LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Comprar V20 o quedarme como estoy

Hola amigos poseedores del V20, llevo varios dias martirizandome en mi cabeza con esta decisión, y me gustaria que vosotros que teneis ya el v20 podais despejarme algunas ciertas dudas, desde mi ultimo terminal s3, adquiri el LG G3, del cual estube muy satisfecho y bueno a parte del tema de bateria que es algo ya sabido por los que nos gusta LG, al año me pase al G4, el cual tremendo movil pero misma situacion, hace cuestion de 4 semanas murio por bootlop y lo mandel al sat, como no estaba muy claro decidi pillarme un s7edge, del cual estoy satisfecho, pero no termina de llenarme como terminal, ayer me vino el G4 de vuelta y la verdad que aunque el s7edge es un pepinazo el G4 tiene cosas que uso mucho, que no tiene otro terminal, vease quicmemo, toque para despertar, camara, etc. ahora estoy en un mar de dudas por que el s7 pues la bateria es una pasada y si es cierto que la pantalla amoled es muy buena, pero sigo teniendo duda y no se si pillarme el v20 o no, si no habra problemas en pantallas con efecto fantasma.. etc.. que opinais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Coge el g5, te ahorras una pasta y te dejas de historias con garantías, pagar ese dineral por un movil sin garantía me parece una locura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Yo te comento mi experiencia del g4 al g5,mismo tamaño y menos pantalla en el g5 (se nota),menos brillo de pantalla en el g5 (por lo menos en mi caso),para mi opinion algo peor de agarre el g5,el g5 un poquito mejor la camara,mejor duracion de bateria y carga mucha mas rapida,que pena lo del g4 y su muerte subita,yo hablo desde mi experiencia (en mi caso 4),salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/16, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Coge el g5, te ahorras una pasta y te dejas de historias con garantías, pagar ese dineral por un movil sin garantía me parece una locura.
Gracias compi, pero no me hago a menos de 5'5 si no antes de pillar el s7edge hubiera ido a por el g5, pero la pantalla me ha hecho mella
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Yo te comento mi experiencia del g4 al g5,mismo tamaño y menos pantalla en el g5 (se nota),menos brillo de pantalla en el g5 (por lo menos en mi caso),para mi opinion algo peor de agarre el g5,el g5 un poquito mejor la camara,mejor duracion de bateria y carga mucha mas rapida,que pena lo del g4 y su muerte subita,yo hablo desde mi experiencia (en mi caso 4),salu2
el caso es ese, no se que hacer si tirar a por el v20 o no.. pero claro no voy a estar con el g4 y el s7edge.. tendre que darle salida al g4 pero me cuesta desaraigarme de LG y sus apps nativas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/16, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Y por qué no el Lg v10?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/16, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo el g4 y el g5 dual sim los dos , muy contento con los dos, cero problemas he tenido suerte , estoy a la espera de vender el G4 aunque me da pena pero voy para delante no para atrás jajaja para pillar el v20 la verdad que esto de los móviles es una droga jajaja
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/16, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Y por qué no el Lg v10?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pues no se si despues de tener un s7 edge y pasar a un v10 creo que es como dar un paso hacia tras grande.. por eso me fijo al menos en un competidor directo como es el v20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/16, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si buscas jugar a juegos y eres exigente en este apartado posiblemente lo notes algo, si no sigue siendo un grandisima terminal, una muy buena pantalla, camara y fluidez, vamos pásate si quieres por el subforo del v10 y verás de lo que te hablo...como el v20 te de fallo por lo que sea te acordarás de los 600 pavos que pierdes sin garantía...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/16, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
pues no se si despues de tener un s7 edge y pasar a un v10 creo que es como dar un paso hacia tras grande.. por eso me fijo al menos en un competidor directo como es el v20
Desde luego has de tener en cuenta el riesgo de traerte un móvil importado sin garantía... pero a cambio tendrás un móvil súper exclusivo dual sim y cierta dosis de adrenalina, jejeje.
El V20 es un móvil muy redondo, desde luego no perfecto, pero ofrece unas cuantas mejoras respecto al S7Edge: radio, infrarrojos, el DAC y un software que a mi personalmente me gusta mucho más, por cierto hoy por hoy el primero con Nougat. Ciertamente pierdes en batería, pero en cierto modo lo compensas con el Kit BCK-5200 de batería removible.
Respecto a fluidez, pantalla y cámaras creo que ambos son similares.
He visto más de 30 videos de revisiones del V20 y en todos hablan maravillas, Android Authority lo ha elegido móvil del año...
Anímate... ¡Yo ya me he lanzado a por uno!

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 15/11/16 a las 14:17:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/16, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un V10, estoy muy contento, llevo 4 meses con el, la verdad no lo cambio por un s7 edge, que es un pepino seguro y bonito que tbn, y no lo cambio por la pantalla que es mayor, la radio, infrarrojos, batería removible, tengo dos y es una maravilla la verdad, sonido es brutal,....aunque pierda en potencia bruta que por supuesto es muxo mejor el s7 .... A día de hoy no lo echo de menos,.....eso si hay 2 móviles que me tienen loco el V20, que mejora este V10 y Mi Mix, en ello estoy....me decantaría por el V20, voy a esperar comprarlo con algún tipo de garantía,....de momento toca esperar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/16, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
Yo tengo un V10, estoy muy contento, llevo 4 meses con el, la verdad no lo cambio por un s7 edge, que es un pepino seguro y bonito que tbn, y no lo cambio por la pantalla que es mayor, la radio, infrarrojos, batería removible, tengo dos y es una maravilla la verdad, sonido es brutal,....aunque pierda en potencia bruta que por supuesto es muxo mejor el s7 .... A día de hoy no lo echo de menos,.....eso si hay 2 móviles que me tienen loco el V20, que mejora este V10 y Mi Mix, en ello estoy....me decantaría por el V20, voy a esperar comprarlo con algún tipo de garantía,....de momento toca esperar...
Lo malo del v20 si lo traen es que no serán dual sim y memoria de 32 gb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/16, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Compañeros que tenéis el v20, tema de pantalla??? Hay fugas de luz o tema plan fantasma como g4 ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/16, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Compañeros que tenéis el v20, tema de pantalla??? Hay fugas de luz o tema plan fantasma como g4 ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no he sufrido nada de eso. Aún.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/16, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo creo que si merece la pena el cambio, pero depende de tus exigencias
Si usas aplicaciones exigentes el 820 pega un buen estirón, si te vale la potencia y el resto de características no es determinante (4 dacs, un poco más de autonomía, cámara panorámica, más compacto) quédate el v10 y espera el v30, que debe meter un buen flor en la mesa, ahora que a LG le toca poner las pilas ( sumas tirón de xiaomi, Samsung que con lo del note 7 va a meter toda la carne en el asador, one plus que seguramente saque un pepinazo por menos de 500 el próximo año, y otra marcas que están en segunda línea que seguro que darán una sorpresa, incluso hasta lg puede poner en liza la carga por inducción que decían que no estaría hasta el g7, quizás para el g6 no este, pero quizás si para el v30 (todo eso si quieres ahorrar dinero, sino al v20 de cabeza)
El mi mix destaca por pantalla y autonomía, el sonido y cámara queda en segundo plano, quizás el note 2 se acercaría más a tus expectativas

Última edición por Frank_T Día 17/11/16 a las 23:01:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/16, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo creo que si merece la pena el cambio, pero depende de tus exigencias
Si usas aplicaciones exigentes el 820 pega un buen estirón, si te vale la potencia y el resto de características no es determinante (4 dacs, un poco más de autonomía, cámara panorámica, más compacto) quedaste el v10 y edita el v30, que debe meter un buen mendigo, ahora que a LG le toca poner las pilas ( sumas tirón de xiaomi, Samsung que con el note 7 va a meter toda la carne en el asador, one plus que seguramente saque un pepinazo por menos de 500 el próximo año, y otra marcas que están en segunda línea que seguro que darán una sorpresa, incluso hasta lg puede poner en liza la carga por inducción que decían que no estaría hasta el g7, quizás para el g6 no este, pero quizás si para el v30 (todo eso si quieres ahorrar dinero, sino al v20 de cabeza)
El mi mix destaca por pantalla y autonomía, el sonido y cámara queda en segundo plano, quizás el note 2 se acercaría más a tus expectativas
Gracias compi una opini0n muy buena.. estoy ahi ahi, lo unico que me hecha pa tras el tema garantia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/16, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bueno, primero editado el ladrillo, que había cosas liantes
Y lo de la garantía, pues si, seria la pega, de importación si la tienda no se lo curra será un año, el sat.. pues a lo mejor fuera, tendrás que fiarte de que la tienda no cierre, compra en amazon.com y la mayoría ni vienen con garantía...
Es una pena que en el mercado europeo no pueda haber más diversidad (aunque tampoco escasea, todo hay que decirlo), pero bueno son políticas proteccionistas, ellos sabrán que hacen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/16, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
@jadancito estoy igual que tu...ayer mi g3 dijo la pantalla adiós...se queda negra creo que es la placa base...será sobre unos150€(aun nolose seguro) el g3 para mi tiene cosas que me costarán tenerlas en otros teléfonos...que tal tu g4? Estoy pensando en esos g4 o v20...salvo que decida arreglar el g3 aver que me cuenta el sat mañana
__________________
Agradecer es de sabios
@2021
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/16, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Los que lo tenéis ya, a algunos os he preguntado por privado pero no me decís nads, ¿podríais orientarme con el rendimiento de la batería? Leo por sitios que no está muy bien, otros dicen que hay mejorado mucho pero no se concreta demasiado.
Sería posible que me comentarais paea un uso normal o intensivo cuántas horas hacéis?
Yo, para que os hagáis idea de mi uso, a un p9 plus le saco 5 horas de pantalla (llamadas, email, sincronizaciones constantes, Internet, WhatsApp, fotografías, etc.) Normalmente con Bluetooth y smartwatch, conexión al coche, normalmente datos y a veces WiFi, etc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/16, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Los que lo tenéis ya, a algunos os he preguntado por privado pero no me decís nads, ¿podríais orientarme con el rendimiento de la batería? Leo por sitios que no está muy bien, otros dicen que hay mejorado mucho pero no se concreta demasiado.
Sería posible que me comentarais paea un uso normal o intensivo cuántas horas hacéis?
Yo, para que os hagáis idea de mi uso, a un p9 plus le saco 5 horas de pantalla (llamadas, email, sincronizaciones constantes, Internet, WhatsApp, fotografías, etc.) Normalmente con Bluetooth y smartwatch, conexión al coche, normalmente datos y a veces WiFi, etc.
Es obvio que no vas a hacer unos números así con el v20, la batería no es su fuerte, tira a mala, con solo pasarte por los distintas webs especializadas y reviews profesionales y no profesionales en Youtube te darás cuenta, valora el p9 Plus que tienes, es muy bueno en todos los sentidos, especialmente en batería y posiblemente te arrepientas con el cambio...te lo dice uno que este año ha probado casi todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 01:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /