Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

honor view 10 o samsung s8

hola buenas, queria comprarme un samsung s8 pero he leido que en juegos va mal y se me han quitado un poco las ganas pero no del todo que un movil de tal precio no tenga un rendimiento bueno en juegos y he visto este honor view 10 y para juegos creeis que va bien?? mejor que el s8?? el ultimo telefono que tuve fue un honor 9 y he visto que este honor view 10 tiene mejor gpu para juegos verdad??

a ver si me podeis aconsejar sobretodo para tener buen renidmiento en juegos, este honor son 100 euros menos que el s8 y estoy echo un lio jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

rendimiento, batería, cámara frontal y fluidez se lo lleva de calle el view 10, camara trasera y pantalla en mi opinión el S8 está un paso por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
rendimiento, batería, cámara frontal y fluidez se lo lleva de calle el view 10, camara trasera y pantalla en mi opinión el S8 está un paso por delante
gracias compañero por responder, y de tema de gpu?? estan igual rendirian igual ?? de ese tema no domino mucho pero quiero que me vayan bien los juegos de graficos exigente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
gracias compañero por responder, y de tema de gpu?? estan igual rendirian igual ?? de ese tema no domino mucho pero quiero que me vayan bien los juegos de graficos exigente
Pues la verdad que no juego casi nada asi que no soy buen ejemplo para opinar de eso, simplemente compara gpus y verás que el honor tiene la mali g72 y el s8 la g71

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 07:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /