código QR.
Extrae los datos de tu SIM.
A la gente que le fallaba el proceso, le enviaban una SIM provisional para meter en el iPhone y configurar OneNumber en el Watch, pero no tenía ningún QR.

Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/12/18, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Ya soy otro mas con movistar funcionando.
Me he comprado una tarjeta orange de prepago, lo he puesto y ya podia escanear el código, a partir de ahi, lo he escaneado ha ido bien, he vuelto a poner la sim de movistar y funcionando.

Ningún problema, la putada los 10€ que me ha costado la tarjera prepago de orange.,pero ya no podía aguantar massss, jejeje.

La esim no me ha costado nada porque ya tenia multisim y ya me entra en el servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 24/12/18, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues yo intentare mañana pasarme por un vodafone, pillar una multi sim y luego pasar una de ellas a esim, que se supone que eso si que lo hacen
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/12/18, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues yo intentare mañana pasarme por un vodafone, pillar una multi sim y luego pasar una de ellas a esim, que se supone que eso si que lo hacen
Me dijeron en vodafone que no disponen de multisim en esim solo en orange y movistar.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/12/18, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Creo que en Vodafone lo vamos a tener dificil, nadie sabe como se hace el one number en palm.

Yo casi que vendo el reloj. No me sirve sino lo puedo llevar sin el movil.


Es un trasto más sin esa función hay más relojes mejores y más baratos.

Lo que no entiendo como se lo han echo funcionar aqui a alguno en Vodafone, si me he recorrido 12 tiendas en Barcelona y me dicen que el onenumber no tiene codigo qr.

Flipante.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/12/18, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Sinceramente y como de costumbre, menuda cagada ha hecho Samsung España.
Lo lógico habría sido comercializar el Galaxy Watch como modelo PHE (libre español).
Siempre meten la pata a la hora de decidir qué terminales llegan a nuestro país y por ejemplo con qué capacidad de memoria de almacenamiento, colores o similares.
Un equipo comercial competitivo se habría inclinado más por un model PHE que no uno en concreto de ina operadora, AMO en este caso (Orange).
¿O a ver si se pensaban que todo el mundo se iba hacer de Orange? No, no creo que sean tan ignorantes, es penoso.
No es normal ni ético que se proceda de ese modo, dándole más importanvia a unos pocos miles de euros por delante de la facilidad al consumidor o cliente. Es para denunciarlo en la oficina de defensa del consumidor.
Personalmente lo veo de tan mala praxis por parte de Samsung como si de un disparo al pie se tratase.
No es normal que para usar tu operadora de telefonía debas hacer estas "pirulas" para poder leer el código QR y activar la eSIM.
A la hora de traer al mercado un modelo nuevo de terminal puedes dar primicia a una operadora pero por un tiempo limitado, quince días o un mes si me apuras, pero no 3 meses. No es normal. No entiendo como Samsung España siempre procede tan mal y tan poco profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 24/12/18, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Otro con movistar instalar la segunda tarjeta de Orange desactivada
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/12/18, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenos días a todos y ¡¡Felices Fiestas!!

Estoy por hacerme con este reloj. Además de leeros a todos me puse en contacto con soporte de Samsung y lo único que saben es que solo es compatible con la eSim de Orange y al ponerle en el "chat el enlace de la página de Movistar con que la eSim es compatible con los Watchs y que hay usuarios con Movistar que les funciona, me indican que escalan la consulta a sus ingenieros para que les informen a ellos y que ya me dirán algo por mail.

A ver si es verdad y dicen algo coherente, si me responden, lo pondré por aquí.

Espero en breve ser uno más en este subforo.

Por cierto mi compañía es O2 y han dicho que en breve tendrán disponible la eSim como línea adicional y como principal (multisim).

Saludos,
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/12/18, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Ese es el problema de muchas de las empresa, tanto teleoperadoras como marcas de dispositivos, que ponen al frente de sus chtas y twitters a pobres personas a qiines no tienen del todo informados o formados. Solo los tienen para contestar el aluvión de preguntas y dudas simples que les llega.
A la que les planteas un problema técnico no tienen ni idea.
Sí es cierto que hay empleados cualificados que tienen acceso a esos chats o foros y, sin que sea su tarea, por profesionalidad acceden en sus ratos libres y echan un cable pero, coincidir con esas personas y pura lotería.
Por lo general las personas que están al frente de chats y foros de marcas, son simples semi comerciales con poca formación técnica y específica por parte de su empresa.
Por desgracia hay más clientes con mejor información que no esas personas mal pagadas y aprovechadas.

Felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 24/12/18, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje
Me dijeron en vodafone que no disponen de multisim en esim solo en orange y movistar.
Ya ya, como a un compi le cambiaron la principal por una esim, en vez de hacerle el one number con lo que perdio la sim del tlf, pues pedirles una multisim normal y meterla en el tlf
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/12/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Hola, hoy por lo menos he ido a Vodafone de cornella,

Tenían esim, pero nadie le ha explicado como se activa el onenumber, me ha reservado una esim y me llamará cuando sepa hacerlo.


Lo que veo es que vodafone a las franquicias tampoco le ha dado las herramientas para activarlo, la chica se ha recorrido toda la aplicación y no les dice como activarlo .


Vaya tela
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/12/18, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Otro con movistar instalar la segunda tarjeta de Orange desactivada
quise decir que instale la esim de Movistar haciendo uso de una tarjeta desactivada de Orange
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 24/12/18, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
quise decir que instale la esim de movistar haciendo uso de una tarjeta desactivada de orange
20181224_184927.jpg
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/12/18, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
¿¿Hay alguna tienda Movistar por la zona de Barcelona, que tengan eSIM y que tengan claro como tramitarla???
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/12/18, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
¿¿Hay alguna tienda Movistar por la zona de Barcelona, que tengan eSIM y que tengan claro como tramitarla???
Muchas gracias!!!
Yo la mía la conseguí en Tarragona, así que en Barcelona no creo que sea difícil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 26/12/18, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Otro que ha echo el truco con la tarjeta de orange, funciona bien aunque me han clavado 20 euros de prepago, me dijo que menos no podía ser... No sé si me han timado, 2 meses de tarjeta. En la de Movistar ni papa, que solo para el iPhone, jaja. Que si míralo en la web, que si llama a la jefa de tienda...
Al final bien, multisim y esim para el watch por fin.

Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/12/18, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Hoy he ido al Corte Inglés de Córdoba y la chica que me ha atendido, por cierto tenía bastante conocimiento del tema, me ha dicho lo siguiente:

El reloj es libre, hasta hace poco solo funcionaba con Orange, ahora también con Vodafone y cada vez que salga un operador con eSim también funcionará, pero que antes de funcionar con más operadores, Samsung tiene que habilitar la operadora en la app del móvil para que se pueda escanear el QR y que no tiene nada que ver el firmware del reloj.

En la app no es solo incluir la operadora, sino que tiene que programar como funciona la operadora con la eSim, que cada compañía tiene una codificación diferente.

Le he comentado que mi operadora es O2 y que en breve sacan también la eSim y me ha respondido que una vez la saquen y actualicen la app para esa operadora se podrá usar.

Yo no se si esto será verdad, pero como poniendo una Sim de Orange funciona, pues me he agenciado uno, ya que estaba el reloj a 339.

A ver si algún compañero puede decir algo más al respecto.

Saludos,
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/12/18, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Hoy he ido al Corte Inglés de Córdoba y la chica que me ha atendido, por cierto tenía bastante conocimiento del tema, me ha dicho lo siguiente:

El reloj es libre, hasta hace poco solo funcionaba con Orange, ahora también con Vodafone y cada vez que salga un operador con eSim también funcionará, pero que antes de funcionar con más operadores, Samsung tiene que habilitar la operadora en la app del móvil para que se pueda escanear el QR y que no tiene nada que ver el firmware del reloj.

En la app no es solo incluir la operadora, sino que tiene que programar como funciona la operadora con la eSim, que cada compañía tiene una codificación diferente.

Le he comentado que mi operadora es O2 y que en breve sacan también la eSim y me ha respondido que una vez la saquen y actualicen la app para esa operadora se podrá usar.

Yo no se si esto será verdad, pero como poniendo una Sim de Orange funciona, pues me he agenciado uno, ya que estaba el reloj a 339.

A ver si algún compañero puede decir algo más al respecto.

Saludos,

Pues me creo más la versión que te ha dado la chica que la que decían que el reloj venía capado (por decirlo así) con la versión de Orange. Ya que la propia aplicación del teléfono es la que escanea el código QR, tiene su lógica.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/12/18, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Esa version es la que barajamos desde hace mas de una semana, puesto que ya hay gente de vodafone funcionando con esim cuando todavia ni existe el servicio para nuestro reloj
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/12/18, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Esa version es la que barajamos desde hace mas de una semana, puesto que ya hay gente de vodafone funcionando con esim cuando todavia ni existe el servicio para nuestro reloj
Respecto a eso, sigue la desinformación por parte de la compañía "Ready"?

Ayer estuve en la "tienda principal" de la ciudad. Tienen esims, pero solo pueden activarlas con los iphone, actualmente tienen deshabilitada la opción en sus ordenadores la posibilidad de activar ningún tipo de multidispositivo. Según su versión, por ellos no habría problema en hacerme un multidispositivo, pero que únicamente les permite hacerlo actualmente a través de una esim principal y activar luego el "vodafone one number", que no incluye ningún código Qr adicional, de ahí que el servicio esté restringido a los terminales esim.

Tampoco puedo ponerles una pistola en la cabeza y obligarles a hacer algo para lo que no pueden/saben/quieren hacer. Así que a seguir insistiendo, y si no a unas malas pasar a esim una mini XS que tengo por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /